Fabrizio Copano reveló a través de sus redes sociales que recibió una invitación bastante importante. Esto debido a que el propio rey de Países Bajos, Guillermo Alejandro de los Países Bajos, le propuso realizar un show en Ámsterdam. El comediante sostuvo que, en un inicio, pensó que se trataba de una broma. No obstante, su agente en Estados Unidos, país donde reside, le confirmó que el interés era real.
“Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: ‘El Rey de Nederland (Países Bajo) desea contratarte para un show’. Inmediatamente asumí que era una estafa, como esas del príncipe Nigeriano”, expuso. “Días después mis agentes gringos me confirmaron; efectivamente el Rey Willem-Alexander of the Netherlands, iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show y animar los Grammys) y querían invitarme a abrir este evento!”, agregó.
“Hoy en Amsterdam, para dar un show frente a 500 Holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland en el teatro Kleine Komedie”, indicó.
“Mañana estoy invitado a una cena en el palacio real, así que obligado a ver The Crown para aprender qué tenedor es sólo para las carnes rojas”, bromeó sobre el final.
Hay que señalar que Fabrizio Copano tuvo su primera experiencia internacional en enero pasado, cuando se presentó en el Show de James Corden. En ese entonces el humorista tuvo bastante éxito, siendo saludado en vivo por el animador británico.
ayer a las 13:29
Personal de emergencia trabaja con premura ante riesgo de nueva nevada por la tarde.
ayer a las 13:29
Autoridades permiten ingreso de público en partidos de fútbol, mientras se define juego entre Unión Española y la U de Chile.
ayer a las 13:29
Autoridades permiten ingreso de público en partidos de fútbol, mientras se define juego entre Unión Española y la U de Chile.
ayer a las 13:29
Personal de emergencia trabaja con premura ante riesgo de nueva nevada por la tarde.
ayer a las 13:29
El cardenal aboga por una campaña basada en el respeto y el bien común, lamentando la pérdida de educación cívica y la fragmentación social.
30/04/2025
La mayor concentración de inmigrantes internacionales se ubica en la Región Metropolitana, con un 60%, seguida de Antofagasta, con un 7,7%; y Valparaíso, con 6,3%.
30/04/2025
Por amplia mayoría se aprobó proyecto para tomar medidas contra quienes perturban el orden público.
28/04/2025
El dólar cerró la jornada con ganancias en Chile, marcando una tendencia al alza para la próxima semana debido a importantes datos económicos
ayer a las 12:59
El Presidente se pronunció en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde nació su primogénita el miércoles 25 de junio.
20/06/2025
Con una tradicional Pawa, la comunidad de Macaya recibió al subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, quien encabezó la presentación del diseño del proyecto de generación eléctrica que permitirá dotar de energía limpia y continua a esta localidad.
17/06/2025
Huara se convierte en la segunda de la Región de Tarapacá en adjudicarse el diseño del Parque Solar Comunitario, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética. El programa busca fortalecer la gestión energética local y promover la participación de los municipios en el desarrollo de soluciones energéticas sostenibles, generando beneficios concretos para las familias.
11/06/2025
En un importante hito para la comuna, la Delegada Presidencial Provincial del Tamarugal, Camila Castillo, junto a la Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, se reunieron con el alcalde Richard Godoy para informarle que Pozo Almonte ha sido una de las comunas adjudicatarias del Concurso Parque Solar Comunitario, programa del Ministerio de Energía que busca reducir el costo de la electricidad en hogares vulnerables mediante la instalación de un sistema fotovoltaico en terrenos municipales.