¿Dejará el Betis?: Anuncian que club de Arabia Saudita busca fichar a Manuel Pellegrini
El exitoso recorrido de Pellegrini por clubes europeos despierta el interés de Arabia Saudita, que, tras un intento previo, vuelve a la carga con una oferta tentadora del club Al-Nassr.
El reconocido director técnico sudamericano, Manuel Pellegrini, ha despertado el interés del fútbol internacional una vez más. Esta vez, Arabia Saudita ha vuelto a la carga para tentar al estratega chileno y reunirlo con un crack de talla mundial en su equipo.
Según informaciones provenientes de España, el club Al-Nassr, que cuenta entre sus filas con Cristiano Ronaldo, habría realizado contactos persistentes con Pellegrini en los últimos meses. Se especula que la oferta económica rondaría los 15 millones de euros por temporada, además de estar dispuestos a cancelar los 6 millones correspondientes a la cláusula de contrato que actualmente mantiene el entrenador con el Real Betis.
A pesar de esta tentadora propuesta, Pellegrini se mantiene firme en su compromiso actual y tiene como objetivo finalizar la temporada con el Real Betis. Aunque no se descarta que Al-Nassr continúe aumentando la suma ofrecida para intentar convencer al experimentado director técnico.
Cabe destacar que Manuel Pellegrini había declinado anteriormente una oferta similar proveniente del Medio Oriente hace aproximadamente un año. Además, recientemente ha manifestado su interés en dirigir nuevamente a la selección chilena hacia el 2026.
La incertidumbre sobre el futuro de Pellegrini sigue latente mientras las negociaciones entre Al-Nassr y el Real Betis podrían tomar nuevos rumbos en las próximas semanas.
hoy a las 7:47
El ministro Iván Poduje solicitó un aumento del 24% para Vivienda, pero Hacienda prioriza contener el gasto en medio de la estrechez fiscal.
hoy a las 16:12
El Senapred pide seguir instrucciones de equipos desplegados en terreno ante activación de quebradas.
el viernes pasado a las 4:55
el miércoles pasado a las 7:46
hoy a las 16:12
El Senapred pide seguir instrucciones de equipos desplegados en terreno ante activación de quebradas.
hoy a las 7:47
El ministro Iván Poduje solicitó un aumento del 24% para Vivienda, pero Hacienda prioriza contener el gasto en medio de la estrechez fiscal.
hoy a las 7:47
El presidente Donald Trump publicó en redes sociales una imagen donde declara el estrecho de Ormuz como nuevo territorio de Estados Unidos, tras vencer plazo para acuerdo con Irán.
04/08/2026
El expresidente de Azul Azul recibió insultos de fanáticos del equipo universitario tras la tercera jornada de formalización en su contra.
04/08/2026
La Cancillería chilena se niega a firmar un acuerdo propuesto por Washington, argumentando que invalidaría el TLC del 2004.
04/08/2026
La Comisión de Seguridad aprobó un proyecto para ampliar la Ley Naín Retamal y proteger a funcionarios que repelen agresiones graves estando fuera de servicio. El proyecto pasa ahora a la Cámara de Diputados y Diputadas.
hoy a las 7:47
El Gobierno examina los ingresos de los beneficiarios y sus familias para detectar posibles pagos indebidos en la PGU antes de aprobar el presupuesto del 2027.
hoy a las 7:47
El goleador histórico de la Roja, Alexis Sánchez, explica los motivos de su partida del fútbol europeo y llegada a la MLS en CF Montréal en una entrevista con medios locales.
ayer a las 13:44
El precio del cobre subió 2,11% llegando a US$6,73 por libra, superando récord anterior y acercándose a los US$7.
ayer a las 13:44
Según la última medición de Criteria, la seguridad sigue siendo la principal preocupación de los chilenos. Se evalúan las políticas del Ejecutivo, destacando el combate contra la delincuencia como prioridad.















































