logo_clickandgo
banner_click_GO_2
banner_click_GO_2
banner_click_GO_2

Teletón anuncia más artistas

Esta es la programación de cantantes, humoristas y animadores del show 2022

Emprendimiento
Relacionadas
Captura de Pantalla 2022-10-27 a la(s) 23.32.46

Alexis Zamora, director general del programa televisivo, y los directores de cada bloque horario, acompañados por los animadores y animadoras de las 27 horas de amor, presentaron la programación final a la prensa.

Para conseguir un ticket o entrada que te permita asistir a los shows del Teatro Teletón y Estadio Nacional, debes ingresar desde las 12:00 hrs (mediodía) de este viernes 28 de octubre a puntoticket.com/teleton-2022.

 

La Teletón 2022 dio a conocer su programa definitivo de artistas, cantantes, humoristas y animadores que serán parte de las 27 horas de amor televisivas de su cruzada solidaria.

 

Exponentes nacionales e internacionales dirán presente este 4 y 5 de noviembre, cuando todo Chile se una en torno a la causa.

 

Alexis Zamora, director general del programa televisivo de este año, junto a los directores encargados de cada bloque del programa, presentaron este jueves en el Teatro Teletón los detalles finales de la transmisión solidaria y cierre de campaña y los números artísticos que se presentarán tanto en ese escenario como en el Estadio Nacional.

 

“Estamos ansiosos, porque vuelve el programa a su formato más tradicional, y podemos estar con aforo completo en el mismo teatro. Acordémonos que el año pasado tuvimos sólo 200 personas, y el teatro tiene una capacidad de 900. Entonces, es importante que el programa va a tener la presencia de un mayor número de público. Sean bienvenidos todos los que quieran venir, y, por otro lado, un final de fiesta histórico en el Estadio Nacional, que vuelve en gloria y majestad con un show muy importante, y también con grandes artistas que nos vienen a visitar y a colaborar con el programa”, dijo Alexis Zamora.

Polimá Westcoast, Pailita, Denise Rosenthal, Noche de Brujas, José Alfredo Fuentes, Luis Jara, Tommy Rey, Bloque 8, Banda Plumas, Anto Bosman, Sinergia Kids, Los Frutantes, El Perro Chocolo, entre otros, serán los números nacionales del show.

 

Desde el extranjero, llegarán Piso 21, Boza -que se presentarán en el Teatro Teletón-, Natti Natasha, Pedro Capó, Pimpinela y Río Roma, que son los artistas confirmados del cierre en el Estadio Nacional. Mismo escenario recibirá a uno de los más esperados en cada campaña, Stefan Kramer, quien hará reír al público con sus imitaciones.

 

También en el humor, pero en el Teatro Teletón, estarán Melón y Melame, y Rodrigo Villegas.

 

Don Francisco tendrá apariciones en la pantalla de la cruzada solidaria, aunque en esta Teletón 2022 serán los animadores embajadores los que tendrán roles protagónicos en las 27 horas de amor: Karen Doggenweiler, Diana Bolocco, Millaray Viera, Daniel Fuenzalida, Martín Cárcamo, Francisco Saavedra, Julián Elfenbein, María Luisa Godoy, Cecilia Bolocco, Rafael Araneda, José Miguel Viñuela, Luis Jara, Cristián Sánchez, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes.

 

La Teletón 2022 bloque por bloque

 

Bloque 1: Obertura (22:00H – 02:00H) “La magia de vivir Teletón”

 

Maithe Ilabaca, niña embajadora, protagoniza una puesta en escena que presenta la magia que se vive en Teletón todos los días.

Piso 21

Pailita

Polimá Westcoast

Jean Paul Olhaberry, el mago del fin del mundo, presentará un show de magia y escapismo

 

Bloque 2: “Madrugatón” (02:00H – 07:00H)

Intervención artística de Leona’s Proyect y su carnaval de ritmo urbano en el escenario.

Humor con Melón y Melame, Rodrigo Villegas

Show musical crossover con José Alfredo Fuentes, Forest y Pablo Rojas (The Voice)

Bloque 8

-“La Bajotón”:  Desde La Vega, desafío que invita completos a las personas que lleguen con un comprobante digital de depósito en la cuenta 24.500-03. En La Vega estarán Nacho Pop, Sergi Arola, Natalia Ducó, Rocío Marengo, Yuhui, la Nené y Rodrigo Gallina.

