Huachipato confirmó doble jornada de partidos para el 8 de septiembre
A las 12:00 horas, el equipo se enfrentará a O’Higgins en un partido crucial del Campeonato Nacional, mientras que a las 16:00 horas jugará contra Imperial Unido por la Copa Chile.
Este lunes, Huachipato ratificó que disputará dos encuentros el próximo 8 de septiembre en el Estadio CAP de Talcahuano. A las 12:00 horas, el equipo se enfrentará a O’Higgins en un partido crucial del Campeonato Nacional, mientras que a las 16:00 horas jugará contra Imperial Unido por la Copa Chile.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Huachipato anunció la venta de entradas a mitad de precio para quienes deseen presenciar ambos encuentros, una estrategia inusual que busca atraer a más hinchas en una jornada intensa para el club.
El duelo contra O’Higgins es clave para los dirigidos por Igor Oca, ya que necesitan salir de la zona de descenso en el Campeonato Nacional, donde actualmente ocupan el 15.º lugar con 22 puntos. En la Copa Chile, por su parte, Huachipato se prepara para el partido de ida contra Imperial Unido, programado para el miércoles 4 de septiembre, antes de volver a enfrentarse al mismo rival en casa el domingo 8.
Esta doble jornada representa un desafío tanto para el equipo como para la afición, en un intento por mejorar su posición en ambas competiciones.
Domingo de 𝑫𝑶𝑩𝑳𝑬 𝑱𝑶𝑹𝑵𝑨𝑫𝑨👋⚽️
— Huachipato FC (@Huachipato) September 3, 2024
✅Dos importantes desafíos disputará Huachipato el próximo domingo en Talcahuano🔵⚫️
🔜12:00 horas vs OHiggins
🔜14:30 horas vs Imperial Unido
‼️Aprovecha el 50% de descuento en todas las localidades y acompaña a nuestro equipo💪 pic.twitter.com/Nv45F321qE
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
hoy a las 10:51
La Fundación Iguales insta a mantener los avances logrados con la ley de matrimonio igualitario ante la segunda vuelta presidencial.
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
el jueves pasado a las 18:04
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
hoy a las 10:51
La Fundación Iguales insta a mantener los avances logrados con la ley de matrimonio igualitario ante la segunda vuelta presidencial.
hoy a las 10:51
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
21/11/2025
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
21/11/2025
Conaf ha retirado 500 litros de aceite de soya luego de un derrame que afectó humedal altoandino en Parque Nacional Lauca. Una tagua gigante falleció y se registraron 80 aves con potencial de ser afectadas.
21/11/2025
El embajador Brandon Judd critica al Presidente Gabriel Boric por sus comentarios sobre Donald Trump y sus políticas polémicas.
ayer a las 10:48
La empresa EFE Sur ha iniciado una investigación tras el incidente captado en video entre una guardia y una mujer con movilidad reducida. Se han activado procedimientos internos para esclarecer los hechos y tomar medidas correspondientes.
ayer a las 10:48
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
ayer a las 10:48
La mala campaña del equipo en el 2025 lo llevó a una serie de resultados negativos que le impidieron recuperarse y evitar el descenso a la Primera B.
ayer a las 10:48
Donald Trump confirmó la existencia de una llamada telefónica con Nicolás Maduro en medio de la creciente tensión entre Venezuela y Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18















































