Periodista argentino arremete contra hinchas de Colo Colo tras los incidentes en Mendoza
"Colo Colo no puede volver a poner un pie en nuestro país", señaló Carrozza en sus redes sociales, subrayando la gravedad de los acontecimientos ocurridos en Mendoza
el martes pasado a las 18:03
el lunes pasado a las 17:01
En una serie de eventos alarmantes, hinchas de Colo Colo han desatado el caos en la ciudad de Mendoza, Argentina. Desde enfrentamientos violentos con hinchas de otros equipos locales hasta el lamentable caso de agresión sexual a una niña, los incidentes han dejado a la ciudad sumida en un estado de inquietud y preocupación.
Las autoridades han reportado disturbios generalizados, con enfrentamientos entre hinchas de distintos equipos argentinos y la propia barra de Colo Colo. Además, se han registrado agresiones físicas contra ciudadanos trasandinos y miembros de los medios de comunicación presentes en la ciudad.
El periodista argentino Pablo Carrozza ha sido uno de los más vehementes en condenar los actos de violencia perpetrados por los hinchas de Colo Colo. A través de su cuenta de redes sociales, Carrozza criticó duramente la actitud de los hinchas chilenos y exigió una respuesta contundente por parte de las autoridades y las barras argentinas.
"El gobierno de Mendoza le entregó la ciudad a un grupo de chilenos que vino a nuestro país a cometer todo tipo de delitos", expresó Carrozza en un mensaje en su cuenta de X, donde también denunció casos de agresión sexual, golpizas a periodistas y saqueos a comercios.
Además, el periodista hizo un llamado a todas las barras del fútbol argentino para que rechacen la presencia de Colo Colo en el país. "Colo Colo no puede volver a poner un pie en nuestro país", enfatizó Carrozza, subrayando la gravedad de los acontecimientos ocurridos en Mendoza.
Por su parte, vecinos y comerciantes de Mendoza han expresado su repudio hacia los hinchas colocolinos, negándoles la entrada a locales comerciales y rechazando su presencia en la ciudad debido a los disturbios y destrozos ocasionados.
Ante estas denuncias, Pablo Carrozza responsabilizó al gobierno provincial de Mendoza por la situación caótica provocada por los hinchas de Colo Colo. "El gobierno provincial es responsable", concluyó el periodista argentino, instando a tomar medidas para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.
Vecinos de Mendoza echan de los comercios a chilenos con indumentaria de Colo Colo. No los dejan sentarse en los bares, ni ingresar a locales de ropa. No los quieren en la ciudad, luego del desastre que hicieron en las últimas 48 horas. El gobierno provincial es responsable.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) February 23, 2024
Se lo digo a todas las barras del fútbol argentino. Colo Colo no puede volver a poner un pie en nuestro país. No sé contra qué equipo va a jugar, ni cuándo, ni dónde. Y no se trata de avalar la violencia, si no de hacerles entender amablemente, que lo que hicieron no se hace.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) February 23, 2024
El gobierno de Mendoza le entregó la ciudad a un grupo de chilenos que vino a nuestro país a cometer todo tipo de delitos. Violaron a una piba, golpearon a periodistas, dejaron inconsciente a un flaco, saquearon comercios y provocaron destrozos. Colo Colo, me das mucho asco.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) February 23, 2024
el martes pasado a las 18:03
el martes pasado a las 18:03
el martes pasado a las 18:03
el martes pasado a las 18:03
el martes pasado a las 18:03
el lunes pasado a las 17:01
el lunes pasado a las 17:01
el lunes pasado a las 17:01
hoy a las 9:54
El ministro de Defensa argentino, Carlos Alberto Presti, llamó a su par chileno para aclarar declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea trasandina.
hoy a las 9:54
Una violenta avalancha de lodo y escombros afecta la frontera entre Nepal y el Tíbet, con un saldo de al menos 165 fallecidos y más de 1.300 personas desaparecidas, incluyendo turistas extranjeros.
hoy a las 9:54
Una violenta avalancha de lodo y escombros afecta la frontera entre Nepal y el Tíbet, con un saldo de al menos 165 fallecidos y más de 1.300 personas desaparecidas, incluyendo turistas extranjeros.
hoy a las 9:54
El ministro de Defensa argentino, Carlos Alberto Presti, llamó a su par chileno para aclarar declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea trasandina.
hoy a las 9:54
El arquero Vozinha debutó con Colo Colo en la victoria 3-0 sobre Unión Española en la Copa Chile. Medios internacionales elogian su actuación y su acercamiento a la afición del equipo chileno.
12/08/2026
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.
12/08/2026
· En el marco de la Alerta Temprana Preventiva por precipitaciones informada por Senapred en la Región de Tarapacá, se realizó una visita técnica en Alto Hospicio para verificar la disponibilidad de equipos de respaldo, combustible y cuadrillas destinadas a responder ante eventuales interrupciones del suministro eléctrico.
07/08/2026
El Ministro de Seguridad Pública respalda el secreto bancario y menciona que la Fiscalía puede levantarlo en la mayoría de situaciones, tras operativo en Colina 2.
hoy a las 9:54
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respalda a Bachelet por su defensa de los derechos humanos
hoy a las 9:54
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó la posibilidad de renombrar el océano Atlántico o Pacífico como 'océano América' desde el Despacho Oval.
ayer a las 8:27
Vecinos de la localidad de Sibaya convocaron a autoridades regionales para exponer distintas necesidades del poblado y conocer el estado de avance de las gestiones que se desarrollan en materia de electrificación.
ayer a las 7:59
El evento gratuito reunirá este jueves 27 de agosto a destacados exponentes nacionales e internacionales de la creatividad, el patrimonio y la inteligencia artificial.
Las actividades presenciales se desplegarán entre la sede de INACAP Iquique durante la mañana y el Salón de Conferencias de CIRCULARTEC por la tarde.
el martes pasado a las 18:03
el martes pasado a las 18:03
el martes pasado a las 18:03
el martes pasado a las 18:03
el martes pasado a las 18:03













































