Malas noticias para La Roja: Confirman grave lesión de Igor Lichnovsky y deberá ser operado
El defensor chileno del América será intervenido por una rotura del ligamento cruzado anterior, lo que lo deja fuera de los partidos contra Argentina y Bolivia en septiembre.
el viernes pasado a las 12:53
El Club América de México confirmó este miércoles que el defensor chileno Igor Lichnovsky deberá someterse a una cirugía tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Esta lesión lo dejará fuera de las canchas, y por ende, sin posibilidades de ser parte de la selección chilena para los partidos de la doble fecha eliminatoria de septiembre, donde La Roja enfrentará a Argentina y Bolivia.
Aunque el tiempo de recuperación no ha sido precisado, se espera que Lichnovsky esté ausente de la actividad futbolística por al menos un mes y medio, dependiendo de cómo evolucione tras la operación. El central venía de disputar minutos importantes con las 'Águilas', siendo su último encuentro el pasado 17 de agosto contra Colorado Rapids en la Leagues Cup de Concacaf.
La lesión de Lichnovsky representa una pérdida significativa para el seleccionador Ricardo Gareca, quien deberá buscar alternativas para reforzar la zaga defensiva antes de la oficialización de la nómina de convocados, prevista para los próximos días. La Roja enfrentará a Argentina el 5 de septiembre y a Bolivia el 10 de septiembre en su camino hacia la clasificación al Mundial 2026.
PARTE MÉDICO
— Club América (@ClubAmerica) August 21, 2024
El Club América informa que nuestro jugador Igor Lichnovsky será sometido a una intervención quirúrgica de plástica de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución.#SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/49bsIHoPO8
el lunes pasado a las 9:33
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53
ayer a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
ayer a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
el lunes pasado a las 9:33
ayer a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
ayer a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
ayer a las 10:40
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
02/02/2026
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
02/02/2026
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
02/02/2026
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.
ayer a las 10:40
El exjugador cuestiona las decisiones del presidente del club y defiende a su hijo Felipe ante la situación con el entrenador Arturo Sanhueza.
ayer a las 10:40
El presidente electo señaló que cualquier ayuda humanitaria debe estar condicionada a la exigencia de democracia en Cuba.
ayer a las 10:40
El Sernageomin ha presentado una denuncia contra Codelco ante la Fiscalía por presuntas irregularidades en la información relacionada con un accidente en la mina El Teniente. Además, el organismo ha solicitado a la Contraloría General de la República que evalúe posibles responsabilidades administrativas.
ayer a las 10:40
Este martes Unión La Calera se presentará ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP debido a una denuncia interpuesta por Everton.
el lunes pasado a las 9:33












































