El fervor del fútbol europeo alcanza su punto álgido con el comienzo de los cuartos de final de la Champions League, donde se enfrentan algunos de los clubes más prestigiosos del continente. En una noche repleta de expectativas, el Santiago Bernabéu será testigo del choque entre el Real Madrid y el Manchester City, dos gigantes que protagonizarán un duelo de altísimo nivel.
El conjunto merengue, con la experiencia y el palmarés a su favor, recibe al Manchester City en lo que se prevé como un enfrentamiento sumamente equilibrado. Los blancos, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, tratarán de hacer valer su condición de local y obtener un resultado favorable que les dé ventaja de cara al partido de vuelta en territorio inglés.
Por la otra vereda, los dirigidos por Pep Guardiola vienen de una importante victoria ante el Crystal Palace, que los mantiene en la parte alta de la tabla con posibilidades de quedarse con la Premier League.
En otro duelo importante, el Arsenal recibe al Bayern Münich en el Emirates Stadium, donde ambos equipos buscarán dar el primer golpe en esta llave definitoria. Los dirigidos por Mikel Arteta llegan a este encuentro en un momento de forma excepcional, liderando la Premier League y con la ambición de hacer historia en Europa.
Sin embargo, el Bayern Münich, a pesar de su reciente tropiezo en la Bundesliga, sigue siendo un rival temible que buscará recuperar terreno en la Liga de Campeones.
Los aficionados del fútbol podrán disfrutar de dos encuentros vibrantes este martes 9 de abril, con inicio a las 15:00 horas en Chile, y donde sin duda se promete un ambiente de buen fútbol y emoción hasta el último minuto.
el lunes pasado a las 11:35
el lunes pasado a las 11:33
el lunes pasado a las 11:42
el lunes pasado a las 11:48
Descubre las posturas de los candidatos frente al proyecto de ley anunciado por el Gobierno para legalizar el aborto en Chile.
el lunes pasado a las 11:53
Alejandro Tabilo vence a Arthur Cazaux y avanza a segunda ronda del Grand Slam parisino.
el lunes pasado a las 11:53
Alejandro Tabilo vence a Arthur Cazaux y avanza a segunda ronda del Grand Slam parisino.
el lunes pasado a las 11:48
Descubre las posturas de los candidatos frente al proyecto de ley anunciado por el Gobierno para legalizar el aborto en Chile.
el lunes pasado a las 11:42
El Servicio Electoral aún no ha anunciado la fecha exacta en que dará a conocer las nóminas de quienes deben cumplir como vocales de mesa en las elecciones primarias presidenciales. Mantente informado aquí.
23/04/2025
23/04/2025
23/04/2025
el lunes pasado a las 11:35
Iván Mendoza renunció tras posibilidad de ser incluido en investigación por prácticas irregulares
el lunes pasado a las 11:33
El nuevo reglamento publicado en el Diario Oficial establece la Remuneración Total Mínima para profesores de colegios municipales y subvencionados. Descubre cuánto será su salario.
el lunes pasado a las 11:31
Un pasajero causa pánico al intentar abrir la puerta de emergencia durante un vuelo sobre el Pacífico, obligando a un aterrizaje de emergencia en Seattle. Su detención fue grabada en video.
el lunes pasado a las 11:29
Carolina Tohá critica y desmiente a Monsalve durante conversación sobre seguridad en primer debate de precandidatos del oficialismo.