Duro revés para el serbio: Djokovic anuncia su salida de Roland Garros por lesión
El tenista se ve obligado a abandonar el torneo debido a una lesión en la rodilla, lo que resulta en la pérdida de su posición como número 1 del mundo en favor de Jannik Sinner.
el miércoles pasado a las 9:50
Este martes, Novak Djokovic anunció su retirada de Roland Garros debido a una lesión en la rodilla, un día después de su victoria en octavos de final contra Francisco Cerúndolo. La lesión lo dejará fuera del torneo y también resultará en la pérdida de su posición como número 1 del ranking ATP en favor de Jannik Sinner.
Djokovic, de 37 años, había vencido a Cerúndolo el lunes, pero durante el partido sufrió un resbalón que le causó daño en la rodilla. Aunque inicialmente trató de seguir adelante, la lesión le impidió competir en condiciones óptimas y decidió retirarse antes de su próximo enfrentamiento en cuartos de final contra Casper Ruud.
El serbio expresó su preocupación por la gravedad de la lesión y señaló las condiciones de la pista como un factor contribuyente. Su retirada garantiza que Jannik Sinner ascienda al puesto número 1 del ranking ATP después de Roland Garros.
A sus 22 años, Sinner se convertirá en el primer italiano en alcanzar el número 1 del mundo, independientemente de su desempeño en el torneo. Mientras tanto, Djokovic, quien es el defensor del título en Roland Garros, deja un récord impresionante de 428 semanas en la cima del tenis mundial.
el viernes pasado a las 12:44
el viernes pasado a las 12:44
el viernes pasado a las 12:44
el jueves pasado a las 14:40
el jueves pasado a las 10:48
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el viernes pasado a las 12:44

el viernes pasado a las 12:44

el viernes pasado a las 12:44
La positividad llegó a 48,4%, aumentan consultas de urgencia y hospitalizaciones, especialmente entre niños y adultos mayores.
ayer a las 17:11
Congreso Nacional.- El diputado Álvaro Jofré, firmante de la acusación constitucional presentada contra el exministro de Hacienda, Nicolás Grau, sostuvo que el libelo se fundamenta en presuntas infracciones a normas legales y constitucionales vinculadas a la administración financiera del Estado y al deber de probidad en el ejercicio de la función pública.
el jueves pasado a las 14:40
ayer a las 17:11
Congreso Nacional.- El diputado Álvaro Jofré, firmante de la acusación constitucional presentada contra el exministro de Hacienda, Nicolás Grau, sostuvo que el libelo se fundamenta en presuntas infracciones a normas legales y constitucionales vinculadas a la administración financiera del Estado y al deber de probidad en el ejercicio de la función pública.
el viernes pasado a las 12:44
La positividad llegó a 48,4%, aumentan consultas de urgencia y hospitalizaciones, especialmente entre niños y adultos mayores.
el viernes pasado a las 12:44
El exministro de Hacienda habla sobre el uso de la herramienta tributaria en embargos del CAE durante la presentación de su nuevo libro, sin opinar sobre la estrategia del Ejecutivo.
26/05/2026
Rodrigo Paz, presidente de Bolivia, anuncia recorte del 50% en su salario y el de sus ministros en medio de manifestaciones y bloqueos en La Paz debido a la crisis económica.
26/05/2026
La iniciativa financiada por SUBDERE permite mejorar la calidad de vida de 23 familias de la localidad, incorporando energía renovable, alumbrado público y acceso estable a servicios básicos.
22/05/2026
Un estudio de World Vision revela preocupación por violencia, drogas y deterioro de espacios públicos que impactan a la niñez chilena.
el viernes pasado a las 12:44
La agencia meteorológica de EEUU ha confirmado la presencia de condiciones propicias para El Niño en el océano Pacífico ecuatorial.
el viernes pasado a las 12:44
El reciente catastro muestra un incremento en la presencia de mujeres, jóvenes y personas con problemas de salud mental y consumo de sustancias en situación de calle.
el viernes pasado a las 12:44
Este viernes 12 de junio, usuarios de todo el mundo informaron problemas de acceso a las plataformas de Meta.
el viernes pasado a las 12:44
Se rumorea que Alexis Sánchez podría seguir jugando en Europa en la próxima temporada, a pesar de las expectativas de regresar a Sudamérica para finalizar su carrera.
el jueves pasado a las 14:40
el jueves pasado a las 10:48
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50















































