Hermanas Abraham quedaron cuartas en la semifinal de remo y no podrán luchar por medallas
A pesar de no avanzar a la final por las preseas, las Abraha m avanzaron a la Final B, donde tendrán la oportunidad de terminar entre las dos primeras parejas para obtener un diploma olímpico.
Las mellizas chilenas Antonia y Melita Abraham quedaron a solo siete segundos de alcanzar la final por las medallas en la prueba de dos sin timonel femenino durante los Juegos Olímpicos de París 2024. En su primera participación olímpica, las atletas terminaron en el cuarto lugar de la semifinal con un tiempo de 7:26.82. El tercer puesto, que daba acceso a la final, fue para el equipo de Lituania con 7:19.27.
A pesar de no avanzar a la final por las preseas, las Abraham avanzaron a la Final B, donde tendrán la oportunidad de terminar entre las dos primeras parejas para obtener un diploma olímpico, premio que se otorga a los ocho mejores en cada especialidad.
Antonia Abraham expresó su decepción tras la prueba: “Sabíamos lo dura que iba a ser la competencia; las semifinales son muy exigentes, incluso más que la final. Lo dimos todo”. Melita añadió que "quedamos cuartas y debemos seguir trabajando porque aún queda una regata más. Debemos seguir soñando con el diploma olímpico”.
La Final B se llevará a cabo el próximo viernes 2 de agosto a las 04:54 horas de Chile.
¡SON ENORMES! 👏🏻👏🏻👏🏻
— Team Chile (@TeamChile_COCH) July 31, 2024
Las remeras Melita y Antonia Abraham (W2-) finalizaron cuartas en el segundo heat de semifinales en @paris2024 y deberán disputar la final B.
En su debut olímpico como binomio, las mellizas libraron una tremeeeenda batalla física y mental 🥵🤯 contra… pic.twitter.com/rBmLEOQq49
el viernes pasado a las 9:15
ayer a las 9:26
La Ruta 5 Norte está cerrada en peaje Totoral por inundaciones entre Copiapó y Vallenar, debido a intensas precipitaciones en Atacama.
ayer a las 9:26
El astro argentino no pudo contener las lágrimas tras perder ante España en un emotivo momento captado por las cámaras.
ayer a las 9:26
El astro argentino no pudo contener las lágrimas tras perder ante España en un emotivo momento captado por las cámaras.
ayer a las 9:26
La Ruta 5 Norte está cerrada en peaje Totoral por inundaciones entre Copiapó y Vallenar, debido a intensas precipitaciones en Atacama.
ayer a las 9:26
España derrotó a Argentina en la final del Mundial 2026 con un gol de Ferran Torres en tiempo extra, logrando así su segundo título mundial.
06/07/2026
La UEFA cuestiona la decisión de la FIFA de anular la suspensión de Folarin Balogun, calificándola como injustificable y advirtiendo sobre el impacto en la integridad del torneo.
03/07/2026
La selección española vence 3-0 a Austria en los dieciseisavos de final gracias a los goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro, logrando así su pase a la siguiente fase del Mundial 2026.
03/07/2026
Tras operativo internacional, el imputado llega a Santiago 1. Investigado por presunta participación en crimen de 2024.
ayer a las 9:26
El Gobierno y Senapred confirman cinco fallecidos, casi dos mil damnificados y más de 15 mil viviendas afectadas por el sistema frontal en Chile, desde Atacama hasta La Araucanía.
el viernes pasado a las 9:15
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.
el viernes pasado a las 9:15
El Presidente detalla regiones afectadas, defiende coordinación estatal y aborda evacuación de asentamientos irregulares en zonas de riesgo.
el viernes pasado a las 9:15
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.

















































