VIDEO | Conmoción en Egipto: Futbolista sufre paro cardíaco en pleno partido
El delantero del Modern Future FC, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos luego de sufrir un paro cardíaco de más de una hora durante un encuentro de la liga local.
El delantero egipcio Ahmed Refaat, de 30 años y jugador del Modern Future FC en la primera división de Egipto, se encuentra en estado crítico luego de sufrir un paro cardíaco durante un partido de liga el pasado lunes.
Según un comunicado emitido por el club, Refaat sufrió un paro cardíaco durante más de una hora a pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo. El club expresó su preocupación y tristeza por la situación del jugador.
El incidente ocurrió en el minuto 88 del encuentro entre el Modern Future y el Al Ittihad de Alejandría, en el cual Refaat había ingresado en el minuto 60 como sustituto. El árbitro detuvo el partido y Refaat fue trasladado de inmediato al hospital Zamzam, ubicado cerca del estadio.
Después de múltiples intentos fallidos, Refaat fue finalmente reanimado en el hospital. Sin embargo, su estado sigue siendo considerado como "médicamente inestable" por el club, lo que impide su traslado a otro centro médico hasta que mejore y reciba el tratamiento adecuado.
🚨🇪🇬 ALERTE URGENCE
— 𝗙𝗼𝗼𝘁 𝗠𝗮𝘀𝗿𝘆 🇪🇬 (@Foot_Masry) March 11, 2024
Ahmed Refaat, joueur du Modern Future s'est effondré en plein match de Nile League contre Al-Ittihad d'Alexandrie ! 😰🇪🇬
Vos prières. 🤲🏼💔 pic.twitter.com/Z1bmQ0QKXN
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
hoy a las 16:44
el jueves pasado a las 18:04
hoy a las 16:44
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
21/11/2025
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
21/11/2025
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
21/11/2025
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
hoy a las 10:51
La Contraloría ha dado un plazo de 15 días hábiles para llevar a cabo un sumario que identifique posibles responsabilidades administrativas en el control de ingreso de mercancías.
hoy a las 8:11
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.
ayer a las 10:48
La empresa EFE Sur ha iniciado una investigación tras el incidente captado en video entre una guardia y una mujer con movilidad reducida. Se han activado procedimientos internos para esclarecer los hechos y tomar medidas correspondientes.
ayer a las 10:48
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
el viernes pasado a las 9:18














































