Vicencio Perfumerías entregó millonario premio
La empresa iquiqueña es la tercera vez que entrega este premio en dinero, sin embargo premia a sus clientes desde hace más 10 años, con viajes a Europa a Tahití, con todo pagado y dinero para el bolsillo; autos, entre otros. Tras la campaña navideña que realizó Vicencio Perfumerías por tercer año consecutivo, denominada […]
el martes pasado a las 8:11
La empresa iquiqueña es la tercera vez que entrega este premio en dinero, sin embargo premia a sus clientes desde hace más 10 años, con viajes a Europa a Tahití, con todo pagado y dinero para el bolsillo; autos, entre otros.
Tras la campaña navideña que realizó Vicencio Perfumerías por tercer año consecutivo, denominada Recompensa Millonaria, el iquiqueño Jorge Miranda Ossandón fue el ganador de un pozo de $22.018.116, libres de impuestos.
El sorteo que se realizó la tarde del martes 24 de diciembre, en la puerta del módulo principal de Vicencio Perfumerías (1132) en Mall Zofri, ante el público que a esa hora hacía sus últimas compras de Navidad.
En el mismo sorteo se contactó telefónicamente al ganador, quien se mostró muy contento con la noticia. “Cuando me llamaron me lo tomé de la mejor forma porque para mi es una ayuda gigante. Por comprar dos perfumes salí premiado con 22 millones, así que son súper bien recibidos”, expresó Jorge.
El ganador, quien cumplió 29 años el 25 de diciembre, trabaja como prevencionista de riesgos en una empresa en el puerto de Iquique. “Recuerdo que cuando recibí el llamado telefónico al principio fui un poco incrédulo, no lo asimilé y creí que era la típica llamada telefónica que te piden el código detrás de la tarjeta, pero cuando me dijeron que el llamado era de Vicencio, inmediatamente recordé que me había inscrito y ahí le tomé el peso que era verdad y fue una algarabía inmediata”.
Consultado con lo que hará con el premio, Jorge dijo que “lo primero será pagar las deudas. Luego un viaje con mi pareja. Ahora viajo el 28 de diciembre viajo a Santiago a ver a mi mamá que esta con un problema de salud, quien sufrió una tuberculosis extrapulmonar, que le tomó la espalda y se está recuperando. El dinero también servirá para el tratamiento”.
Jorge dijo que para comprar sus fragancias prefirió Vicencio Perfumerías “por la calidad de los perfumes y porque son originales. Hay otras perfumerías que ofrecen precios quizás más bajos, pero el olor del perfume se va a la hora (que lo aplicaste). Quise regalar algo bueno y salí premiado (rio)”.
La gerenta comercial de Eximben S.A.C., Erika Osorio, explicó “el objetivo que motiva a Vicencio cada diciembre, desde hace más de 10 años, es premiar a los clientes por su fidelidad. Este año, desde que comenzó la campaña los clientes se vieron beneficiados día a día con perfumes de regalo, sorteados en forma absolutamente aleatoria, lo que sorprendió gratamente”.
La ejecutiva señaló, además, que “el pozo acumulado en el sorteo de la Recompensa Millonaria es histórico, $22.018.116. Quienes trabajamos en la empresa estamos muy felices por el dichoso ganador”.
Finalmente, Erika Osorio mencionó que “esta campaña cobra aun más valor, por ser los únicos retailer, al menos conocido públicamente, en realizar una acción de esta naturaleza con este gran premio”.
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 16:44
el martes pasado a las 10:51
hoy a las 11:27
El jefe del Minvu aseguró que los ocupantes se comprometen a pagar el valor del terreno tomado.
hoy a las 11:27
Finaliza hoy el plazo para postular a los jardines y salas cuna JUNJI e Integra, donde niños menores de 4 años pueden acceder a educación parvularia gratuita. Conoce los requisitos y pasos para inscribirse.
el martes pasado a las 16:44
el martes pasado a las 8:11
hoy a las 11:27
Finaliza hoy el plazo para postular a los jardines y salas cuna JUNJI e Integra, donde niños menores de 4 años pueden acceder a educación parvularia gratuita. Conoce los requisitos y pasos para inscribirse.
hoy a las 11:27
El jefe del Minvu aseguró que los ocupantes se comprometen a pagar el valor del terreno tomado.
hoy a las 11:27
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
25/11/2025
El jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se reunirán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre.
25/11/2025
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) impide la entrada al mercado de una carga de cerezas chilenas para proteger la producción nacional de un ácaro dañino.
25/11/2025
El Sevilla se prepara para recibir al equipo del “Ingeniero” en la próxima jornada de La Liga.
ayer a las 14:41
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
ayer a las 14:41
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
ayer a las 14:41
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
ayer a las 14:41
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44














































