La Champions League 2024-2025 comenzó con gran emoción, y el primer gol de la competición fue anotado en el partido entre Juventus y PSV en Italia. Kenan Yildiz, delantero del equipo turinés, logró marcar el primer tanto del torneo, rompiendo un importante récord en el proceso.
En su debut en la Liga de Campeones, Yildiz, con solo 19 años y 136 días, superó a Alessandro Del Piero como el goleador más joven en la historia de la Juventus. Del Piero había establecido el récord en 1995, marcando a los 20 años y 308 días. Yildiz, vistiendo el icónico número 10 que alguna vez llevó Del Piero, anotó un golazo que no solo le dio un récord personal, sino que también fue el primero en la historia del nuevo formato de la competición.
El gol llegó tras una jugada destacada: Yildiz recibió el balón en la banda, lo controló con un tacón, se adentró en el área y disparó con precisión para colocar el balón en la escuadra. Este momento marca un hito importante para Yildiz, quien ha visto un incremento en su protagonismo bajo la dirección de su nuevo entrenador, Thiago Motta. Después de un papel secundario en temporadas anteriores, Yildiz ha jugado todos los partidos de Serie A en la presente temporada y ha sido titular en la cuarta jornada, sumando también dos asistencias y el gol en la Champions.
🚨🇪🇺 GOAL | Juventus 1-0 PSV | Kenan Yildiz
— Tekkers Foot (@tekkersfoot) September 17, 2024
WHAT A FANTASTIC GOAL FROM KENAN YILDIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pic.twitter.com/zpGJVVSIUK
el martes pasado a las 15:09
el miércoles pasado a las 10:19
· Se trata de una serie de televisión que muestra a Alex y su gato Rayo en aventuras que responden cómo se genera, transmite, distribuye y consume la energía que usamos cotidianamente.
el miércoles pasado a las 10:19
el martes pasado a las 15:09
el miércoles pasado a las 10:19
· Se trata de una serie de televisión que muestra a Alex y su gato Rayo en aventuras que responden cómo se genera, transmite, distribuye y consume la energía que usamos cotidianamente.
el martes pasado a las 15:09
09/02/2025
Fueron tres días de una competencia internacional que reunió a equipos de Argentina, Paraguay y Chile en un renovado Arena Cavancha con nuevas instalaciones. El evento fue la antesala para recibir la quinta versión de la Conmebol “Copa América 2025” de fútbol playa, que comenzará el 22 de febrero.
19/12/2024
Durante la comisión investigadora, se expuso la determinación de Boric y Tohá sobre la estricta reserva del caso.
19/12/2024
Este año, se realizarán 24 intervenciones en el Hospital de Alto Hospicio el 19 y 20 de diciembre. A la fecha, han sido atendidas más de 2 mil 730 personas, con 3 mil 550 intervenciones y 85 pacientes de reconstrucción mamaria, totalmente gratuito y sin costo para el usuario.
18/12/2024
Tras una jornada caótica en el Estadio Víctor Jara, el director regional del Registro Civil presentó su renuncia. Katherine Jorquera Reyes asumirá de manera interina hasta la designación de un subrogante.
05/02/2025
A partir del 6 de febrero, los equipos Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, San Antonio de Paraguay y Deportes Iquique competirán por la “Copa Collahuasi”. Este torneo sudamericano es organizado por el municipio, Corporación Municipal de Deportes de Iquique y la compañía minera.
04/02/2025
03/02/2025
A casi un mes de su apertura al público, las 47 obras de esta muestra pictórica siguen captando el interés de turistas y visitantes como un imperdible panorama cultural en este período estival.
01/02/2025
La nueva versión 2025 de la “Copa Collahuasi” reunirá a cuatro de los principales equipos de fútbol playa del continente: Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, Club Deportivo San Antonio y Club Deportes de Iquique.