-“Mejor que el original”: Show de imitadores en que famosos se caracterizarán como Leo Rey, Jordan, Andrés de León, María Jimena Pereyra y Flor de Rap.

 

Bloque 3: “El desayuno de Chile”  (07:00H – 12:00H)

Circo Pastelito y Tachuela Chico

The Soldiers (K-Pop)

Los Waipes y Sinergia Kids

Los Frutantes

El Perro Chocolo

 

-El desayuno desde Rancagua

-La Corrida de Banco de Chile

 

Bloque 4: “La tarde” (12:00H – 16:00H)

Obertura “Los 100 años de la Radio”, un número de homenaje a los 100 años de la radio en Chile a través de la música y documentación.

Anto Bosman

Franco “El Gorila”

Boza

 

-“Esperamos la meta con comida”: Famosos del mundo de la cocina conecta a Chile desde distintos lugares para ver qué se prepara a la hora de almuerzo del sábado. Con el Profesor Klocker; Patricio Cisternas “El Hacedor de Hambre”; y Connie Achurra. Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta cierran este apetitoso bloque con “La Completón” Unimarc.

 

-Radioteatro en vivo

 

Bloque 5: “Cierre Teatro” (16:00H – 21:00H)

Homenaje a Zalo Reyes, con Natalino y nieto pianista del “gorrión de Conchalí”.

 

– Maithe Ilabaca entrevista a Mario Kreutzberger, y el animador se reencuentra con quienes fueron niños y niñas embajadores en Teletones de antaño. Participan Jorge Artus, Rodrigo Cáceres, Ignacio Soto, Isidora Guzmán, Jane Hermosilla y Vicente Jopia.

 

– “La Voz de Teletón”: Show de talentos (“Talentón”) protagonizado por famosos. El jurado estará integrado por Fernando Godoy y María Jimena Pereyra. Concursan: Carla Zunino, Pipo Gormaz, Belén y Toto, María José Bello, María José Weigel, Lucila Vit y Otilio Castro. En el backstage de la Talentón estarán Tati Fernández y Jaime Proox.

 

Gran cierre en el Estadio Nacional (a partir de las 22:00H)

 

Denise Rosenthal

Cachureos

Movimiento Axé

Polimá

Luis Jara

Noche de Brujas

Banda Plumas

Stefan Kramer

Tommy Rey

Pailita

Testimonio del cantante y guitarrista chileno Andrés Godoy

Natti Natasha

Pedro Capó

Pimpinela

Río Roma

 

Cómo conseguir mi entrada para los shows del Teatro Teletón y Estadio Nacional

 

Para conseguir un ticket o entrada que te permita asistir a los shows del Teatro Teletón y Estadio Nacional, debes ingresar desde las 12:00 hrs (mediodía) de este viernes 28 de octubre a puntoticket.com/teleton-2022. Si no estás registrado, deberás crear una cuenta con tu nombre, RUT y contraseña. Luego debes ingresar al evento Teletón 2022 y seleccionar el bloque en el Teatro Teletón al que quieres asistir o tu ticket para el Estadio Nacional. Se entregarán un máximo de dos (2) tickets o entradas por persona.

 

Cada persona que ingrese y se registre en la plataforma de PuntoTicket podrá seleccionar entradas hasta para un máximo de dos (2) bloques en el Teatro Teletón, y un ticket o entrada para el Estadio Nacional. Así, por ejemplo, si un grupo de cuatro personas quiere asistir a alguno de los shows, dos de ellas deben obtener su ticket o entrada. El sistema emitirá dos entradas por cada una.

 

Debes tener presente que el número de entradas que entregará PuntoTicket es limitado, y que podrán descargarse hasta que se agoten.

Para más información visita www.teleton.cl.

 

 

*          *          *

 

principal
banner_click_GO_2
banner_click_GO_2
banner_click_GO_2
Ministra Antonia Orellana acusa al alcalde de Penco por demora en órdenes de demolición tras megaincendio

hoy a las 9:24

Ministra Antonia Orellana acusa al alcalde de Penco por demora en órdenes de demolición tras megaincendio

