VIDEO | Un fallecido y tres heridos deja caída de avioneta en Talca
Un lamentable accidente ocurrió en la comuna de Talca, región del Maule, donde una avioneta se estrelló a un costado de la Ruta 5 Sur, provocando la muerte del piloto y dejando a tres personas lesionadas.
el viernes pasado a las 9:36
En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Talca, una avioneta se estrelló en las cercanías de la Ruta 5 Sur, específicamente a la altura del kilómetro 247 en el sector Panguilemo. El accidente, cuyas causas aún están por determinarse y serán materia de investigación, ha dejado como saldo la pérdida de la vida del piloto de la aeronave.
Además, tras la caída de la avioneta, esta impactó a un vehículo menor, resultando en tres personas lesionadas. La rápida respuesta de las autoridades y equipos de emergencia, incluyendo Bomberos, Carabineros y SAMU, ha permitido la atención inmediata de los afectados.
El tránsito vehicular se encuentra completamente cortado en la zona del accidente, generando complicaciones para los conductores que transitan por la Ruta 5 Sur. Mientras tanto, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) ha informado que se trataría de una avioneta que prestaba servicios para la entidad, añadiendo un elemento adicional a las circunstancias que rodean este trágico evento.
Las labores de investigación y rescate continúan en el lugar, buscando esclarecer las causas del accidente y brindar la asistencia necesaria a los afectados. La comunidad local se encuentra consternada por este lamentable suceso que enluta a la región del Maule.
Acá momento exacto en que avioneta Ac13 Conaf choca con poste en Ruta 5 sur altura Panguilemo, al norte de Talca al combatir un incendio forestal en el lugar pic.twitter.com/NIvT6HxEwO
— Carlos Terán (@CarlosTeran) January 15, 2024
el viernes pasado a las 9:36
el viernes pasado a las 9:36
hoy a las 9:16
En mayo de 2025, en Simi Valley, se llevó a cabo un asalto a una joyería que fue grabado por los propios implicados.
hoy a las 9:16
Un estudio realizado por Autofact, plataforma chilena de servicios digitales para la industria automotriz, revela que un tercio de los vehículos en Chile están pagando más de lo necesario por su permiso de circulación.
el viernes pasado a las 9:36
el viernes pasado a las 9:36
hoy a las 9:16
Un estudio realizado por Autofact, plataforma chilena de servicios digitales para la industria automotriz, revela que un tercio de los vehículos en Chile están pagando más de lo necesario por su permiso de circulación.
hoy a las 9:16
En mayo de 2025, en Simi Valley, se llevó a cabo un asalto a una joyería que fue grabado por los propios implicados.
hoy a las 9:16
La Conmebol abre expediente contra O’Higgins debido al uso de pirotecnia y bengalas por parte de un grupo de aficionados durante el partido en El Teniente.
20/02/2026
Scarlet Cortés y el equipo masculino de persecusión destacan en el Velódromo de Peñalolén al obtener medallas para Chile.
20/02/2026
Una ciudadana estadounidense fue multada por encender fuego en el Parque Nacional Torres del Paine, en la región de Magallanes. Esta acción está prohibida en áreas protegidas.
19/02/2026
El presidente electo busca que los mandatarios expliquen su respaldo a la candidatura de Michelle Bachelet, aunque aún no han confirmado su asistencia.
hoy a las 9:16
Una reunión en La Moneda entre el Presidente Gabriel Boric y el mandatario electo José Antonio Kast terminó abruptamente tras acusaciones cruzadas sobre información entregada por el proyecto de cable submarino con China.
ayer a las 12:15
La última medición de Cadem evaluó la polémica por el cable submarino con China.
ayer a las 12:15
Luciano Darderi, de origen ítalo-argentino, se coronó campeón en una reñida final contra Yannick Hanfmann en la edición 2026 del Chile Open.
ayer a las 12:15
El triunfo del equipo universitario dejó marcas intactas y amplió su racha positiva frente a Colo Colo.
el viernes pasado a las 9:36















































