Jugador de Huachipato es incluido en el equipo de la semana de la Copa Libertadores
El lateral chileno tuvo una sobresaliente actuación en la victoria ante Gremio en Brasil, siendo uno de los pilares en la defensa y contribuyendo con un gol crucial.
La Conmebol ha dado a conocer el 'Equipo de la Semana' de la Copa Libertadores 2024, donde el nombre de Felipe Loyola, lateral del Huachipato, destaca entre las figuras seleccionadas. Su participación sobresaliente en la contundente victoria por 2-0 sobre Gremio en Brasil le ha valido un lugar en este prestigioso once ideal.
El joven defensor de 23 años fue fundamental en el partido, abriendo el marcador a los 13 minutos con un impresionante gol de volea que dejó sin opciones al portero local. Además de su aporte en ataque, Loyola demostró su calidad en la defensa, anulando las amenazas del equipo brasileño, incluyendo al talentoso Yeferson Soteldo.
Esta nominación lo posiciona como uno de los mejores defensores de la semana, junto a destacados jugadores como Léo Ortiz del Flamengo y José Sagredo del Bolívar.
El resto del equipo está conformado por figuras como Alexander Domínguez (Liga de Quito) en la portería, y en el mediocampo, talentos como Edwuin Cetré (Estudiantes), Claudio Echeverri (River Plate), Damián Díaz (Barcelona) y Raphael Veiga (Palmeiras). En la delantera, se destacan nombres como Marquinhos (Fluminense), Maximiliano Silvera (Peñarol) y Gustavo Scarpa (Atlético Mineiro).
🔝🔥 ¡El equipo de la semana tras la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Libertadores!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 12, 2024
🏆 #EASportsFC pic.twitter.com/3AN9Nv0iqz
el jueves pasado a las 8:12
el domingo pasado a las 18:33

hoy a las 10:22
El equipo 'Piratas' derrotó a Universitario en Lima, logrando así posicionarse en la cima del Grupo B.
hoy a las 10:22
La selección chilena se jugará su clasificación en la última fecha contra Uruguay tras perder ante Colombia.
el domingo pasado a las 18:33
el jueves pasado a las 8:12
hoy a las 10:22
La selección chilena se jugará su clasificación en la última fecha contra Uruguay tras perder ante Colombia.
hoy a las 10:22
El equipo 'Piratas' derrotó a Universitario en Lima, logrando así posicionarse en la cima del Grupo B.
hoy a las 10:22
El Presidente Kast expondrá esta noche un plan con más de 40 medidas para reactivar la economía y consolidarse como eje central de su Gobierno.
24/03/2026
La ministra vocera de Gobierno insta a enfrentar con responsabilidad el ajuste anunciado por Hacienda, que incluye alzas de hasta $370 por litro en bencinas y $580 en diésel. El Ejecutivo activó el plan 'Chile Sale Adelante' para apoyar a las familias.
23/03/2026
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
23/03/2026
El exentrenador de Unión Española reflexiona y se disculpa por el descenso del equipo de Independencia.
08/04/2026
Con el propósito de fortalecer la seguridad y resiliencia del sistema eléctrico en Camiña, el seremi de Energía de Tarapacá, Juan Ignacio Boudon, sostuvo una reunión técnica con el concejal de la comuna Cristián Mendoza, en el contexto de un nuevo evento de interrupción de suministro registrado en la comuna.
07/04/2026
El Bayern Munich se impuso en el Santiago Bernabéu en un emocionante partido de cuartos de final, tomando ventaja en la llave.
07/04/2026
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
07/04/2026
El Presidente de Chile firma dos iniciativas para sancionar de manera distinta los hechos violentos en las escuelas, tras el crimen de una inspectora en Calama.














































