La muestra, denominada “PDI 85 años, Investigar está en nuestro ADN”, tiene por objetivo dar a conocer la evolución de la institución –cuyo origen data de 1933– y sus diferentes operaciones, de manera interactiva y didáctica, incluyendo show de títeres y de perros entrenados para los más pequeños.
El Prefecto Inspector Cristián Muñoz Zúñiga, Jefe de la I Región Policial de Tarapacá, agradeció a ZOFRI S.A. por la disposición y colaboración prestada para que esta exposición se realizara. A su vez, señaló que «valoramos la posibilidad de compartir con los visitantes de este importante centro comercial nuestro accionar, el que forma parte de nuestro trabajo en beneficio de la comunidad».
Asimismo, para el Presidente del Directorio de ZOFRI S.A., Vladimir Sciaraffia Valenzuela, la Expo PDI 2018 es una muestra del permanente trabajo colaborativo efectuado con la institución policial. “Es el sexto año que recibimos esta exposición, en nuestra constante preocupación por mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, generando una ZOFRI más segura, en donde todos puedan disfrutar tranquilos y en familia”; comentó Sciaraffia, felicitando a los funcionarios de la PDI por el 85° aniversario.
La exposición se inauguró el viernes 15 y se presentará hasta hoy sábado 16 de junio en la zona naranja de Mall ZOFRI (ex Etapa IV).
Se invita a concurrir en familia y disfrutar de la actividad que celebra un nuevo aniversario de la PDI.
el viernes pasado a las 15:39
el viernes pasado a las 15:38
el viernes pasado a las 15:43
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
el lunes pasado a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el lunes pasado a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
el lunes pasado a las 17:35
Funcionario con fractura de pelvis, grave pero estable en hospital regional
21/04/2025
21/04/2025
21/04/2025
La eliminación de preexistencias enfrenta obstáculos al no contar con un acuerdo sobre cómo financiar el cambio sin afectar a las aseguradoras.
el viernes pasado a las 15:39
Debido a corte de gas e inundación, funcionarios de Aduanas Chile se mantienen movilizados en el paso fronterizo Los Horcones.
el viernes pasado a las 15:38
La Municipalidad de Río Bueno, región de Los Ríos, anunció una auditoría externa tras un informe de Contraloría que reveló irregularidades en su gestión.
30/04/2025
El ministro de Hacienda, Mario Marcel, junto a representantes de la CUT, acuerdan aumento del sueldo mínimo para el próximo año.
30/04/2025
El presidente del Colegio de Contadores de Chile, Osvaldo de la Fuente, comparó la situación con sacar un numerito en el supermercado.