Teletón invita a sumarse a su equipo de Voluntariado de Campaña 2022
La institución invita a jóvenes y adultos que quieran colaborar con la cruzada de este año a inscribirse en un formulario de registro que estará disponible en www.teleton.cl
Desde este 5 de septiembre en el link: https://voluntariado-teleton.cl/Public/Logincampania , que corresponde a la única vía de inscripción.
Teletón abrió un nuevo periodo de postulaciones para sumarse a su equipo de Voluntariado, esta vez para colaborar con la campaña de la cruzada solidaria que tendrá su gran cierre el 4 y 5 de noviembre con el programa televisivo de 27 horas.
Los voluntarios y voluntarias de campaña apoyan a Teletón en diversas e importantes actividades que se realizan en los meses previos al programa televisivo, como, por ejemplo, tareas de afichaje, la “Pintatón”, activaciones de promoción de la cruzada en colegios, jardines infantiles y empresas, como también a difundir, a través de las redes sociales del Voluntariado contenidos que permitan sumar a más personas a esta fiesta nacional de la solidaridad.
El llamado es para que jóvenes y adultos se sumen al equipo de trabajo de Teletón, inscribiéndose a través de un formulario de registro que está disponible en www.teleton.cl desde el 5 de septiembre, en el link: https://voluntariado-teleton.cl/Public/Logincampania , la cual será la vía única de inscripción.
Los requisitos para postular a este Voluntariado de Campaña son:
- Tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción.
- Pase de movilidad habilitado para las actividades presenciales.
- Compromiso y vocación de servicio.
Se requiere, además, contar con disponibilidad y flexibilidad de tiempo para cumplir al menos con un turno de cuatro horas (mañana o la tarde) entre lunes y domingo, desde mediados de septiembre y hasta el 4 y 5 de noviembre, fecha en que culmina la campaña Teletón 2022 con su tradicional programa televisivo.
Las inscripciones se abrieron el lunes 5 de septiembre y permanecerán disponibles hasta el viernes 21 de octubre. Las personas que se inscriban deberán participar de una capacitación (obligatoria) sobre normas de seguridad, sanitarias y directrices institucionales.
Aldo Orrigoni, director nacional de Gestión Social y Voluntariado de Teletón comenta: “Queremos que este año los voluntarios y voluntarias sean parte del orgullo de todo lo que hemos logrado juntos como país y que se sumen con su energía y compromiso por la inclusión. Teletón es todos los días y para llegar a la meta necesitamos del compromiso de todos los chilenos y chilenas. Por eso queremos invitarlos ser parte de nuestro Voluntariado de Campaña”.
Inscríbete desde el 5 de septiembre en www.teleton.cl en el link: https://voluntariado-teleton.cl/Public/Logincampania y únete a la campaña solidaria que mueve al país. Completa el formulario de inscripción y el equipo del Voluntariado de Teletón te contactará vía e-mail.
¡Te esperamos!
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
hoy a las 10:28
La dirigente opositora María Corina Machado se encuentra en la clandestinidad desde agosto de 2024 y no ha sido vista en público desde hace once meses, cuando participó en una protesta en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro.
hoy a las 10:28
En el último debate previo a la elección del 14 de diciembre, los candidatos exponen sus visiones sobre seguridad, economía, pensiones y migración.
hoy a las 10:28
En el último debate previo a la elección del 14 de diciembre, los candidatos exponen sus visiones sobre seguridad, economía, pensiones y migración.
hoy a las 10:28
La dirigente opositora María Corina Machado se encuentra en la clandestinidad desde agosto de 2024 y no ha sido vista en público desde hace once meses, cuando participó en una protesta en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro.
hoy a las 10:28
La inclusión en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad destaca su importancia cultural y compromete al Estado a preservar y transmitir esta tradición.
28/11/2025
En un lapso de 12 meses, el desempleo en Chile ha descendido a 8,4%, lo que representa una disminución de 0,2 puntos porcentuales. Este cambio se atribuye al aumento de personas empleadas en el país.
28/11/2025
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
28/11/2025
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
ayer a las 10:28
La institución se encuentra en alerta tras recibir intimidaciones, generando tensión en el sistema penitenciario.
ayer a las 10:28
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
ayer a las 10:28
El Senapred informa que el incendio se encuentra cerca de un área silvestre protegida (ASP) en la Región de la Araucanía.
ayer a las 10:28
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27















































