Confirman horario para el duelo entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa
El encuentro entre "Albos" y "Acereros", programado para el próximo 11 de febrero, definirá al nuevo supercampeón del fútbol chileno y marcará el retorno al Estadio Nacional.
el jueves pasado a las 11:05
El fútbol chileno se prepara para vivir una emocionante jornada con la disputa de la Supercopa Chile, que enfrentará a Colo Colo y Huachipato el próximo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional. Este encuentro no solo dará inicio oficial a la temporada 2024 del balompié nacional, sino que también marcará el regreso triunfal de Arturo Vidal al fútbol local, brindando al mediocampista la posibilidad de añadir un nuevo trofeo a su extenso palmarés.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó los detalles del horario para este esperado compromiso entre el campeón vigente de Copa Chile y el monarca del torneo de Primera División. La expectativa es alta ante lo que será una verdadera prueba de fuego para ambos equipos en busca del primer laurel del año.
Huachipato entra en escena por primera vez en este certamen, tras haberse coronado campeón nacional y demostrar ser una fuerza emergente dentro del fútbol chileno. El equipo acerero buscará sorprender y dejar su huella desde el comienzo, apuntando alto en esta competencia que ha visto desfilar distintos ganadores como Unión Española, O’Higgins, Universidad de Chile, Universidad Católica, Colo Colo y Magallanes.
Por otro lado, Colo Colo llega con la misión clara: reconquistar un título que ya le es familiar y alcanzar así a Universidad Católica en número de trofeos obtenidos en esta competición. Los Albos cuentan con una plantilla experimentada y reforzada por figuras como Arturo Vidal, cuya presencia garantiza espectáculo y liderazgo dentro del campo.
Este duelo promete ser más que un simple partido inaugural; se trata de un choque lleno de historia e ilusión donde dos realidades distintas se cruzan con objetivos comunes: prestigio, gloria deportiva y la oportunidad perfecta para comenzar el año futbolístico marcando territorio frente a sus rivales directos. La afición está lista para disfrutar lo mejor del talento local e internacional presente en cancha cuando ruede la pelota bajo las luces del Estadio Nacional.
⚽🏟️⌚ ¡ANÓTELO Y NO SE LO PIERDA!
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) January 24, 2024
La ANFP confirmó que la Supercopa que enfrentará a Huachipato y Colo Colo se disputará el próximo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.
¿Más detalles? https://t.co/OWKyayTlSk 💻📱 pic.twitter.com/60PB3FBJHW
el viernes pasado a las 21:30
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
ayer a las 13:20
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
ayer a las 13:20
La Conmebol reveló el top 50 de clubes en su ranking, destacando la posición privilegiada de Colo Colo en la lista.
el viernes pasado a las 21:30
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
ayer a las 13:20
La Conmebol reveló el top 50 de clubes en su ranking, destacando la posición privilegiada de Colo Colo en la lista.
ayer a las 13:20
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
ayer a las 13:20
Ambos líderes buscan reforzar la cercanía y cooperación en temas económicos y de seguridad antes del balotaje.
02/12/2025
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
02/12/2025
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
02/12/2025
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.
ayer a las 10:19
Con el objetivo de informar los avances del proceso de diálogo en el que participaron los pueblos indígenas de la región, se realizó una jornada de entrega de resultados de la Consulta Indígena del Reglamento de la Ley N° 21.499, normativa que regula los Bicombustibles Sólidos, desarrollada conforme a los estándares establecidos en el Convenio N° 169 de la OIT.
el viernes pasado a las 21:30
El Programa “Siempre Listos” del Ministerio de Energía llegó hasta la comuna de Huara para entregar herramientas de preparación y autocuidado a las personas mayores de este territorio, gracias a un trabajo colaborativo entre la seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, y el alcalde de la Municipalidad de Huara, José Bartolo.
el jueves pasado a las 11:05
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
el jueves pasado a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05












































