VIDEO | Un fallecido y tres heridos deja caída de avioneta en Talca
Un lamentable accidente ocurrió en la comuna de Talca, región del Maule, donde una avioneta se estrelló a un costado de la Ruta 5 Sur, provocando la muerte del piloto y dejando a tres personas lesionadas.
En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Talca, una avioneta se estrelló en las cercanías de la Ruta 5 Sur, específicamente a la altura del kilómetro 247 en el sector Panguilemo. El accidente, cuyas causas aún están por determinarse y serán materia de investigación, ha dejado como saldo la pérdida de la vida del piloto de la aeronave.
Además, tras la caída de la avioneta, esta impactó a un vehículo menor, resultando en tres personas lesionadas. La rápida respuesta de las autoridades y equipos de emergencia, incluyendo Bomberos, Carabineros y SAMU, ha permitido la atención inmediata de los afectados.
El tránsito vehicular se encuentra completamente cortado en la zona del accidente, generando complicaciones para los conductores que transitan por la Ruta 5 Sur. Mientras tanto, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) ha informado que se trataría de una avioneta que prestaba servicios para la entidad, añadiendo un elemento adicional a las circunstancias que rodean este trágico evento.
Las labores de investigación y rescate continúan en el lugar, buscando esclarecer las causas del accidente y brindar la asistencia necesaria a los afectados. La comunidad local se encuentra consternada por este lamentable suceso que enluta a la región del Maule.
Acá momento exacto en que avioneta Ac13 Conaf choca con poste en Ruta 5 sur altura Panguilemo, al norte de Talca al combatir un incendio forestal en el lugar pic.twitter.com/NIvT6HxEwO
— Carlos Terán (@CarlosTeran) January 15, 2024
el martes pasado a las 12:34
el martes pasado a las 12:34
el lunes pasado a las 10:50
el lunes pasado a las 10:50
hoy a las 12:37
Smiljan Radić es reconocido con el premio Pritzker 2026, considerado el 'Nobel de la arquitectura', destacando su obra como la encarnación de valores radicales y esenciales.
hoy a las 12:37
Tras la renuncia de Irán, se especula sobre qué países podrían ocupar su lugar en el Grupo G junto a Bélgica, Egipto y Nueva Zelanda. El debut estaba previsto para el 15 de junio en Los Ángeles.
el martes pasado a las 12:34
hoy a las 12:37
Tras la renuncia de Irán, se especula sobre qué países podrían ocupar su lugar en el Grupo G junto a Bélgica, Egipto y Nueva Zelanda. El debut estaba previsto para el 15 de junio en Los Ángeles.
hoy a las 12:37
Smiljan Radić es reconocido con el premio Pritzker 2026, considerado el 'Nobel de la arquitectura', destacando su obra como la encarnación de valores radicales y esenciales.
hoy a las 10:50
El Fiscal Ángel Valencia se reunirá con la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, en busca de cooperación del Departamento de Justicia para el caso Ronald Ojeda.
27/02/2026
En la noche de este jueves, Mon Laferte fue galardonada con la Gaviota de Platino en el Festival de Viña del Mar por su destacada trayectoria y vínculo con el evento. Su presentación fue aclamada por sus seguidores.
27/02/2026
El tenista nacido en Toronto logra una destacada remontada para vencer al argentino Thiago Tirante y clasificar a la siguiente ronda del torneo.
27/02/2026
El volante chileno aportó una asistencia decisiva en el alargue para la consagración de Lanús como campeón continental ante Flamengo.
ayer a las 9:03
El tenista chileno Nicolás Jarry ha sufrido otra derrota en la primera ronda del Challenger de Punta Cana, extendiendo su racha negativa a 12 partidos sin victorias.
ayer a las 9:03
La ONU envió un análisis técnico al Senado respecto al proyecto de conmutación de penas, destacando la importancia de no socavar la justicia penal ni fomentar la impunidad.
ayer a las 9:03
Google señala que grupo de hackers chinos con historial de ataques a nivel internacional estaría operando en Chile, según declaraciones de la empresa estadounidense.
ayer a las 9:03
El acuerdo administrativo se llevará a cabo este miércoles 11 de marzo a las 9:00 horas, momento en el que los nuevos legisladores asumirán sus cargos y elegirán a la mesa directiva. Si se mantiene el pacto, Paulina Núñez sería la presidenta del Senado y entregaría la banda presidencial a José Antonio Kast durante el cambio de mando.
el martes pasado a las 12:34
el martes pasado a las 12:34
el lunes pasado a las 10:50













