Nacional

Presidente ejecutivo de Codelco citado por derrumbe en El Teniente

hoy a las 9:24

Presidente ejecutivo de Codelco es citado por derrumbe en El Teniente

Nacional

turismo

hoy a las 9:24

Chile alcanza récord de turistas extranjeros en 2025

Nacional

sernac

hoy a las 9:24

Sernac emite alerta por 15 mil calefones de marca por riesgo de fuga de gas

Nacional

diablas

hoy a las 9:24

Diablas finalizan gira en EE. UU. rumbo al Pre Mundial en Santiago

Deportes

Presidente Boric arriba a Rapa Nui entre críticas

hoy a las 9:24

Presidente Boric arriba a Rapa Nui entre críticas

Nacional

José María Balcázar designado Presidente de Perú

hoy a las 9:24

José María Balcázar designado como nuevo Presidente de Perú

Internacional

delpiano

ayer a las 12:16

Ministra de Defensa revela disminución del 54% en ingresos irregulares por frontera norte

Nacional

congreso peru

ayer a las 12:16

Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí por inconducta funcional

Internacional

Michelle Bachelet lanza campaña oficial para candidatura a la ONU

ayer a las 12:16

Michelle Bachelet lanza campaña oficial para candidatura a la ONU

Nacional

huachipato

ayer a las 12:16

Huachipato inicia participación en Copa Libertadores 2026 vs Carabobo

Deportes

40horas

ayer a las 12:16

Ley de las 40 horas reducirá a 42 horas semanales la jornada laboral en 2026

Nacional

Exfiscal de ProCultura renuncia al Ministerio Público por maltrato laboral

ayer a las 12:16

Exfiscal de ProCultura renuncia al Ministerio Público por maltrato laboral

Nacional

Tragedia en Valparaíso: Muerte y herida por caída de árbol en Parque Italia

ayer a las 12:16

Tragedia en Valparaíso: Muerte y herida por caída de árbol en Parque Italia

Regiones

social-nueva-sancion-a-la-u

ayer a las 9:59

La U recibe multa de 43 mil dólares por incidentes en Copa Sudamericana

Deportes

Tragedia en Valparaíso: Muerte y herida por caída de árbol en Parque Italia

ayer a las 9:16

Tragedia en Valparaíso: Muerte y herida por caída de árbol en Parque Italia

Regiones

Nacional

hoy a las 13:18

Exfiscal ProCultura denuncia espionaje clandestino

Tras renunciar, Eduardo Ríos revela hostigamiento y control paralelo en la investigación del desafuero del gobernador Claudio Orrego.

RÍOS


Nacional

hoy a las 13:18

Kast invita a Sheinbaum y Lula al cambio de mando para debatir apoyo a Bachelet en la ONU

El presidente electo busca que los mandatarios expliquen su respaldo a la candidatura de Michelle Bachelet, aunque aún no han confirmado su asistencia.

Kast invita a Sheinbaum y Lula al cambio de mando para debatir apoyo a Bachelet en la ONU


Destacados
Más Recientes
rojasub
DEPORTES
Screenshot 2026-01-22 000809

Fiscalizan equipos de climatización en ZOFRI por temporada de verano

Regional

22/01/2026

Screenshot 2026-01-20 203344

Nueva entrega de kits de emergencia se realizó en Cariquima

Regional

20/01/2026

Regional

22/01/2026

Fiscalizan equipos de climatización en ZOFRI por temporada de verano

Screenshot 2026-01-22 000809
Regional

20/01/2026

Nueva entrega de kits de emergencia se realizó en Cariquima

Screenshot 2026-01-20 203344
Regional

17/01/2026

¡Ubivet llega a Tarapacá!, un lanzamiento familiar que celebra el amor por las mascotas.

Screenshot 2026-01-17 215431
Regional

16/01/2026

La Tirana se prepara ante emergencias con capacitación energética

Screenshot 2026-01-16 122436

Regional
turismo

Chile alcanza récord de turistas extranjeros en 2025

Nacional

hoy a las 9:24

sernac

Sernac emite alerta por 15 mil calefones de marca por riesgo de fuga de gas

Nacional

hoy a las 9:24

Nacional

hoy a las 9:24

Presidente Boric arriba a Rapa Nui entre críticas

Presidente Boric arriba a Rapa Nui entre críticas
Nacional

ayer a las 12:16

Ministra de Defensa revela disminución del 54% en ingresos irregulares por frontera norte

delpiano
Internacional

ayer a las 12:16

Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí por inconducta funcional

congreso peru
Nacional

ayer a las 12:16

Michelle Bachelet lanza campaña oficial para candidatura a la ONU

Michelle Bachelet lanza campaña oficial para candidatura a la ONU

Nacional
claro arena

Claro Arena de la UC gana premio internacional

Deportes

hoy a las 13:18

diablas

Diablas finalizan gira en EE. UU. rumbo al Pre Mundial en Santiago

Deportes

hoy a las 9:24


Deportes
Nacional

hoy a las 13:18

Kast invita a Sheinbaum y Lula al cambio de mando para debatir apoyo a Bachelet en la ONU

El presidente electo busca que los mandatarios expliquen su respaldo a la candidatura de Michelle Bachelet, aunque aún no han confirmado su asistencia.

