Éxito a pesar de los contratiempos: Cristian Garin avanza en el ATP de Estoril
Después de las complicaciones climáticas que obligaron a posponer su partido en dos ocasiones, el tenista chileno selló su triunfo sobre Rodionov y avanzó los octavos de final del torneo.
el jueves pasado a las 9:08
El debut de Cristian Garin en el ATP de Estoril estuvo marcado por desafíos, ya que su partido contra Jurij Rodionov tuvo que ser pospuesto en dos ocasiones debido a las fuertes lluvias y vientos que afectaron el desarrollo del encuentro. Sin embargo, 'Gago' demostró su capacidad para sobreponerse a las adversidades al regresar a la pista con determinación.
Con el marcador a su favor (7-6(3), 4-5 y 30-30), Garin retomó el partido de manera imparable. Ganando con su saque, quebró el servicio de su rival y finalmente aseguró la victoria con un marcador de 7-5. Este triunfo lo lleva a avanzar a los octavos de final del torneo, donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Arthur Fils y Joao Sousa.
A pesar de que el gran favorito al título en Estoril es Casper Ruud, actual número 8 del ranking Mundial, Garin ha demostrado su capacidad para competir en este nivel y buscará seguir avanzando en el torneo.
¡GAGO A SEGUNDA RONDA! 😎👏🏻👏🏻
— Team Chile (@TeamChile_COCH) April 3, 2024
En el partido más largo de su vida 😂, Cristian Garín 🇨🇱 (112º) completó su duelo de primera ronda —que arrancó el lunes y fue suspendido por lluvia ☔️— superando a Jurij Rodionov 🇦🇹 (119º) por 7-6 (3) y 7-5 en el ATP 250 de Estoril 🇵🇹.
🔜 Fils 🇫🇷… pic.twitter.com/sPyU7bmGK8
el viernes pasado a las 16:46
el viernes pasado a las 16:46
el jueves pasado a las 9:08
hoy a las 11:36
El tenista chileno venció a Camilo Ugo Carabelli, número 47 del ranking ATP, en su primer partido en el torneo.
hoy a las 11:36
El excandidato independiente sigue afrontando los costos de su aventura electoral.
el viernes pasado a las 16:46
el viernes pasado a las 16:46
el jueves pasado a las 9:08
hoy a las 11:36
El excandidato independiente sigue afrontando los costos de su aventura electoral.
hoy a las 11:36
El tenista chileno venció a Camilo Ugo Carabelli, número 47 del ranking ATP, en su primer partido en el torneo.
hoy a las 11:36
El presidente electo tiene en mente al exalcalde de La Florida como posible líder del nuevo ministerio, generando debate por su condición de congresista no asumido.
02/01/2026
Este jueves, autoridades venezolanas liberaron a 88 personas arrestadas en manifestaciones posteriores a la reelección de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024. Más detalles disponibles.
02/01/2026
El Imacec de noviembre se sitúa en 1,2%, por debajo del pronóstico de los analistas. La minería sigue siendo un factor determinante en el desempeño económico del país.
31/12/2025
La medallista olímpica se niega a formar parte del próximo gobierno al declinar propuesta de liderar el Ministerio del Deporte.
ayer a las 9:58
El triatleta se consagró este domingo y afirma tener potencial para ser campeón, dejando la vara alta en su desempeño.
ayer a las 9:58
Un avión destinado a combatir incendios forestales, con capacidad de 3.000 litros por vuelo, sufrió un accidente en Lebu. El piloto fue rescatado y trasladado a un hospital.
ayer a las 9:58
El Barcelona ganó la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid con un doblete de Raphinha, manteniendo así su título del año anterior. Detalles del partido transmitido por Mega.
ayer a las 9:58
El Ministro Elizalde señaló que se operará con la fuerza pública si no abandonan los lugares ocupados. El Gobierno ha decidido no revelar detalles del operativo por su magnitud.
el viernes pasado a las 16:46












































