Netflix: todas las series y películas que llegarán en marzo del 2018
Un nuevo mes está a la vuelta de la esquina y con él llegará nuevo contenido a Netflix. ¿Será que esta vez sí veremos algo interesante? La próxima semana marcará el final de este mes y el inicio de marzo; y lo más importante: llegará nuevo contenido a Netflix. Si no tienes muchos planes y lo tuyo es quedarte en casa comiendo, bebiendo y viendo películas o series; es momento de comenzar a armar los maratones. Por lo menos llegará Jessica Jones y la nueva temporada de Love, por fin.
Un nuevo mes está a la vuelta de la esquina y con él llegará nuevo contenido a Netflix. ¿Será que esta vez sí veremos algo interesante?
La próxima semana marcará el final de este mes y el inicio de marzo; y lo más importante: llegará nuevo contenido a Netflix. Si no tienes muchos planes y lo tuyo es quedarte en casa comiendo, bebiendo y viendo películas o series; es momento de comenzar a armar los maratones. Por lo menos llegará Jessica Jones y la nueva temporada de Love, por fin.
Series
B: The Beginning – temporada 1 – 2 de marzo
Blindspot – temporada 2 – 3 de marzo
Jessica Jones – temporada 2 – 8 de marzo
Love – temporada 3 – 9 de marzo
No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai – 9 de marzo
A.I.C.O Incarnation – temporada 1 – 9 de marzo
Edha – temporada 1 – 16 de marzo
Crazy Ex-Girlfriend – temporada 3 – 17 de marzo
Shadowhunters: The Mortal Instruments – temporada 3 – 21 de marzo
El mecanismo – temporada 1 – 23 de marzo
Alexa & Katie – temporada 1 – 23 de marzo
Santa Clarita Diet – temporada 2 – 23 de marzo
Una serie de eventos desafortunados – temporada 2 – 30 de marzo
Películas
Cartas de Van Gogh – 1 de marzo
Los últimos cinco años – 1 de marzo
Actividad paranormal: la dimensión fantasma – 3 de marzo
The Outsider – 9 de marzo
Frente al mar – 10 de marzo
Krampus: maldita navidad – 10 de marzo
Operación ultra – 13 de marzo
Aniquilación – 12 de marzo
Benji – 16 de marzo
Código abierto – 23 de marzo
Game Over, Man! – 23 de marzo
La habitación – 24 de marzo
Documentales y especiales
Ladies First – 8 de marzo
Ricky Gervais: Humanity – 13 de marzo
Wild Wild Country – temporada 1 – 16 de marzo
The Standups – temporada 2 – 20 de marzo
Sofía Niño de Rivera: selección natural – 30 de marzo
Rapture – temporada 1 – 30 de marzo
Y para los niños…
Big Hero 6 – 1 de marzo
Voltron: Legendary Defender – temporada 5 – 2 de marzo
Trolls: ¡no pierdas el ritmo! – temporada 2 – 9 de marzo
Stretch Armstrong: la fuga – 13 de marzo
Spirit: cabalgando libre – temporada 4 – 16 de marzo
Dinotrux súpercargados – temporada 2 – 23 de marzo
hoy a las 12:16
El Congreso de Perú destituyó al presidente interino José Jerí este martes, tras un juicio político por falta de idoneidad para ejercer el cargo.
hoy a las 12:16
La Ministra Adriana Delpiano informó que los cruces no habilitados disminuyeron de 56 mil en 2021 a 26 mil en 2025. Se implementarán nuevos drones para reforzar la vigilancia.
hoy a las 12:16
La Ministra Adriana Delpiano informó que los cruces no habilitados disminuyeron de 56 mil en 2021 a 26 mil en 2025. Se implementarán nuevos drones para reforzar la vigilancia.
hoy a las 12:16
El Congreso de Perú destituyó al presidente interino José Jerí este martes, tras un juicio político por falta de idoneidad para ejercer el cargo.
hoy a las 12:16
El Gobierno presenta imagen y campaña oficial de Michelle Bachelet para su candidatura a la ONU, incluyendo declaración de visión, lineamientos programáticos, video de difusión y biografía detallada.
05/02/2026
La exprimera dama, Marta Larraechea, experimentó un shock anafiláctico tras ser picada por una abeja, presentando falla respiratoria que necesitó intubación y soporte vital.
04/02/2026
Una dirigenta vecinal de Punta de Parra acusa al municipio de ocultar materiales y excluirlos de las coordinaciones, alegando que están realizando tareas que corresponden a la municipalidad.
04/02/2026
La justicia argentina ha pedido a Estados Unidos la extradición del expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ser interrogado por crímenes de lesa humanidad. Más detalles en la nota.
hoy a las 12:16
Una persona falleció y otra resultó herida en Valparaíso tras la caída de un árbol en el Parque Italia debido a fuertes ráfagas de viento.
hoy a las 9:59
La Universidad de Chile recibió un duro golpe de la Conmebol: sanción económica y suspensión de Matías Zaldivia por infracciones en la Copa Sudamericana. Un escenario complicado para el club.
hoy a las 9:16
Una persona falleció y otra resultó herida en Valparaíso tras la caída de un árbol en el Parque Italia debido a fuertes ráfagas de viento.
ayer a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.












































