Tabilo vence a Mateus Alves y avanza a los cuartos de final del Challenger de Brasilia
El deportista chileno en casi dos horas de juego, logró imponerse al tenista local por un marcador de 6-4 y 6-4, logrando su paso a la siguiente del torneo.
el viernes pasado a las 9:43
En el marco del Challenger de Brasilia, Alejandro Tabilo, la cuarta raqueta de Chile, demostró su destreza al vencer al tenista local Mateus Alves en octavos de final con un marcador de 6-4 y 6-4. Con este triunfo, Tabilo asegura su lugar en los cuartos de final del torneo, consolidando su desempeño en la recta final de la temporada 2023.
El encuentro, que duró casi dos horas, resaltó la experiencia de Tabilo, quien se impuso en sets consecutivos. El primer set, con una duración de 34 minutos, finalizó con un convincente 6-4 a favor del tenista chileno. El segundo set, aunque prolongado a 51 minutos, también terminó 6-4 a favor de Tabilo.
Con este avance, Tabilo se prepara para los cuartos de final del Challenger de Brasilia, donde se enfrentará al tenista australiano Bernard Tomic, actualmente en el puesto 295 del ranking ATP. En caso de superar esta fase, Tabilo podría encontrarse con Cristian Garin en una posible final chilena.
Garin, como primer sembrado del torneo, ya aseguró su lugar en los cuartos de final, y la alineación del cuadro sugiere la posibilidad de una final 100% chilena, un escenario que depende de los resultados en las próximas rondas.
El buen desempeño de Tabilo y Garin en el torneo brinda esperanzas a los fanáticos chilenos de presenciar una destacada actuación de sus compatriotas en las rondas semifinales y posiblemente en la búsqueda del título. El enfrentamiento de Tabilo contra Bernard Tomic está programado para el viernes 24 de noviembre, sin un horario definido.
¡UNAGIIII! 😎😜🎾
— Team Chile (@TeamChile_COCH) November 23, 2023
Alejandro Tabilo 🇨🇱 (106º) avanzó a los cuartos de final del challenger de Brasilia 🇧🇷, tras vencer al local Mateus Alves (442º) por doble 6-4.
🔜 V. Vacherot 🇲🇨 o B. Tomic 🇦🇺
📸 Luiz Candido#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/xR9a6xPhYX
el viernes pasado a las 9:43
el viernes pasado a las 9:43
el viernes pasado a las 9:43
ayer a las 10:08
Leandro Trossard anota el gol decisivo para el triunfo del Arsenal sobre el West Ham en un partido marcado por controversias en el uso del VAR.
ayer a las 10:08
El presidente Donald Trump asegura que Estados Unidos necesitaría solo dos semanas para atacar los objetivos restantes en Irán, afirmando que la república islámica está militarmente derrotada.
el viernes pasado a las 9:43
el miércoles pasado a las 16:07
ayer a las 10:08
El presidente Donald Trump asegura que Estados Unidos necesitaría solo dos semanas para atacar los objetivos restantes en Irán, afirmando que la república islámica está militarmente derrotada.
ayer a las 10:08
Leandro Trossard anota el gol decisivo para el triunfo del Arsenal sobre el West Ham en un partido marcado por controversias en el uso del VAR.
ayer a las 10:08
El extremo nacional brilló en el duelo entre Independiente y Rosario Central, a pesar de la derrota por 3-1 del 'Rojo' y su eliminación del Torneo Apertura. Vicente Pizarro fue titular en el 'Canalla'.
24/04/2026
La empresa Lockheed Martin confirma la adquisición de 12 aviones de combate F-16 por parte de Perú, tras el pago de una primera cuota de 462 millones de dólares para modernizar su flota aérea.
24/04/2026
El Ejecutivo confirmó que la reducción de la carga tributaria para el sector se incluirá en un proyecto separado, presentado junto a la Ley Miscelánea.
24/04/2026
Según sondeo de Cadem, la mayoría de los chilenos respalda la posible candidatura de Bachelet a la ONU, a pesar del retiro del apoyo oficial. Además, el país se muestra dividido ante el Plan de Reconstrucción Nacional.
ayer a las 10:08
El equipo pirata no logra sumar puntos ante Huachipato y se aleja de alcanzar a Colo Colo en el Grupo A.
ayer a las 10:08
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) alcanzó un 1,3% en abril, su nivel más alto en casi cuatro años. Expertos advierten sobre el impacto dispar del aumento de los costos en los hogares con menores ingresos.
ayer a las 10:08
Corea del Norte incluye cláusula en su Constitución para responder con ataque nuclear si líder es asesinado o incapacitado por acción extranjera.
ayer a las 10:08
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.
el viernes pasado a las 9:43
el viernes pasado a las 9:43















































