El fervor del fútbol europeo alcanza su punto álgido con el comienzo de los cuartos de final de la Champions League, donde se enfrentan algunos de los clubes más prestigiosos del continente. En una noche repleta de expectativas, el Santiago Bernabéu será testigo del choque entre el Real Madrid y el Manchester City, dos gigantes que protagonizarán un duelo de altísimo nivel.
El conjunto merengue, con la experiencia y el palmarés a su favor, recibe al Manchester City en lo que se prevé como un enfrentamiento sumamente equilibrado. Los blancos, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, tratarán de hacer valer su condición de local y obtener un resultado favorable que les dé ventaja de cara al partido de vuelta en territorio inglés.
Por la otra vereda, los dirigidos por Pep Guardiola vienen de una importante victoria ante el Crystal Palace, que los mantiene en la parte alta de la tabla con posibilidades de quedarse con la Premier League.
En otro duelo importante, el Arsenal recibe al Bayern Münich en el Emirates Stadium, donde ambos equipos buscarán dar el primer golpe en esta llave definitoria. Los dirigidos por Mikel Arteta llegan a este encuentro en un momento de forma excepcional, liderando la Premier League y con la ambición de hacer historia en Europa.
Sin embargo, el Bayern Münich, a pesar de su reciente tropiezo en la Bundesliga, sigue siendo un rival temible que buscará recuperar terreno en la Liga de Campeones.
Los aficionados del fútbol podrán disfrutar de dos encuentros vibrantes este martes 9 de abril, con inicio a las 15:00 horas en Chile, y donde sin duda se promete un ambiente de buen fútbol y emoción hasta el último minuto.
05/05/2025
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
05/05/2025
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
05/05/2025
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
05/05/2025
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
05/05/2025
Funcionario con fractura de pelvis, grave pero estable en hospital regional
21/04/2025
21/04/2025
21/04/2025
La eliminación de preexistencias enfrenta obstáculos al no contar con un acuerdo sobre cómo financiar el cambio sin afectar a las aseguradoras.
02/05/2025
Debido a corte de gas e inundación, funcionarios de Aduanas Chile se mantienen movilizados en el paso fronterizo Los Horcones.
02/05/2025
La Municipalidad de Río Bueno, región de Los Ríos, anunció una auditoría externa tras un informe de Contraloría que reveló irregularidades en su gestión.
30/04/2025
El ministro de Hacienda, Mario Marcel, junto a representantes de la CUT, acuerdan aumento del sueldo mínimo para el próximo año.
30/04/2025
El presidente del Colegio de Contadores de Chile, Osvaldo de la Fuente, comparó la situación con sacar un numerito en el supermercado.