Kast invita a Sheinbaum y Lula al cambio de mando para debatir apoyo a Bachelet en la ONU
Nacional

hoy a las 13:18

Exfiscal ProCultura denuncia espionaje clandestino

Tras renunciar, Eduardo Ríos revela hostigamiento y control paralelo en la investigación del desafuero del gobernador Claudio Orrego.

RÍOS
Deportes

hoy a las 13:18

Claro Arena de la UC gana premio internacional

El estadio de los “cruzados” fue elegido como el “Edificio del Año 2026” en concurso de ArchDaily.

claro arena
Regiones

06/02/2026

Alcalde de Penco critica demora en entrega de viviendas de emergencia

El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.

Alcalde de Penco critica demora en entrega de viviendas de emergencia
Deportes

06/02/2026

Huachipato perdería casi 100 millones al jugar sin público contra U. de Chile

Hernán Rosenblum, controlador de Huachipato, menciona los perjuicios económicos al enfrentar a la U de Chile sin espectadores.

huachipato
Nacional

06/02/2026

Subtel ordena bloqueo de MagisTV por proveedores de internet

La Subsecretaría de Telecomunicaciones ha dictado una medida judicial para bloquear el acceso a MagisTV por parte de todos los proveedores de internet en un plazo máximo de cinco días. Además, se exigirá que se muestre un mensaje informativo a los clientes que intenten acceder a la plataforma.

Subtel ordena bloqueo de MagisTV por proveedores de internet

Más Noticias
Nacional

hoy a las 9:24

Presidente ejecutivo de Codelco es citado por derrumbe en El Teniente

La Fiscalía convoca al presidente de Codelco tras auditoría interna que reveló inconsistencias en reporte de derrumbe en la mina.

Presidente ejecutivo de Codelco citado por derrumbe en El Teniente
Nacional

hoy a las 9:24

Chile alcanza récord de turistas extranjeros en 2025

Durante 2025, Chile registró más de seis millones de llegadas internacionales, un aumento del 14,6% respecto al año anterior, marcando el mejor desempeño desde 2017.

turismo
Nacional

hoy a las 9:24

Sernac emite alerta por 15 mil calefones de marca por riesgo de fuga de gas

El Sernac ha emitido una alerta preventiva para aproximadamente 15 mil calefones de una reconocida marca debido al riesgo de fuga de gas. Estas unidades, vendidas en 2025, podrían contener una pieza incompatible en su embalaje. Se recomienda verificar la instalación certificada para prevenir accidentes domésticos.

sernac
Deportes

hoy a las 9:24

Diablas finalizan gira en EE. UU. rumbo al Pre Mundial en Santiago

María Jesús Maldonado destaca la importancia de la preparación para el torneo de hockey césped en entrevista con ADN TOP.

diablas
Presidente Boric arriba a Rapa Nui entre críticas

hoy a las 9:24

Presidente Boric arriba a Rapa Nui entre críticas

Nacional

José María Balcázar designado Presidente de Perú

hoy a las 9:24

José María Balcázar designado como nuevo Presidente de Perú

Internacional

delpiano

ayer a las 12:16

Ministra de Defensa revela disminución del 54% en ingresos irregulares por frontera norte

Nacional

congreso peru

ayer a las 12:16

Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí por inconducta funcional

Internacional

Michelle Bachelet lanza campaña oficial para candidatura a la ONU

ayer a las 12:16

Michelle Bachelet lanza campaña oficial para candidatura a la ONU

Nacional

huachipato

ayer a las 12:16

Huachipato inicia participación en Copa Libertadores 2026 vs Carabobo

Deportes

40horas

ayer a las 12:16

Ley de las 40 horas reducirá a 42 horas semanales la jornada laboral en 2026

Nacional

Exfiscal de ProCultura renuncia al Ministerio Público por maltrato laboral

ayer a las 12:16

Exfiscal de ProCultura renuncia al Ministerio Público por maltrato laboral

Nacional


Más noticias
banner_click_GO_2
banner_click_GO_2
banner_click_GO_2