Arrancan los cuartos de final de la Champions League: Revisa los partidos de hoy
Por un lado el Real Madrid recibirá al Manchester City en el Santiago Bernabéu, mientras que en el otro duelo en simultáneo, el Arsenal enfrentará al Bayern Münich en Inglaterra.
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
El fervor del fútbol europeo alcanza su punto álgido con el comienzo de los cuartos de final de la Champions League, donde se enfrentan algunos de los clubes más prestigiosos del continente. En una noche repleta de expectativas, el Santiago Bernabéu será testigo del choque entre el Real Madrid y el Manchester City, dos gigantes que protagonizarán un duelo de altísimo nivel.
El conjunto merengue, con la experiencia y el palmarés a su favor, recibe al Manchester City en lo que se prevé como un enfrentamiento sumamente equilibrado. Los blancos, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, tratarán de hacer valer su condición de local y obtener un resultado favorable que les dé ventaja de cara al partido de vuelta en territorio inglés.
Por la otra vereda, los dirigidos por Pep Guardiola vienen de una importante victoria ante el Crystal Palace, que los mantiene en la parte alta de la tabla con posibilidades de quedarse con la Premier League.
En otro duelo importante, el Arsenal recibe al Bayern Münich en el Emirates Stadium, donde ambos equipos buscarán dar el primer golpe en esta llave definitoria. Los dirigidos por Mikel Arteta llegan a este encuentro en un momento de forma excepcional, liderando la Premier League y con la ambición de hacer historia en Europa.
Sin embargo, el Bayern Münich, a pesar de su reciente tropiezo en la Bundesliga, sigue siendo un rival temible que buscará recuperar terreno en la Liga de Campeones.
Los aficionados del fútbol podrán disfrutar de dos encuentros vibrantes este martes 9 de abril, con inicio a las 15:00 horas en Chile, y donde sin duda se promete un ambiente de buen fútbol y emoción hasta el último minuto.
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 9:18
hoy a las 14:44
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
hoy a las 14:44
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
el jueves pasado a las 18:04
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
hoy a las 14:44
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
hoy a las 14:44
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
ayer a las 16:44
23/11/2025
A través del proyecto “Mujeres y Minería de Tarapacá”, financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile, año 2025, Clickandgo.cl busca visibilizar a las trabajadoras que, con esfuerzo y convicción, abren camino en uno de los sectores más desafiantes del país: la minería.
21/11/2025
La Universidad Arturo Prat (UNAP), a través de su Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales, realizará dos jornadas formativas dedicadas a la exploración espacial y al creciente ecosistema astronáutico mundial y regional. Ambas actividades serán totalmente gratuitas y estarán dirigidas a jóvenes y adultos interesados en comprender de manera accesible, pero rigurosa, los fundamentos del entrenamiento astronauta, la historia espacial y las oportunidades que ofrece actualmente el sector “New Space”.
21/11/2025
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
ayer a las 10:51
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
ayer a las 10:51
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
ayer a las 10:51
La Contraloría ha dado un plazo de 15 días hábiles para llevar a cabo un sumario que identifique posibles responsabilidades administrativas en el control de ingreso de mercancías.
ayer a las 8:11
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48














































