El entrenador de Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros, está atravesando un momento complicado en el cuadro del Fortín. Después de la abultada derrota por 5-0 ante River Plate, se han generado rumores sobre desencuentros con parte del plantel, agregando más presión a su situación.
Sin embargo, las dificultades no terminan ahí para Quinteros, ya que recientemente se revelaron graves acusaciones en la prensa
"El técnico en los primeros 10 días se metió con el paragauyo, con el colombiano y pidió al uruguayo Piñeiro, y pidió a Vélez que pague el doble de comisión al representante, uno que es muy allegado al cuerpo técnico", manifestó el periodista Pablo Carroza en el programa "Vélez a fondo".
Estas acusaciones aumentan la presión sobre Quinteros en un momento complicado para Vélez Sarsfield, que busca encontrar estabilidad tanto en el rendimiento del equipo como en las relaciones internas.
Revisa las acusaciones acá:
"Gustavo Quinteros hizo que Velez pagara doble comisión a los representantes. Uno de ellos muy allegado al cuerpo tecnico"
— Hanti (@Hanti09) February 7, 2024
Muy grave lo que exponen ciertos periodistas de Velez.
Habrá pasado algo similar en sus anteriores clubes?...pic.twitter.com/Vm0C15mrYJ
el viernes pasado a las 15:39
el viernes pasado a las 15:38
el viernes pasado a las 15:43
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
el lunes pasado a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el lunes pasado a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
el lunes pasado a las 17:35
Funcionario con fractura de pelvis, grave pero estable en hospital regional
21/04/2025
21/04/2025
21/04/2025
La eliminación de preexistencias enfrenta obstáculos al no contar con un acuerdo sobre cómo financiar el cambio sin afectar a las aseguradoras.
el viernes pasado a las 15:39
Debido a corte de gas e inundación, funcionarios de Aduanas Chile se mantienen movilizados en el paso fronterizo Los Horcones.
el viernes pasado a las 15:38
La Municipalidad de Río Bueno, región de Los Ríos, anunció una auditoría externa tras un informe de Contraloría que reveló irregularidades en su gestión.
30/04/2025
El ministro de Hacienda, Mario Marcel, junto a representantes de la CUT, acuerdan aumento del sueldo mínimo para el próximo año.
30/04/2025
El presidente del Colegio de Contadores de Chile, Osvaldo de la Fuente, comparó la situación con sacar un numerito en el supermercado.