EXPOTERAPIAS EN IQUIQUE SABADO 29 DE JUNIO, SALUD Y BIENESTAR
El 29 de junio los Iquiqueños tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única, el evento de EXPOTERAPIAS IQUIQUE en Hotel Gavina Costa Mar.
Esta actividad tiene sus inicios en Aysen y este año se traslada con toda su magia y experiencia a Iquique con el objetivo de acercar las terapias complementarias a las personas, promoviendo el bienestar y autocuidado de la salud.
Participan terapeutas de Aysen, Santiago e Iquique, quienes con sus conocimientos, sabiduría milenaria y prácticas ancestrales, elevarán la Energía Vital de la Ciudad de Iquique, y especialmente a todos los que deseen participar agendando una sesión de Terapia Complementaria, Charlas, Talleres para adultos y niños, el próximo 29 de junio desde las 10:00 a las 19:30 horas en HOTEL GAVINA COSTA MAR, previa reserva en @expo.terapias (Instagram con toda la información de actividades, terapeutas y costos de promoción para las sesiones y talleres)
Una muestra de las Terapias Complementarias que se expondrán en este evento es la técnica Healing Touch, método terapéutico de imposición de manos, que restaura el campo bioenergético de la persona favoreciendo la autosanación natural. Será representa por Gladys Manosalva, de Iquique, Matrona y Terapeuta HTP., Fundación Prosh Chile y Certificación Healing Bayond Border US. Esta práctica fue fundada en Estados Unidos por la enfermera Jenet Mentgen en 1980 y promovida en distintos países por Healing Bayond Border (Medicina Holística US.) @gladys.terapeutaprofesional.
EXPOTERAPIAS IQUIQUE, invita a los Iquiqueños a conocer las distintas disciplinas de sanación como: Reiki, Healing Touch, Theta Healing, Aromaterapia, Arteterapia, Biomagnetismo, Meditación & Sonoterapia, Sanación Cuántica, Biodanza, Yoga Familiar, Numerología y Terapeutas orientadas a la creación de productos que apoyan bienestar y salud.
“ El Bienestar es una constante preocupación frente a los distintos roles familiares y sociales, el autocuidado son las acciones intencionadas que realizamos para alcanzar nuestro Bienestar”
Gladys Manosalva C.
MATRONA Y TERAPEUTA HTP,
SOCIA FUNDACIÓN PROSH CHILE
SOCIA MUJERES NON STOP

el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el jueves pasado a las 8:27
el viernes pasado a las 9:54

ayer a las 15:14
El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que el aumento se aplica automáticamente, sin trámites adicionales.
ayer a las 15:14
El tenista serbio fue eliminado en la primera ronda del Grand Slam debido a vómitos, calambres y lágrimas, dejando impactadas a sus seguidores con sus declaraciones.
el jueves pasado a las 8:27
ayer a las 15:14
El tenista serbio fue eliminado en la primera ronda del Grand Slam debido a vómitos, calambres y lágrimas, dejando impactadas a sus seguidores con sus declaraciones.
ayer a las 15:14
El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que el aumento se aplica automáticamente, sin trámites adicionales.
ayer a las 15:14
El club informó que el jugador se encuentra en buen estado y fue dado de alta después del incidente en el Sánchez Rumoroso. Bravo viaja a Concepción para continuar su recuperación.
13/08/2026
La administración de Donald Trump señala a más de 40 naciones por facilitar la evasión de aranceles mediante el reetiquetado de mercancías. Chile es identificado como un 'corredor latinoamericano' con vulnerabilidades aduaneras.
13/08/2026
El máximo goleador histórico de la Roja continuará su carrera en Norteamérica tras 18 años en Europa. Alexis Sánchez inicia una nueva etapa futbolística.
12/08/2026
El presidente Kast firma una ley que permite la revisión de mochilas en colegios, citando el dicho 'El que nada hace, nada teme'. Esta medida surge ante el aumento de delitos por porte de armas en establecimientos educativos, con un promedio de 893 casos durante 2025.
el viernes pasado a las 9:54
La Comisión de Educación de la Cámara analiza una iniciativa que establece un orden para determinar quién puede representar a un estudiante, priorizando al padre y la madre.
el viernes pasado a las 9:54
Una resolución presidencial restituye la estructura suprimida a fines de 2022, durante el periodo de Irina Karamanos.
el viernes pasado a las 9:54
El delantero argentino campeón del mundo protagoniza uno de los conflictos deportivos más graves del fútbol europeo. La cronología completa del enfrentamiento que se resolverá antes del cierre del mercado el 1 de septiembre.
el viernes pasado a las 9:54
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respalda a Bachelet por su defensa de los derechos humanos
el viernes pasado a las 9:54
el jueves pasado a las 8:27
















































