Polémica por elevados precios de entradas para el duelo entre la “U” y Cobreloa en Calama
El encuentro entre "Azules" y "Loínos" está programado para este domingo 31 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto.
el martes pasado a las 15:19
Este domingo se llevará a cabo un emocionante encuentro entre Cobreloa y Universidad de Chile, programado para la sexta fecha del Campeonato Nacional 2024. El escenario elegido para este enfrentamiento es el Estadio Zorros del Desierto de Calama, prometiendo un duelo vibrante entre ambos equipos.
En la tabla de posiciones, el equipo 'naranja' se encuentra en la tercera posición con 10 puntos, mientras que La U se sitúa como uno de los punteros con 13 unidades. Ante la importancia del partido, muchos hinchas aguardaban ansiosos por la venta de entradas, esperando poder acompañar a sus equipos en este crucial enfrentamiento.
Sin embargo, la alegría se vio empañada cuando se revelaron los precios de los boletos. Cobreloa fijó precios que resultaron ser prohibitivos para muchos seguidores del fútbol. Las entradas para la galería general se venden a $40.000, para Andes general a $53.000, y para Pacífico general a $75.000, valores que desataron la indignación entre los aficionados.
Aunque existe un descuento para los socios del equipo local, quienes podrán adquirir boletos a $13.000 para la galería y $40.000 para Pacífico, los precios siguen siendo considerados excesivos para la mayoría de los seguidores.
Esta situación ha generado un amplio debate en las redes sociales y entre los aficionados, quienes expresan su descontento por los altos costos de las entradas. A pesar de ello, el encuentro entre La U y Cobreloa está programado para el domingo 31 de marzo a las 18:00 horas, y se espera que el estadio presente un lleno total a pesar de la controversia.
🟠 Ya están disponibles las entradas para el partido del próximo domingo 🔥 adquiera las suyas en https://t.co/XvdMm4kvku 🎫
— Cobreloa (@Cobreloa_SADP) March 26, 2024
🔥 Alentemos con todo a nuestro Cobreloa en casa, en este nuevo encuentro deportivo que tendremos contra U. de Chile.
¡¡¡Vamos Cobreloa Querido!!! 🦊🧡 pic.twitter.com/YamzjHVJsV
el miércoles pasado a las 18:53
el miércoles pasado a las 18:53
el miércoles pasado a las 18:53
el miércoles pasado a las 18:53
hoy a las 9:36
El presidente electo busca encuentro para abordar temas pendientes, incluido proyecto de cable submarino con implicancias geopolíticas.
hoy a las 9:36
Una clasificación internacional evaluó 2.500 centros de salud, destacando a Chile como referente en el mapa sanitario latinoamericano.
el miércoles pasado a las 18:53
el miércoles pasado a las 18:53
hoy a las 9:36
Una clasificación internacional evaluó 2.500 centros de salud, destacando a Chile como referente en el mapa sanitario latinoamericano.
hoy a las 9:36
El presidente electo busca encuentro para abordar temas pendientes, incluido proyecto de cable submarino con implicancias geopolíticas.
hoy a las 9:36
La Cancillería informó que 12 jefes de Estado, junto a otras autoridades de América y Europa, confirmaron su presencia en la ceremonia que marca el inicio de la administración de José Antonio Kast y el fin del mandato de Gabriel Boric.
18/02/2026
El Congreso de Perú destituyó al presidente interino José Jerí este martes, tras un juicio político por falta de idoneidad para ejercer el cargo.
18/02/2026
El Gobierno presenta imagen y campaña oficial de Michelle Bachelet para su candidatura a la ONU, incluyendo declaración de visión, lineamientos programáticos, video de difusión y biografía detallada.
18/02/2026
El equipo chileno Huachipato comienza su participación en la Copa Libertadores 2026 visitando a Carabobo en Venezuela, en el máximo certamen continental de fútbol.
hoy a las 9:36
El volante chileno aportó una asistencia decisiva en el alargue para la consagración de Lanús como campeón continental ante Flamengo.
hoy a las 9:36
Un jeep conducido por una mujer ingresó al Humedal Urbano Río Elqui, ubicado al norte del Faro Monumental de La Serena.
hoy a las 9:36
Un informe de un comité estadounidense menciona el Observatorio Cerro Paranal y la Estación Satelital de Santiago como lugares ocupados por China con fines militares.
ayer a las 9:33
El PSG logra clasificar a la siguiente fase de la Champions League luego de igualar 2-2 con el Mónaco en un emocionante encuentro.
el miércoles pasado a las 18:53














































