Todo se definirá en la vuelta: Revisa la programación de la Liguilla del Ascenso
En el duelo de ida, Wanderers logró un importante triunfo ante Deportes Temuco por 3-2, mientras que Pumas y Dragones sellaron un infartante empate 2-2 en el norte del país.
el domingo pasado a las 16:11
el viernes pasado a las 20:26
Este fin de semana el sur y el norte de Chile fueron testigos de una emocionante jornada de fútbol con las semifinales de la Liguilla de Ascenso, que determinarán qué equipo de la Primera B se unirá a Cobreloa en la ansiada división de honor. Santiago Wanderers y Deportes Temuco se enfrentaron en un choque vibrante, mientras que Antofagasta y Deportes Iquique protagonizaron un duelo lleno de sorpresas.
En el estadio Germán Becker, Santiago Wanderers se destacó desde el principio con una eficacia impresionante. Jorge Gatica sorprendió a todos con una volea magistral a los 14 minutos, seguido por Juan Ignacio Duma, quien amplió la ventaja a los 26′ con un tiro de esquina astutamente ejecutado.
A pesar del esfuerzo de Temuco, que logró reducir la diferencia con un gol de Germán Estigarribia en el minuto 78, Gatica volvió a brillar con otro gol a los 88 minutos. El segundo descuento de Temuco, anotado por Damián Sáez en el minuto 92, cerró un espectacular encuentro en el sur del país.
Mientras tanto, en la otra serie, Antofagasta y Deportes Iquique ofrecieron un primer tiempo equilibrado. Sin embargo, la segunda mitad trajo consigo un giro sorprendente. Los locales tomaron la delantera desde el punto penal con un gol de Luis Guerra, seguido por otro de Rodrigo Contreras.
Cuando Deportes Iquique parecía al borde del abismo, lograron remontar con un penal convertido por Edson Puch y un gol de Joaquín Moya, igualando el marcador 2-2 en solo cuatro minutos. Los apasionados encuentros en la Primera B del fútbol chileno mantienen a los fanáticos en vilo, y las expectativas están altas para las revanchas de ambas llaves.
La programación para la Semifinal Vuelta de la Liguilla por el Ascenso a Primera División es la siguiente:
Domingo 26 de noviembre - 18 horas - Deportes Iquique vs Deportes Antofagasta en el estadio Tierra de Campeones.
Domingo 26 de noviembre - 18 horas - Santiago Wanderers vs Deportes Temuco en el estadio Elías Figueroa Brander.
hoy a las 20:32
Este viernes se podría definir al campeón del campeonato chileno, el cual saldrá entre Cobresal o Huachipato. Sin embargo, el timonel de la ANFP no podrá hacer entrega del trofeo.
hoy a las 20:57
El destacado actor chileno, representará la presencia latina en la 29ª edición con su nominación como Mejor Actor de Serie Dramática por su papel en la apocalíptica "The Last of Us".
el viernes pasado a las 19:04
el jueves pasado a las 14:58
el domingo pasado a las 16:07
el sábado pasado a las 13:23
hoy a las 20:57
El destacado actor chileno, representará la presencia latina en la 29ª edición con su nominación como Mejor Actor de Serie Dramática por su papel en la apocalíptica "The Last of Us".
hoy a las 20:32
Este viernes se podría definir al campeón del campeonato chileno, el cual saldrá entre Cobresal o Huachipato. Sin embargo, el timonel de la ANFP no podrá hacer entrega del trofeo.
hoy a las 19:55
Los diputados proponen excluir a altos ingresos y funcionarios de altos ingresos o de planta del proyecto gubernamental, para evitar beneficiar a miembros de la corporación o del Gobierno.
28/11/2023
Durante la investigación, se arrestaron a los hermanos Sebastián y Diego Polanco, así como a Rodrigo Alarcón Quezada y Simón Acuña Medina, exfuncionarios del Gore Biobío.
28/11/2023
Los “Albos” tienen un importante duelo ante la Unión Española este domingo por la recta final del torneo, y el estado del recinto que albergará el encuentro, levantó la preocupación del público.
28/11/2023
El Presidente Gabriel Boric, este martes promulgó una ley que beneficia a empresas de menor tamaño y la incorporación de mayores estándares de probidad y transparencia.
hoy a las 15:26
Este hallazgo ocurre a un poco más de dos semanas de que se encontrarán los primeros restos de un hombre en el borde costero de Coquimbo.
hoy a las 12:51
En general, las puntuaciones en las tres materias evaluadas fueron "inferiores" al promedio de los países de la OCDE, a la cual Chile se unió en 2010.
ayer a las 21:26
Los “Albos” cayeron 2-0 ante los “Hispanos” sentenciando todas sus opciones de conseguir el título, y desatando el malestar de su capitán ante la prensa.
ayer a las 21:09
El delantero chileno recibió el balón cerca del área, y con un fuerte disparo batió el arco rival, decretando el transitorio 2-1 para su equipo en el clásico danés.