La Teletón 2023 se llevará a cabo el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre, con una duración de 27 horas de transmisión, las cuales serán emitidas por los canales de televisión abierta como ha sido históricamente con este importante evento nacional.
Pero antes del gran evento, la entidad organiza una gira a nivel nacional que este año durará dos semanas. La gira de la campaña solidaria comenzará el lunes 23 de octubre en Arica y terminará el sábado 4 de noviembre en Coyhaique. Durante este recorrido, se visitarán diversas ciudades de norte a sur.
En la zona norte, la gira visitará:
En la zona sur, la gira visitará:
Además, la gira también hará paradas en:
Sin embargo, aún no se ha confirmado en qué lugares específicos de estas paradas se llevarán a cabo los eventos.
En cuanto a los artistas confirmados para la Gira Teletón 2023, se encuentran Los Viking's 5, Zúmbale Primo, Amerikan Sound, Camiseta 22, Alanys Lagos y Nico Ruiz. Además, también estarán presentes en la gira diferentes influencers chilenos como Ignacia Antonia, Tati Fernández y Oliver Borner.
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
el lunes pasado a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el lunes pasado a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
el lunes pasado a las 17:35
Funcionario con fractura de pelvis, grave pero estable en hospital regional
21/04/2025
21/04/2025
21/04/2025
La eliminación de preexistencias enfrenta obstáculos al no contar con un acuerdo sobre cómo financiar el cambio sin afectar a las aseguradoras.
02/05/2025
Debido a corte de gas e inundación, funcionarios de Aduanas Chile se mantienen movilizados en el paso fronterizo Los Horcones.
02/05/2025
La Municipalidad de Río Bueno, región de Los Ríos, anunció una auditoría externa tras un informe de Contraloría que reveló irregularidades en su gestión.
30/04/2025
El ministro de Hacienda, Mario Marcel, junto a representantes de la CUT, acuerdan aumento del sueldo mínimo para el próximo año.
30/04/2025
El presidente del Colegio de Contadores de Chile, Osvaldo de la Fuente, comparó la situación con sacar un numerito en el supermercado.