Francisco Arancibia es nuevo refuerzo de Universidad Católica
El futbolista de 27 años, procedente de Cobreloa, se une al plantel dirigido por Tiago Nunes, quien ha respaldado al jugador pese a su actual momento deportivo.
Este viernes, Universidad Católica anunció oficialmente la contratación de Francisco Arancibia, poniendo fin a una serie de rumores sobre su llegada. El futbolista de 27 años, proveniente de Cobreloa, se convierte en una opción importante para el plantel dirigido por Tiago Nunes, quien ha respaldado al jugador a pesar de su actual momento deportivo.
“Su llegada es por un motivo, en mi opinión, muy simple: es cada día más difícil encontrar jugadores con sus características“, señaló Nunes previo al fichaje del extremo.
En cuanto a su desempeño, Arancibia ha jugado once partidos este año con Cobreloa, nueve de ellos como titular. Su último gol fue el 13 de septiembre de 2023 contra Curicó Unido, cuando aún vestía la camiseta de O’Higgins de Rancagua.
A lo largo de su carrera, el veloz atacante también ha tenido pasos por Universidad de Chile y el fútbol brasileño, donde jugó para Palmeiras (2015), Coritiba (2019) y San Bento (2019).
El vínculo de Francisco Arancibia con Los Cruzados se extenderá hasta fines de 2025, según informó la propia institución.
Francisco Arancibia se convierte en nuestro nuevo refuerzo 2024 ⚪🔵
— Universidad Católica (@Cruzados) July 26, 2024
El delantero selló su vínculo junto a #LosCruzados hasta fines del 2025. 🤝
¡Bienvenido y mucho éxito vistiendo La Franja! 👏 pic.twitter.com/Mu56pAMor0
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
hoy a las 16:44
el jueves pasado a las 18:04
hoy a las 16:44
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
21/11/2025
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
21/11/2025
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
21/11/2025
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
hoy a las 10:51
La Contraloría ha dado un plazo de 15 días hábiles para llevar a cabo un sumario que identifique posibles responsabilidades administrativas en el control de ingreso de mercancías.
hoy a las 8:11
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.
ayer a las 10:48
La empresa EFE Sur ha iniciado una investigación tras el incidente captado en video entre una guardia y una mujer con movilidad reducida. Se han activado procedimientos internos para esclarecer los hechos y tomar medidas correspondientes.
ayer a las 10:48
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
el viernes pasado a las 9:18














































