“No parece Neymar”: Revuelo ha causado el actual estado físico del jugador brasileño
El crack brasileño, aún en recuperación de una lesión, fue sorprendido con un notable aumento de peso durante una celebración, generando preocupación en su equipo y en el ámbito deportivo.
El futbolista brasileño Neymar, actualmente en las filas del Al Hilal saudí, ha sido objeto de atención mediática debido a un evidente cambio físico que ha suscitado preocupación entre los aficionados y la prensa especializada. Este notable cambio se produce a tan solo cuatro meses de su lesión, cuando el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda durante un encuentro de Eliminatorias ante Uruguay.
Con una prolongada inactividad deportiva y tras haber sido el anfitrión en un crucero de fin de año, parece que estos factores están pasando factura al exjugador del PSG y Barcelona. Según informes recientes publicados por Mundo Deportivo, Neymar fue captado en la fiesta de cumpleaños de Romario luciendo visiblemente sobrepeso.
La preocupación sobre el estado físico del talentoso futbolista ha crecido considerablemente, ya que su apariencia actual no concuerda con la imagen atlética a la que nos tiene acostumbrados. "No parece Neymar, pero lo es. A no ser que sea un efecto de la foto, el asunto sería preocupante. Para su equipo, para Brasil y para él mismo", detalló el medio deportivo.
Asimismo, se han expresado opiniones sobre cómo este cambio podría impactar negativamente en su rendimiento deportivo."Un futbolista llamado a ser una estrella mundial que parece más en el ocaso de su carrera", sentenció la prensa española.
Ante esta situación, tanto seguidores como expertos aguardan con expectativa las próximas acciones y declaraciones por parte del entorno cercano al jugador para conocer más detalles sobre su estado físico actual y los planes para recuperar su mejor forma deportiva.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) January 28, 2024
el domingo pasado a las 18:33
hoy a las 10:03
El ministro Francisco Pérez Mackenna asegura que Chile ejerce control en el Estrecho de Magallanes según tratados de 1881 y 1984.
hoy a las 10:03
La oposición considera que la rebaja de impuestos a las grandes corporaciones es una reforma tributaria encubierta que beneficia a las empresas y limita la acción de futuros gobiernos.
el domingo pasado a las 18:33
hoy a las 10:03
La oposición considera que la rebaja de impuestos a las grandes corporaciones es una reforma tributaria encubierta que beneficia a las empresas y limita la acción de futuros gobiernos.
hoy a las 10:03
El ministro Francisco Pérez Mackenna asegura que Chile ejerce control en el Estrecho de Magallanes según tratados de 1881 y 1984.
hoy a las 10:03
El ministro José García Ruminot reconoció problemas en la plataforma de postulación para optar a bono de $100 mil para transportistas por el alza de los combustibles en ADN Hoy.
26/03/2026
El SAG confirma caso de influenza aviar en plantel industrial, asegurando abastecimiento interno de productos avícolas sin riesgo para la salud pública.
26/03/2026
El equipo de Daniel Garnero sufrió una derrota en su visita a Chillán en la segunda fecha del Grupo B.
26/03/2026
El ministro del Interior afirma tener derecho a actividades comerciales, aunque dejó la administración de la sociedad antes de asumir en el Gobierno.
ayer a las 10:22
La Contraloría solicita explicaciones a Presidencia sobre los costos de un almuerzo en La Moneda, denominado como 'el banquetazo' por parlamentarios de oposición.
ayer a las 10:22
La selección chilena se jugará su clasificación en la última fecha contra Uruguay tras perder ante Colombia.
ayer a las 10:22
El equipo 'Piratas' derrotó a Universitario en Lima, logrando así posicionarse en la cima del Grupo B.
ayer a las 10:22
El Presidente Kast expondrá esta noche un plan con más de 40 medidas para reactivar la economía y consolidarse como eje central de su Gobierno.
el domingo pasado a las 18:33














































