Paul Pogba es sancionado con cuatro años de suspensión por dopaje
El centrocampista de la Juventus, ha sido suspendido por dar positivo en testosterona y Dhea durante un partido en agosto del 2023, según lo confirmado por la Fiscalía italiana.
Paul Pogba, campeón del mundo en 2018 con Francia y figura en la Juventus, enfrenta una suspensión de cuatro años después de dar positivo en testosterona durante un partido contra el Udinese en agosto de 2023. El futbolista, quien volvió a dar positivo en el contraanálisis realizado en septiembre del mismo año, ha estado suspendido cautelarmente mientras se llevaba a cabo la investigación de la Fiscalía Antidopaje Italiana (NADO).
A pesar de especulaciones sobre un posible acuerdo para evitar el proceso, Pogba ha aceptado la pena solicitada por la fiscalía, dejando en duda su futuro en el fútbol. Con 31 años y un contrato vigente con la Juventus hasta 2026, el regreso de Pogba a Italia en 2022 desde el Manchester United ahora se ve empañado por esta sanción.
El centrocampista francés dio positivo por una nueva sustancia, Dhea, también conocida como la "hormona de la juventud", en el contraanálisis. Esta revelación ha cambiado el curso de su defensa, ahora apuntando hacia un posible suplemento contaminado como causa del resultado positivo.
El Tribunal Nacional Antidopaje decretó la suspensión inmediata de Pogba el mismo día en que se confirmó su positivo por testosterona en el partido contra el Udinese en agosto. Se le atribuyó la violación de los códigos deportivos que prohíben el uso y el intento de consumo de sustancias prohibidas.
🚨🇫🇷 BREAKING: Paul Pogba has been banned from football for four years due to doping. pic.twitter.com/1BsdRmijOq
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 29, 2024
el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33
La crisis se profundizó luego de conocerse que los decretos de rebaja de condena beneficiaron a extorsionadores venezolanos
el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
La crisis se profundizó luego de conocerse que los decretos de rebaja de condena beneficiaron a extorsionadores venezolanos
el miércoles pasado a las 15:33
Argentina evaluaría detener y escoltar al buque mercante chileno, además de aplicarle multas, durante su próximo viaje a las islas Malvinas, en medio de tensiones por la nueva ruta comercial.
01/10/2026
Peppino Mazzullo, actor italiano y voz histórica de Topo Gigio, ha fallecido a los 100 años en Messina. Conoce más sobre la trayectoria del intérprete que dio vida al famoso personaje.
01/10/2026
Tras la gira por Norteamérica de La Roja liderada por Nicolás Córdova, Marcelino Núñez se retira molesto y casi pelea con Cepeda.
01/10/2026
Dos auditorías notificadas revelan fallas en control de drogas, celulares y evidencias en cárceles de Región Metropolitana y Bío Bío. Contraloría ordena sumarios y remite antecedentes al Ministerio Público.
23/10/2026
El equipo Estudiantes de La Plata logra avanzar a la final de la Copa Libertadores 2026 al eliminar al poderoso Flamengo en una emocionante definición por penales.
23/10/2026
Más de 300 deportistas recibirán equipos de alta tecnología para entrenar, recuperarse de lesiones y analizar su rendimiento. Además, nueve seleccionados obtendrán implementos específicos para sus disciplinas.
23/10/2026
Una investigación por presuntos delitos de propiedad intelectual y lavado de activos permitió detener a 16 personas en las regiones Metropolitana y de La Araucanía. Habrían generado movimientos por más de $4.500 millones.
23/10/2026
El Ministro Fernando Rabat se encuentra en medio de una polémica por los beneficios carcelarios otorgados, descartando responsabilidades políticas y argumentando el principio de no retroactividad de la ley y jurisprudencia.














































