Alexis regresa a Marsella: Francia confirma amistoso con La Roja en marzo
El actual subcampeón del Mundo anunció a través de sus redes sociales la fecha, estadio y hora del enfrentamiento, confirmando la información previamente revelada por el prestigioso medio L’Equipe.
el jueves pasado a las 11:05
Este miércoles, la Selección de Francia hizo oficial el tan anticipado duelo preparatorio contra Chile, programado para el próximo mes de marzo. A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el actual subcampeón del Mundo confirmó los detalles del compromiso, poniendo fin a las especulaciones que habían circulado en los últimos días.
"La selección francesa se enfrentará a Chile en el Vélodrome de Orange, en Marsella, el 26 de marzo", anunció la publicación, ratificando así lo que previamente había adelantado el prestigioso medio L’Equipe. El estadio Vélodrome de Orange será el escenario de este emocionante enfrentamiento, y la hora pactada para el inicio del juego será a las 21:00 horas de suelo galo, lo que equivale a las 17:00 horas en Chile.
El duelo reviste especial importancia para el 'Equipo de Todos', que espera contar con un nuevo director técnico en sus filas, posiblemente Ricardo Gareca. Además, el partido marcará el regreso de Alexis Sánchez a Marsella, ciudad donde brilló junto al Olympique.
Es relevante destacar que la última vez que Chile se enfrentó a 'Les Bleus' fue en agosto de 2011, en Montpellier. En aquella ocasión, el enfrentamiento culminó con un empate 1-1, con goles anotados por Loïc Rémy (20') y Nicolás Córdova (76'). Los aficionados esperan con expectación este nuevo encuentro, que promete ser un emocionante capítulo en la historia futbolística entre ambas naciones.
L’Équipe de France affrontera le 𝑪𝑯𝑰𝑳𝑰 🇨🇱 à l’Orange Vélodrome de 𝑴𝒂𝒓𝒔𝒆𝒊𝒍𝒍𝒆 le 26 mars prochain 🙌#FiersdetreBleus pic.twitter.com/LDyxBLuzNs
— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) January 24, 2024
el viernes pasado a las 21:30
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
ayer a las 13:20
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
ayer a las 13:20
La Conmebol reveló el top 50 de clubes en su ranking, destacando la posición privilegiada de Colo Colo en la lista.
el viernes pasado a las 21:30
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
ayer a las 13:20
La Conmebol reveló el top 50 de clubes en su ranking, destacando la posición privilegiada de Colo Colo en la lista.
ayer a las 13:20
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
ayer a las 13:20
Ambos líderes buscan reforzar la cercanía y cooperación en temas económicos y de seguridad antes del balotaje.
02/12/2025
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
02/12/2025
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
02/12/2025
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.
ayer a las 10:19
Con el objetivo de informar los avances del proceso de diálogo en el que participaron los pueblos indígenas de la región, se realizó una jornada de entrega de resultados de la Consulta Indígena del Reglamento de la Ley N° 21.499, normativa que regula los Bicombustibles Sólidos, desarrollada conforme a los estándares establecidos en el Convenio N° 169 de la OIT.
el viernes pasado a las 21:30
El Programa “Siempre Listos” del Ministerio de Energía llegó hasta la comuna de Huara para entregar herramientas de preparación y autocuidado a las personas mayores de este territorio, gracias a un trabajo colaborativo entre la seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, y el alcalde de la Municipalidad de Huara, José Bartolo.
el jueves pasado a las 11:05
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
el jueves pasado a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05












































