Pedro Pascal nominado a los Premios Critics Choice 2024
El destacado actor chileno, representará la presencia latina en la 29ª edición con su nominación como Mejor Actor de Serie Dramática por su papel en la apocalíptica "The Last of Us".
Los Critics Choice Awards, reconocidos premios de la crítica cinematográfica de EE.UU. y Canadá, anunciaron las nominaciones para su 29ª edición, destacando la tercera temporada de "The Morning Show" y la cuarta de "Succession" como las producciones más nominadas, con 6 y 5 candidaturas respectivamente.
La Asociación de Críticos Cinematográficos de EE.UU. y Canadá (Critics Choice Association) reveló las categorías y nominados para la próxima entrega de premios que se llevará a cabo el 14 de enero en el hotel Fairmont Plaza de Los Ángeles, con la presentación de la cómica y actriz Chelsea Handler.
Max, la plataforma conformada por HBO y Discovery+, lidera la lista de servicios de transmisión con 23 candidaturas, seguida de cerca por Netflix con 21, y Apple TV+ con 16.
En la categoría de Mejor Serie Dramática, "The Morning Show" y "Succession" competirán con otras destacadas como "The Crown", "The Last of Us", "Loki", "Star Trek: Strange New Worlds" y "Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty".
Pedro Pascal, destacado actor chileno, representa la presencia latina en la 29ª edición con su nominación como Mejor Actor de Serie Dramática por su papel en la apocalíptica "The Last of Us", basada en el popular videojuego.
La categoría de comedia presenta una feroz competencia, donde "Abbott Elementary" se enfrentará a fuertes contendientes como "The Bear", "Reservation Dogs", "Barry", "The Marvelous Mrs. Maisel", "Poker Face", "Shrinking" y "What We Do in the Shadows".
En la categoría de Mejor Miniserie, la quinta entrega de 'Fargo', 'Beef' y la primera temporada de 'Lessons in Chemistry' se posicionan como favoritas.
La diversidad en las nominaciones incluye actores hispanos como Pedro Pascal y Ramón Rodríguez, quienes compiten en la categoría de Mejor Actor en una Serie Dramática.
El evento también reconocerá producciones de películas y se espera conocer las nominaciones cinematográficas el próximo 13 de diciembre.
Los Critics Choice Awards se han consolidado como uno de los premios más prestigiosos en la industria del entretenimiento, destacando lo mejor en televisión y cine. La ceremonia del 14 de enero promete ser una noche emocionante para celebrar y honrar el talento destacado en la pantalla.
el lunes pasado a las 19:18
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
hoy a las 10:29
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
hoy a las 10:29
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
el lunes pasado a las 19:18
el lunes pasado a las 17:17
hoy a las 10:29
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
hoy a las 10:29
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
hoy a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
06/11/2025
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
06/11/2025
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
06/11/2025
Como prevencionista de riesgos, Cindy Burgos Rubio dedica su carrera a proteger la vida en las faenas mineras. Su trabajo técnico y humano demuestra que la seguridad también puede tener mirada femenina.
hoy a las 10:07
El Senado aprobó la propuesta que establece controles obligatorios y sanciones por resultados positivos sin justificación médica en la Ley de Seguridad Municipal.
el miércoles pasado a las 19:46
Tras ocho días de paro, se alcanzó un acuerdo que regirá a partir de 2025 por tres años.
el miércoles pasado a las 19:46
Interpol ha logrado la extradición de un individuo peruano vinculado a Los Trinitarios, banda criminal que controlaba la toma Nuevo Amanecer. Este sujeto era el representante del líder en Cerrillos, encargado de gestionar los cobros y suministros, incluyendo drogas.
el miércoles pasado a las 19:46
La NASA ha compartido imágenes del cometa interestelar 3I/ATLAS tomadas desde Marte, revelando datos sobre sistemas estelares antiguos y desmintiendo teorías de tecnología alienígena.
el lunes pasado a las 19:18
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
















































