Batalla por el ascenso: ANFP revela los horarios para la liguilla de la Primera B
Los enfrentamientos serán de ida y vuelta, donde el vencedor de una de las llaves se medirá al ya clasificado Iquique en la recta final por el ultimo cupo a la Primera A.
Después de un apasionante cierre de torneo en la Primera B, Cobreloa se alzó como el vencedor y logró el ansiado ascenso. Ahora las miradas están puestas en el otro equipo que acompañará a los “Loínos” en la máxima división del fútbol nacional.
En total serán siete los clubes que animarán los cuartos de final (Santiago Wanderers, Deportes Temuco, Deportes Antofagasta, San Luis de Quillota, Deportes La Serena y Unión San Felipe), donde la ANFP ya ha dado a conocer la programación de los partidos, que prometen aún más emoción en este torneo inolvidable.
Los cuartos de final comenzarán el miércoles 8 de noviembre con el enfrentamiento entre Deportes La Serena y Deportes Temuco. El partido de ida se jugará en el norte del país, mientras que la vuelta será en el sur la semana siguiente.
En otro cruce, San Luis de Quillota se enfrentará a Deportes Antofagasta, donde los Canarios buscarán dar la sorpresa ante unos "Pumas" que fueron protagonistas en la fase regular de la Primera B. El partido de ida será el jueves 9 de noviembre, mientras que la vuelta será una semana más arriba.
Finalmente, el "Uní Uní", octavo en la tabla de posiciones, buscará la clasificación ante unos Caturros que estuvieron cerca de ser campeones antes de caer ante Deportes Iquique.
El vencedor de una de estas llaves, se medirá ante el conjunto de Deportes Iquique, el cual clasificó de manera directa a la etapa final, tras quedar en el segundo puesto de la tabla. De ahi saldrán los dos finalistas que se enfrentarán para definir quién ocupará el segundo boleto y acompañará a Cobreloa el otro año en la Primera A.
Revisa la programación completa de los partidos de cuartos de final de la liguilla:
Partidos de ida:
Deportes La Serena vs Deportes Temuco, miércoles 8 de noviembre, 19:00 horas, Estadio La Portada.
San Luis de Quillota vs Deportes Antofagasta, jueves 9 de noviembre, 19:00 horas, Estadio Bicentenario Lucio Fariña.
Unión San Felipe vs Santiago Wanderers, viernes 10 de noviembre, 19:00 horas, Estadio por confirmar.
Partidos de vuelta:
Deportes Antofagasta vs San Luis de Quillota, martes 14 de noviembre, 19:00 horas, Estadio Calvo y Bascuñán.
Deportes Temuco vs Deportes La Serena, martes 14 de noviembre, 20:30 horas, Estadio Germán Becker.
Santiago Wanderers vs Unión San Felipe, miércoles 15 de noviembre, 19:00 horas, Estadio Elías Figueroa.
el lunes pasado a las 11:03
el lunes pasado a las 11:03
el lunes pasado a las 11:03
el viernes pasado a las 17:06
ayer a las 16:07
El equipo argentino sufrió una derrota bajo la lluvia torrencial en Guayaquil, alterando el panorama del Grupo D de la competición.
ayer a las 16:07
Cobreloa se encuentra en la cima de la Liga de Ascenso con 21 puntos, seguido por San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt.
el viernes pasado a las 17:06
el lunes pasado a las 11:03
el lunes pasado a las 11:03
ayer a las 16:07
Cobreloa se encuentra en la cima de la Liga de Ascenso con 21 puntos, seguido por San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt.
ayer a las 16:07
El equipo argentino sufrió una derrota bajo la lluvia torrencial en Guayaquil, alterando el panorama del Grupo D de la competición.
ayer a las 16:07
Joachim Klement revela el país pronosticado para ganar el torneo de fútbol más importante a nivel mundial.
20/04/2026
El líder chino Xi Jinping advierte que el estrecho de Ormuz debe permanecer completamente abierto a la navegación durante conflicto entre Estados Unidos e Irán.
20/04/2026
Dávila FC, fundado por Víctor Dávila, representará a Chile en la Copa Libertadores de fútbol playa. El club conoció a sus rivales de grupo este lunes.
20/04/2026
Se devolverán más de $247 mil millones correspondientes al 93% de los trámites realizados.
ayer a las 16:07
Información sobre la salida de Ben Brereton, delantero chileno, del Derby County en el Championship de Inglaterra al no lograr la liguilla para la Premier League.
ayer a las 16:07
El aeropuerto chileno experimentará un cambio significativo con un megaproyecto que aumentará su tamaño. La inversión alcanzó los US$ 50 millones. Conoce todos los detalles aquí.
ayer a las 16:07
La senadora es acusada de retener parte de los sueldos de sus asesores durante su periodo como diputada.
el lunes pasado a las 11:03
Irán disparó dos misiles contra una fragata de la armada de EEUU en el estrecho de Ormuz, según reportes.
el lunes pasado a las 11:03
el lunes pasado a las 11:03
el lunes pasado a las 11:03
el viernes pasado a las 17:06














































