JENNIFER LOPEZ estrenó su nuevo single y videoclip “CAN’T GET ENOUGH”
Ya ha comenzado el movimiento "This Is Me...Now" de Jennifer, con el lanzamiento del primer single "Can't Get Enough" y el videoclip extraído de su próximo especial “This Is Me…Now: A Love Story”, dirigido por el cineasta Dave Meyers.
Ya ha comenzado el movimiento "This Is Me...Now" de Jennifer, con el lanzamiento del primer single "Can't Get Enough" y el videoclip extraído de su próximo especial “This Is Me…Now: A Love Story”, dirigido por el cineasta Dave Meyers. El video ya está disponible en YouTube y también se estrenó en la red mundial de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.
Tras el lanzamiento del single, se devela el menú completo de "This Is Me...Now". Con el regreso de los álbumes físicos tradicionales, Jennifer ha creado una colección personalizada de ediciones especiales y limitadas. Incluirá un CD de lujo con un impresionante booklet de 40 páginas con fotos exclusivas, además de 2 de 20 fotos polaroid disponibles. El vinilo estándar se lanzará en el color favorito de Jennifer, el verde, y también habrá ocho vinilos exclusivos adicionales con una variedad de portadas y colores que crean una emocionante serie para coleccionistas. Los JLovers podrán disfrutar de un vinilo firmado que estará disponible exclusivamente en onthejlo.com y que incluirá un disco color esmeralda y una portada exclusiva. La oferta completa de productos está disponible en el enlace de pedido anticipado aquí.
"This Is Me...Now" es la historia de Jennifer Lopez, en palabras de Jennifer Lopez. Con una crudeza, vulnerabilidad y honestidad sin precedentes, ha creado una poderosa y sentida oda a su viaje de autosanación y a su eterna creencia en los finales de cuento de hadas.
El álbum es un rico tapiz de sonidos y emociones en el que se mezclan a la perfección elementos del pop, el R&B y el hip hop para crear una fusión de géneros. Sus letras ahondan en los altibajos de la vida, el amor y las relaciones con una honestidad y una introspección inquebrantables, a la vez que develan una auténtica historia de crecimiento, resistencia, trabajo duro y el poder transformador del amor propio. La voz inconfundible de Jennifer Lopez se entrelaza a la perfección con melodías cautivadoras, ofreciendo una experiencia musical que es a la vez imponente y profundamente significativa.
Escrito y grabado en su casa de Los Ángeles durante 2022 y 2023, Jennifer Lopez ha creado una obra maestra que va más allá de los límites de la música convencional. Ha colaborado con un elenco de productores de éxito repleto de estrellas como Rogét Chahayed, Ángel López y Jeff "Gitty" Gitelman. Otros compositores-productores fueron HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim "Kaydence" Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester, que actuó como A&R para este proyecto.
Inspirado en el proceso de grabación, "This Is Me…Now" evolucionó hasta convertirse en una fenomenal "EXPERIENCIA MUSICAL", testimonio del extraordinario talento que encarna Jennifer Lopez. El álbum, junto con su visionario especial "This Is Me...Now: A Love Story" que se emitirá en Prime Video el 16 de febrero de 2024, forman una obra nunca vista.
JENNIFER LOPEZ:
- Más de 80 millones de discos vendidos
- Más de 15 billones de streams combinados de toda su música en plataformas de streaming
- Más de 18 billones de visualizaciones de sus videoclips.
- Cuatro #1 en la lista Billboard Hot 100
- 10 éxitos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100
- Dos álbumes #1 en la lista Billboard 200
- Ocho álbumes en el Top 10 de la lista Billboard 200
- 18 #1 en la lista Billboard Dance Club Songs
- 13 millones de álbumes vendidos certificados por RIAA
- Su último álbum salió hace 9 años (en 2014), A.K.A. (ha lanzado singles y tuvo su exitosa banda sonora cinematográfica, Marry Me, en 2022)
- Hasta este año, ha publicado ocho álbumes de estudio, un álbum de remezclas, tres álbumes recopilatorios, una banda de sonido, un extended play, 65 singles (14 de ellos como featuring artist), cinco singles benéficos y 12 singles promocionales.
el viernes pasado a las 10:17
el viernes pasado a las 10:17
el viernes pasado a las 10:17
el viernes pasado a las 10:17
el viernes pasado a las 10:17
el viernes pasado a las 10:17
ayer a las 15:36
La última encuesta Cadem del año analiza las actividades del presidente electo y la conformación del futuro gobierno.
ayer a las 15:36
La Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
el viernes pasado a las 10:17
ayer a las 15:36
La Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
ayer a las 15:36
La última encuesta Cadem del año analiza las actividades del presidente electo y la conformación del futuro gobierno.
ayer a las 15:36
La dirigencia explica que el campo en mal estado es parte de un plan de renovación, no descuido, ante preocupación de los hinchas.
17/12/2025
En el caso Franco Vargas, cuatro exmilitares reciben prisión preventiva por apremios ilegítimos. Un quinto implicado queda con arresto domiciliario total.
17/12/2025
La Conaf ha declarado alerta roja en las comunas afectadas por el avance de las llamas, donde equipos trabajan para combatir el fuego.
16/12/2025
La Conmebol reveló el top 50 de clubes en su ranking, destacando la posición privilegiada de Colo Colo en la lista.
ayer a las 15:36
La Superintendencia de Salud ha ajustado las primas GES informadas por las isapres, beneficiando a 2,6 millones de afiliados. Se confirma que seis isapres tendrán primas más bajas en comparación con el año anterior.
ayer a las 15:36
Donald Trump y Volodimir Zelensky se reunieron en Mar-a-Lago para revisar avances en acuerdos de paz.
ayer a las 15:36
Los ejercicios se realizan como respuesta a ventas de armas de EEUU a Taiwán y declaraciones de la primera ministra de Japón.
ayer a las 15:36
Por otro lado, Ignacio Torres se lleva el premio al Mejor Deportista Paralímpico de la temporada.
el viernes pasado a las 10:17
el viernes pasado a las 10:17
el viernes pasado a las 10:17















































