Triunfal debut: Jarry gana y avanza en el Masters 1000 de París
El chileno venció al australiano Alexei Popyrin (39º) con parciales de 7-5 y 7-6 (6), y avanzó a la siguiente ronda, donde deberá enfrentarse a Alexander Bublik (33º).
El tenista chileno Nicolás Jarry, actualmente clasificado como el número 20 del mundo en el ranking ATP, protagonizó un emocionante debut en el Masters 1000 de París al enfrentarse al australiano Alexei Popyrin, quien ostenta el puesto 39 en la clasificación mundial.
El duelo, que se extendió por poco más de dos horas, mantuvo a los fanáticos del tenis al borde de sus asientos, donde ambos tenistas se mostraron sólidos en sus respectivos servicios y dispuestos a luchar por cada punto en una batalla reñida. En el primer set, Jarry logró un quiebre crucial que resultó en una victoria por 7-5.
Sin embargo, el segundo set fue aún más emocionante, ya que se mantuvieron empatados 6-6, lo que llevó a un desempate. En un desenlace tenso, el representante chileno logró imponerse en el tie break con un puntaje de 8-6, y terminó avanzando a la segunda ronda del torneo.
Ahora el deportista nacional deberá enfrentarse Alexander Bublik (33º), quien viene de vencer al estadounidense Frances Tiafoe (14°). El encuentro está programado para mañana en un horario por confirmar.
Además de avanzar en el torneo, la victoria le permitió a Jarry sumar 45 valiosos puntos en el ranking ATP, lo que lo coloca en la posición 19 por el momento. El tenista chileno continúa demostrando su calidad y determinación en el circuito mundial, y espera mantener su destacado desempeño en el Masters 1000 de París.
🇨🇱 ¡TRABAJADA VICTORIA EN #PARÍS! 🙌
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) October 30, 2023
En su debut en el último Masters 1000 de la temporada, Nicolás Jarry se llevó una victoria súper ajustada ante 🇦🇺 Alexei Popyrin con parciales de 7-5 y 7-6 (6) en dos horas de partido.
🔜 Espera por Tiafoe o Bublik en R2. pic.twitter.com/Dp1wzIzAOJ
el martes pasado a las 13:45
el viernes pasado a las 6:57

el martes pasado a las 15:46

el martes pasado a las 15:46

el viernes pasado a las 6:57
El viernes a las 20 horas, Universidad de Chile se enfrentará a Audax, dando inicio a la Liga de Primera 2026.
el viernes pasado a las 6:57
Un hombre en estado de ebriedad fingió una caída teatral en el aeropuerto de Antofagasta para evitar ser arrestado por Carabineros, aunque finalmente fue detenido.
el viernes pasado a las 6:57
Un hombre en estado de ebriedad fingió una caída teatral en el aeropuerto de Antofagasta para evitar ser arrestado por Carabineros, aunque finalmente fue detenido.
el viernes pasado a las 6:57
El viernes a las 20 horas, Universidad de Chile se enfrentará a Audax, dando inicio a la Liga de Primera 2026.
el viernes pasado a las 6:57
El Ministerio de Salud confirma la presencia del mosquito Aedes aegypti en Santiago, reforzando la alerta sanitaria vigente en varias regiones de Chile.
14/01/2026
La ANFP ha revelado los detalles de los partidos que marcarán el inicio de la temporada 2026 en este torneo.
14/01/2026
La Ley Naín-Retamal, que otorga legítima defensa privilegiada a policías, genera crisis en alianza de gobierno y lleva al PS a congelar su participación.
14/01/2026
Durante el estallido social de octubre de 2019, un civil resultó herido en el tórax tras escuchar disparos y bajar a la estación de Metro, siendo sometido a una intervención quirúrgica.
el martes pasado a las 15:46
La Sala de la Cámara aprobó de manera unánime la adhesión de Chile al CERN, permitiendo a la comunidad científica nacional y universidades participar en proyectos científicos.
el martes pasado a las 13:45
El catamarán “Koñimo I” llevaba a ocho trabajadores; dos sobrevivieron y los demás siguen desaparecidos.
el martes pasado a las 13:45
El Tribunal de Los Lagos permite a la Fiscalía demoler la vivienda donde residía Julia Chuñil en Máfil.
26/01/2026
Durante la madrugada, dos reos fueron sorprendidos vulnerando la seguridad, activándose el protocolo correspondiente.













































