Bayern Múnich vs Real Madrid: Arrancan las semifinales de la Champions League
El Bayern Múnich y el Real Madrid se enfrentarán en el primer partido de las semifinales de la Champions League, este martes 30 de abril a las 15:00 horas, en el Allianz Arena.
Este martes marca el inicio de las emocionantes semifinales de la Champions League con un enfrentamiento que promete emociones fuertes. El Bayern Múnich, con la liga local ya perdida, se enfrenta al Real Madrid en el duelo de ida con la esperanza de obtener un resultado favorable que les acerque a la final del torneo.
A pesar de las dificultades en la competición doméstica, los bávaros confían en su potencial para brillar en la Champions. Liderados por el inglés Harry Kane, quien ha anotado 42 goles en 42 partidos, el Bayern buscará hacer valer su experiencia europea.
Enfrente, el Real Madrid llega con el ánimo en alto después de haber prácticamente asegurado el título de la liga española y de eliminar al Manchester City en la ronda anterior. Con un historial positivo en Alemania, donde han ganado en sus últimas tres visitas, los merengues buscarán llevarse un buen resultado para encaminarse hacia la final.
El enfrentamiento no solo involucra a los jugadores, sino también a los estrategas. Thomas Tuchel, técnico del Bayern Múnich, se mostró desafiante ante el encuentro, destacando la importancia de la táctica y la suerte en este tipo de duelos. Por su parte, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, expresó confianza en su equipo y respeto por el Bayern, reconociendo la calidad del rival.
El partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Real Madrid está programado para este martes 30 de abril a las 15.00 horas de Chile, y promete ser un choque épico entre dos grandes del fútbol europeo.
✨ ¡𝑵𝑶𝑪𝑯𝑬 𝑫𝑬 𝑪𝑯𝑨𝑴𝑷𝑰𝑶𝑵𝑺 𝑬𝑵 𝑴𝑼́𝑵𝑰𝑪𝑯! ✨
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) April 30, 2024
🆚 @realmadrid
🕘 21:00 CEST
#⃣ #FCBRMA
🔴👊 ¡𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎! 👊🔴#MiaSanMia #FCBayern #UCL pic.twitter.com/lO5tp6tHQs
👊 ¡ARRANCAN LAS SEMIFINALES! 👊
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 30, 2024
🆚 @FCBayernES
⏱ 21:00 CEST
🏟️ Allianz Arena#UCL pic.twitter.com/mrl3IQONf6
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
el jueves pasado a las 18:04
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
hoy a las 10:51
La Fundación Iguales insta a mantener los avances logrados con la ley de matrimonio igualitario ante la segunda vuelta presidencial.
21/11/2025
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
21/11/2025
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
21/11/2025
Conaf ha retirado 500 litros de aceite de soya luego de un derrame que afectó humedal altoandino en Parque Nacional Lauca. Una tagua gigante falleció y se registraron 80 aves con potencial de ser afectadas.
hoy a las 8:11
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.
ayer a las 10:48
La empresa EFE Sur ha iniciado una investigación tras el incidente captado en video entre una guardia y una mujer con movilidad reducida. Se han activado procedimientos internos para esclarecer los hechos y tomar medidas correspondientes.
ayer a las 10:48
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
ayer a las 10:48
La mala campaña del equipo en el 2025 lo llevó a una serie de resultados negativos que le impidieron recuperarse y evitar el descenso a la Primera B.
el viernes pasado a las 9:18















































