Messi en duda: Inter de Miami vs Dynamo en la final de la U.S Open Cup
Este miércoles 27 de septiembre a las 21:30 horas se llevará a cabo el encuentro en el Lockhart Stadium, y donde la participación del astro argentino es incierta debido a una lesión.
El Inter de Miami de Lionel Messi y el Houston Dynamo se enfrentarán en un emocionante duelo que determinará al nuevo monarca de la US Cup en Estados Unidos este miércoles 27 de septiembre desde las 21:30 horas . El equipo liderado por el astro argentino, llega a esta final luego de consagrarse en la Leagues Cup el mes pasado, donde lograron superar al Nashville Soccer Club en una emocionante tanda de penales.
El escenario de este importante encuentro será el Lockhart Stadiumde Florida, un recinto con la capacidad para 21 mil espectadores que se espera esté lleno de fanáticos ansiosos por presenciar este enfrentamiento entre dos equipos de gran nivel. Ambas escuadras darán lo mejor de sí para quedarse con el trofeo que otorga el torneo de fútbol más antiguo de los Estados Unidos.
Con respecto a la presencia del astro argentino en este trascendental encuentro, aun sigue siendo desconocida. Recordemos, que en el pasado partido frente al Orlando City, Lionel Messi fue baja por la molestia que presentaba en una de sus piernas, sumado a una fatiga muscular que vendría arrastrando desde las fechas clasificatorias pasadas.
"Es muy difícil asignarle algún porcentaje, porque vamos día a día. Lo iremos evaluando, primero escucharé qué me dice él, cómo se siente y también tenemos que evaluar los riesgos futuros", detallo su entrenador, Gerardo Martino, en conferencia de prensa tras el empate obtenido contra Orlando City.
Así que de momento, no habría certeza si el jugador argentino este presente en esta importante final, donde el Inter de Miami podría conseguir su segundo titulo. Para los chilenos que quieran seguir este partido, deberán sintonizar los canales TyC Sports Internacional, Claro Sports o Zapping Sports.
Por La 2egunda⏳- @opencup Final
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 25, 2023
9.27.23 | 8:30PM ET | @drvpnkstadium | Secure your tickets: https://t.co/eq8pMxNaSg pic.twitter.com/7OIJSvq1GH
el martes pasado a las 9:00
hoy a las 9:55
El cantante se une a un destacado futbolista en el club de fútbol tradicional.
hoy a las 9:55
El municipio informó que la solicitud de Javier Etcheberry fue rechazada en 2019 por falta de antecedentes técnicos.
el martes pasado a las 9:00
hoy a las 9:55
El municipio informó que la solicitud de Javier Etcheberry fue rechazada en 2019 por falta de antecedentes técnicos.
hoy a las 9:55
El cantante se une a un destacado futbolista en el club de fútbol tradicional.
hoy a las 9:55
Revisa las áreas donde se pronostican lluvias este fin de semana según la Dirección Meteorológica de Chile.
26/06/2025
Personal de emergencia trabaja con premura ante riesgo de nueva nevada por la tarde.
26/06/2025
El cardenal aboga por una campaña basada en el respeto y el bien común, lamentando la pérdida de educación cívica y la fragmentación social.
26/06/2025
Una pareja queda en prisión preventiva acusada de maltrato, abuso sexual y violación a sus tres hijas menores de edad en Iquique. Detalles del caso.
el martes pasado a las 9:00
La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, reiteró el llamado a las familias que cumplen con los requisitos a postular al Subsidio Eléctrico, cuyo proceso finaliza este martes 15 de julio a las 18:00 horas.
el sábado pasado a las 17:19
A la opinión pública, a los poderes del Estado y a la ciudadanía:
Desde la Asociación de Medios Digitales de Chile (AMDI-Chile), manifestamos nuestra profunda preocupación y rechazo frente al Proyecto de Ley contenido en el Boletín No. 17.484-07, actualmente en tramitación en el Senado, que propone sancionar con penas de cárcel a cualquier persona que difunda información vinculada a causas judiciales declaradas como reservadas.
11/07/2025
· La actividad fue posible gracias al trabajo conjunto con Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio de Colchane.
10/07/2025
· Con el objetivo de facilitar el acceso a este beneficio estatal, la seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó una nueva jornada informativa en la población Gómez Carreño de Iquique.