Arturo Vidal, destacado volante de Colo Colo, expresó públicamente su desilusión por no haber sido convocado a la Copa América 2024 por Ricardo Gareca. En una conversación con el streamer argentino Davo, Vidal compartió su pesar por estar fuera del equipo nacional: "De verdad no me creo estar fuera de la Selección. Después se ve si juego o no, pero aún no me lo creo, esa es la verdad", afirmó el 'King'.
El bicampeón de América manifestó su admiración por otros jugadores que sí fueron convocados, como Luis Suárez, y mencionó: "Me hubiese encantado estar. Por ejemplo, lo de Luis es maravilloso que esté, está vigente, haciendo goles y compite contra un jugador del Liverpool".
Vidal también reflexionó sobre la calidad de los jugadores chilenos en comparación con los mejores del mundo. "Nosotros no tenemos jugadores en los mejores del mundo, por eso creo que puedo estar. Pero debo aceptar la decisión del entrenador. Pero sí, me ha costado no estar en la Selección", detalló.
A pesar de su decepción, el referente del 'Cacique' deseó lo mejor a la Selección chilena y mostró su apoyo: "Confío en mis compañeros y quiero que le vaya bien a Chile, aunque yo no esté. Son 18 años vividos ahí, arriesgué mucho en su momento y cuando no estoy me duele, por eso no me lo creo".
Finalmente, Vidal reafirmó su convicción de poder aportar al equipo nacional. "En la Selección puedo dar mucho, aunque no sea el mismo del Bayern, la Juventus o Barcelona. Pero tengo otras cosas que igual son importantes", cerró.
el viernes pasado a las 17:36
el viernes pasado a las 16:24
el viernes pasado a las 15:36
el viernes pasado a las 9:29
el jueves pasado a las 13:29
ayer a las 18:58
La medida generó debate por su impacto en la privacidad, busca detectar amenazas a la seguridad nacional de EE.UU.
ayer a las 18:58
La PDI aconseja no responder a remitentes desconocidos para evitar posibles estafas.
el viernes pasado a las 17:36
el viernes pasado a las 16:24
ayer a las 18:58
La PDI aconseja no responder a remitentes desconocidos para evitar posibles estafas.
ayer a las 18:58
La medida generó debate por su impacto en la privacidad, busca detectar amenazas a la seguridad nacional de EE.UU.
ayer a las 18:58
Descubre videos que muestran los efectos de las heladas en Chile, convirtiéndolo en el país más frío del mundo.
12/05/2025
El nuevo Papa reveló que viajará a fines de mayo a la ciudad turca, un destino que Francisco no pudo concretar. Descubre el motivo y su participación en esta visita especial.
05/05/2025
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
05/05/2025
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
ayer a las 18:58
En los octavos de final del Mundial de Clubes, Fluminense sorprendió al vencer por 2-0 al Inter de Milán, generando uno de los grandes batacazos del torneo.
ayer a las 18:58
La máxima categoría del automovilismo llega a la catedral inglesa de la velocidad. Encuentra aquí los detalles para ver la carrera y la clasificación en línea y por televisión.
ayer a las 18:58
Se hospeda en hoteles y recibe apoyo económico de su familia mientras evalúa su situación.
el viernes pasado a las 17:36
Iquique fue seleccionada como la tercera comuna de la Región de Tarapacá para desarrollar un Parque Solar Comunitario, una iniciativa liderada por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética.
el viernes pasado a las 16:24
el viernes pasado a las 15:36
el viernes pasado a las 9:29