Palestino se hace fuerte en Paraguay y vence a Nacional por la Copa Libertadores
El equipo chileno logró una importante ventaja por 2-0 en el cruce de ida de la ronda previa de la Libertadores y se ilusiona con acceder a la fase de grupos del torneo.
el jueves pasado a las 13:35
el jueves pasado a las 13:35
En su búsqueda por asegurar un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, Palestino inició su aventura con una destacada victoria por 2-0 sobre Nacional de Paraguay en el cruce de ida de la tercera y última ronda previa.
El encuentro, disputado este martes, estuvo marcado por una primera parte carente de goles, donde el equipo dirigido por Pablo Sánchez tuvo dificultades para generar jugadas ofensivas, aunque mantuvo una sólida defensa que resguardó el arco.
La segunda mitad del partido vio el ingreso de Joe Abrigo y Pablo Palacios, quienes aportaron poder ofensivo al equipo árabe. Fue así como a los 57 minutos, Bryan Carrasco, abrió la cuenta para Palestino con un ajustado remate, desatando la algarabía de los hinchas “Árabes”.
Tan solo tres minutos después, Gonzalo Sosa aumentó la ventaja para el equipo chileno al conectar un centro preciso de Dilan Zúñiga, poniendo el segundo tanto en el marcador y consolidando la posición de Palestino en el partido.
Con la ventaja a su favor, el equipo “Árabe” controló el ritmo del juego y resguardó el resultado mientras Nacional intentaba asociar su juego en los últimos 25 minutos, buscando descontar en el marcador. Sin embargo, se encontraron con una sólida actuación de César Rigamonti en el arco del 'Tino'.
La definición de la llave entre Palestino y Nacional de Paraguay está programada para el próximo martes 12 de marzo en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde el "Tino" buscará consolidar su ventaja y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
🌍 𝗩𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗔 ❤️
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) March 6, 2024
Primera vez que el Tino gana en Paraguay 🇵🇾 por CONMEBOL Libertadores 🏆 #TodoUnPueblo 🇵🇸 pic.twitter.com/s87uMOaHeh
el jueves pasado a las 13:35
el jueves pasado a las 13:35
el jueves pasado a las 13:35
el jueves pasado a las 13:35
el jueves pasado a las 13:35
hoy a las 9:50
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
hoy a las 9:50
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
hoy a las 9:50
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
hoy a las 9:50
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
hoy a las 9:50
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
15/05/2026
El tenista chileno tuvo que esforzarse al máximo para vencer al serbio Dusan Lajovic y asegurar su lugar en las semifinales del torneo en Valencia.
15/05/2026
Las autoridades intensificarán las inspecciones para garantizar el cumplimiento de los calendarios de desratización en la región.
15/05/2026
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.
el viernes pasado a las 14:20
Hasta la Subestación Palafitos de Iquique llegaron el Seremi de Energía de Tarapacá, Juan Ignacio Boudon, y el Director Regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Sergio Barra, para realizar una visita técnica a las obras de ampliación de esta infraestructura estratégica para el sistema eléctrico regional.
el jueves pasado a las 13:35
La Universidad Católica jugará contra Estudiantes de La Plata, mientras que Coquimbo Unido se enfrentará a Platense en los octavos de final.
el jueves pasado a las 13:35
La falta de acuerdo impidió avanzar hacia una Comisión Mixta y mantuvo abierto el debate sobre herramientas contra el crimen organizado.
el jueves pasado a las 13:35
Alejandra Mizala confirma que se está trabajando en una revisión de contrato con la concesionaria.
el jueves pasado a las 13:35
el jueves pasado a las 13:35
















































