Midtjylland habría rechazado millonaria oferta de un grande de la Premier League por Osorio
La confianza en el talento del joven chileno es tal, que aseguran que será vendido el próximo verano europeo como una de las transacciones más costosas de la liga.
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
Darío Osorio se ha consolidado como una de las promesas más importantes del fútbol chileno en Europa. El mediapunta, actualmente en el Midtjylland de Dinamarca, ha captado la atención de varios clubes de renombre, incluyendo a Liverpool, que habría hecho una oferta de 10 millones de euros por sus servicios. Sin embargo, según el sitio danés Tipsbladet, el equipo danés no se ha dejado seducir por el dinero y ha decidido rechazar la propuesta del gigante inglés.
El Midtjylland tiene grandes expectativas para Osorio, y miembros de la directiva del club han dejado claro que no venderán al jugador por menos de una cifra récord tanto para el club como para la Superliga danesa. La confianza en el talento del joven chileno es tal, que aseguran que será vendido el próximo verano europeo como una de las transacciones más costosas de la liga.
El impacto que Osorio ha generado no es menor. En su más reciente presentación en la Europa League, donde anotó un gol espectacular contra el Hoffenheim, representantes de clubes como Manchester United, Borussia Dortmund y Real Sociedad estuvieron presentes para seguir de cerca su rendimiento. El interés no se limita a esos equipos, ya que también ha estado en la órbita de clubes como West Ham, Brighton, FC Porto, Napoli e incluso el Real Madrid, aunque en el caso del equipo español, el seguimiento fue más una evaluación a largo plazo tras sus actuaciones durante la temporada anterior.
Emiliano Martínez, compañero de Osorio en el Midtjylland, destacó la tranquilidad con la que el plantel ha recibido la noticia del interés del Liverpool. "No me sorprende la oferta, porque la verdad es que en cada partido que juega demuestra sus cualidades. Las habilidades que demuestra están generando interés por parte de los grandes clubes. Estoy muy feliz por él”, comentó el jugador.
A pesar de la oferta rechazada, el futuro de Osorio sigue siendo incierto, ya que podría dejar el Midtjylland en la próxima ventana de transferencias de enero. Por el momento, continúa impresionando en Dinamarca y sumando más pretendientes, con expectativas cada vez más altas sobre su próximo paso en el fútbol europeo.
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el martes pasado a las 16:44
el martes pasado a las 8:11
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
27/11/2025
El ex goleador albo, Lucas Barrios, participó en el primer capítulo de “Grítalo América”, el nuevo programa de streaming de Radio ADN.
27/11/2025
Jeannette Jara acusa a José Antonio Kast de evadir debates y solo criticar en lugar de construir.
27/11/2025
El Senado ha respaldado el test de drogas para alcaldes en el proyecto de ley de seguridad municipal, que ahora pasa a tercer trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.
hoy a las 11:27
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
hoy a las 11:27
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
ayer a las 14:41
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
ayer a las 14:41
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44












































