el lunes pasado a las 11:42
el lunes pasado a las 11:35
el lunes pasado a las 11:33
La ministra de Interior Carolina Tohá abordó la reunión sostenida este viernes con el director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Sergio Muñoz, en las instalaciones de La Moneda.
El encuentro, que se prolongó por aproximadamente una hora, tuvo lugar luego de que se anunciara la formalización de Muñoz para el próximo martes en el marco del Caso Audios.
Después de concluida la reunión, el jefe de la PDI, Sergio Muñoz, optó por salir discretamente por el estacionamiento ubicado en la calle Agustinas, sin hacer declaraciones públicas.
Por su parte, la ministra Tohá respondió de manera breve a las preguntas relacionadas con la conversación sostenida con Muñoz, limitándose a afirmar: "Ninguna novedad".
Previamente, durante la mañana y antes de la llegada del director de la PDI a La Moneda, la titular del Interior expresó: "Creemos que es muy importante que esta investigación se lleve adelante para esclarecer plenamente cualquier acusación y se actúe de consecuencia en el marco de la ley".
En esa misma línea, Tohá subrayó la importancia de que el Gobierno no intervenga en la investigación, pero sí se asegure de que "esta situación no perjudique el trabajo policial ni la estrategia de seguridad".
Al abordar la posibilidad de que Sergio Muñoz deje su cargo, la secretaria de Estado enfatizó: "El Gobierno está recabando antecedentes y no tenemos nada más que informar al respecto".
el lunes pasado a las 11:35
el lunes pasado a las 11:33
el lunes pasado a las 11:42
el lunes pasado a las 11:48
Descubre las posturas de los candidatos frente al proyecto de ley anunciado por el Gobierno para legalizar el aborto en Chile.
el lunes pasado a las 11:53
Alejandro Tabilo vence a Arthur Cazaux y avanza a segunda ronda del Grand Slam parisino.
el lunes pasado a las 11:53
Alejandro Tabilo vence a Arthur Cazaux y avanza a segunda ronda del Grand Slam parisino.
el lunes pasado a las 11:48
Descubre las posturas de los candidatos frente al proyecto de ley anunciado por el Gobierno para legalizar el aborto en Chile.
el lunes pasado a las 11:42
El Servicio Electoral aún no ha anunciado la fecha exacta en que dará a conocer las nóminas de quienes deben cumplir como vocales de mesa en las elecciones primarias presidenciales. Mantente informado aquí.
23/04/2025
23/04/2025
23/04/2025
el lunes pasado a las 11:35
Iván Mendoza renunció tras posibilidad de ser incluido en investigación por prácticas irregulares
el lunes pasado a las 11:33
El nuevo reglamento publicado en el Diario Oficial establece la Remuneración Total Mínima para profesores de colegios municipales y subvencionados. Descubre cuánto será su salario.
el lunes pasado a las 11:31
Un pasajero causa pánico al intentar abrir la puerta de emergencia durante un vuelo sobre el Pacífico, obligando a un aterrizaje de emergencia en Seattle. Su detención fue grabada en video.
el lunes pasado a las 11:29
Carolina Tohá critica y desmiente a Monsalve durante conversación sobre seguridad en primer debate de precandidatos del oficialismo.