El delantero chileno Alexis Sánchez está listo para aprovechar una oportunidad única en el Inter de Milán, gracias a las lesiones que han afectado a sus compañeros en el ataque del equipo. Estas circunstancias le brindarán a "El Niño Maravilla" la posibilidad de ser titular en el choque contra el Bologna, y lo más destacado es que lo hará junto a un socio especial.
El conjunto italiano ha enfrentado dificultades en las últimas semanas, particularmente en su línea de ataque, debido a las lesiones de jugadores clave como Marko Arnautovic y los problemas físicos de Marcus Thurman. Estos contratiempos han obligado al equipo "Nerazzurri" a realizar rotaciones, y es aquí donde Alexis Sánchez ve la posibilidad de consolidarse como titular.
Por lo que, después de 578 días desde su última aparición en el once inicial, Alexis Sánchez formará parte de la delantera del Inter de Milán, en compañía de Lautaro Martínez. Esta dupla de ataque es considerada como la carta de gol del entrenador Simone Inzaghi, y esta situación abre una ventana de oportunidad excepcional para el futbolista chileno.
El rendimiento de "El Niño Maravilla" en los minutos que ha jugado recientemente ha dejado una impresión positiva, lo que le ha permitido asegurar su puesto en el once titular para el enfrentamiento contra el Bologna. Según informes de la prensa italiana, Alexis Sánchez formará parte de una dupla de ataque junto a Lautaro Martínez en este importante partido.
La última vez que jugaron juntos fue el 8 de marzo de 2022, en un partido de la UEFA Champions League ante el Liverpool, que lamentablemente no fue positivo para el bicampeón de América, ya que fueron eliminados en esa instancia.
Después de más de un año de experiencias nuevas, Alexis Sánchez buscará junto a Lautaro Martínez recuperar su forma goleadora y contribuir al éxito del Inter de Milán, que actualmente lidera la Serie A. El partido está programado para el sábado 7 de octubre a las 10:00 horas (hora local) contra el Bologna.
el martes pasado a las 15:09
el miércoles pasado a las 10:19
· Se trata de una serie de televisión que muestra a Alex y su gato Rayo en aventuras que responden cómo se genera, transmite, distribuye y consume la energía que usamos cotidianamente.
el miércoles pasado a las 10:19
el martes pasado a las 15:09
el miércoles pasado a las 10:19
· Se trata de una serie de televisión que muestra a Alex y su gato Rayo en aventuras que responden cómo se genera, transmite, distribuye y consume la energía que usamos cotidianamente.
el martes pasado a las 15:09
09/02/2025
Fueron tres días de una competencia internacional que reunió a equipos de Argentina, Paraguay y Chile en un renovado Arena Cavancha con nuevas instalaciones. El evento fue la antesala para recibir la quinta versión de la Conmebol “Copa América 2025” de fútbol playa, que comenzará el 22 de febrero.
19/12/2024
Durante la comisión investigadora, se expuso la determinación de Boric y Tohá sobre la estricta reserva del caso.
19/12/2024
Este año, se realizarán 24 intervenciones en el Hospital de Alto Hospicio el 19 y 20 de diciembre. A la fecha, han sido atendidas más de 2 mil 730 personas, con 3 mil 550 intervenciones y 85 pacientes de reconstrucción mamaria, totalmente gratuito y sin costo para el usuario.
18/12/2024
Tras una jornada caótica en el Estadio Víctor Jara, el director regional del Registro Civil presentó su renuncia. Katherine Jorquera Reyes asumirá de manera interina hasta la designación de un subrogante.
05/02/2025
A partir del 6 de febrero, los equipos Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, San Antonio de Paraguay y Deportes Iquique competirán por la “Copa Collahuasi”. Este torneo sudamericano es organizado por el municipio, Corporación Municipal de Deportes de Iquique y la compañía minera.
04/02/2025
03/02/2025
A casi un mes de su apertura al público, las 47 obras de esta muestra pictórica siguen captando el interés de turistas y visitantes como un imperdible panorama cultural en este período estival.
01/02/2025
La nueva versión 2025 de la “Copa Collahuasi” reunirá a cuatro de los principales equipos de fútbol playa del continente: Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, Club Deportivo San Antonio y Club Deportes de Iquique.