Coquimbo Unido incorpora a su plantilla al experimentado delantero Andrés Chávez
El equipo 'pirata' golpea el mercado con la incorporación del experimentado delantero argentino, quien llega con un impresionante historial en clubes de renombre de Argentina y Brasil.
Coquimbo Unido continúa reforzando su plantel de cara al próximo Campeonato Nacional 2024, y en las últimas horas ha anunciado un fichaje de gran envergadura. El argentino Andrés Chávez, de 32 años, se suma al equipo aurinegro proveniente del Nasaf Qarshi de Uzbekistán.
Chávez, reconocido por su destacado desempeño en clubes como Banfield, Boca Juniors y Sao Paulo, llega a Coquimbo Unido con la misión de fortalecer el frente de ataque del Barbón. El equipo destacó la larga trayectoria y vasta experiencia del delantero argentino, quien cuenta con títulos en su haber, especialmente con Boca Juniors.
La llegada de Chávez cobra aún más relevancia al tener la tarea de ocupar el lugar dejado por Rodrigo Holgado, recientemente transferido al América de Cali colombiano. El equipo 'pirata' confía en que el nuevo fichaje aportará no solo con su calidad técnica, sino también con su experiencia y liderazgo en el terreno de juego.
Cabe mencionar que Coquimbo Unido hará su debut en el Campeonato Nacional 2024 el fin de semana del 18 de febrero, enfrentando a Ñublense en un emocionante encuentro que marcará el inicio de una nueva etapa para el equipo aurinegro.
ayer a las 9:50
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
ayer a las 9:50
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
ayer a las 9:50
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
ayer a las 9:50
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
ayer a las 9:50
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
15/05/2026
El tenista chileno tuvo que esforzarse al máximo para vencer al serbio Dusan Lajovic y asegurar su lugar en las semifinales del torneo en Valencia.
15/05/2026
Las autoridades intensificarán las inspecciones para garantizar el cumplimiento de los calendarios de desratización en la región.
15/05/2026
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.
el viernes pasado a las 14:20
Hasta la Subestación Palafitos de Iquique llegaron el Seremi de Energía de Tarapacá, Juan Ignacio Boudon, y el Director Regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Sergio Barra, para realizar una visita técnica a las obras de ampliación de esta infraestructura estratégica para el sistema eléctrico regional.
04/06/2026
La Universidad Católica jugará contra Estudiantes de La Plata, mientras que Coquimbo Unido se enfrentará a Platense en los octavos de final.
04/06/2026
La falta de acuerdo impidió avanzar hacia una Comisión Mixta y mantuvo abierto el debate sobre herramientas contra el crimen organizado.
04/06/2026
Alejandra Mizala confirma que se está trabajando en una revisión de contrato con la concesionaria.
















































