Valeska Cana lidera Araya 3D, un emprendimiento especializado en la impresión 3D de adornos, juguetes y más, combinando tecnología y creatividad.
Araya 3D es el emprendimiento de Valeska Cana, quien ha aprovechado la tecnología de impresión 3D para crear una variedad de productos que incluyen desde adornos decorativos hasta juguetes personalizados. Valeska ha encontrado en esta tecnología una forma de transformar ideas en objetos tangibles y únicos, adaptándose a las necesidades y deseos de sus clientes. "Lo maravilloso de la impresión 3D es que no hay límites. Si puedes imaginarlo, puedes crearlo", comenta Valeska. Su enfoque innovador ha convertido a Araya 3D en una opción destacada para quienes buscan creatividad y personalización en Tarapacá.
Proyecto: "Mujeres Emprendedoras de Tarapacá"
Emprendimiento: "Araya 3D"
www.avispatepollo.cl
#ffmcs2024
hoy a las 9:29
Según el informe de la ONU sobre drogas, Chile se posiciona en el segundo lugar en consumo de éxtasis en Sudamérica. En cuanto a cannabis, ocupa el tercer lugar y cuarto en consumo de cocaína.
hoy a las 15:36
El vocero Álvaro Elizalde se pronuncia sobre la solicitud del ex subsecretario de Interior.
hoy a las 15:36
El vocero Álvaro Elizalde se pronuncia sobre la solicitud del ex subsecretario de Interior.
hoy a las 9:29
Según el informe de la ONU sobre drogas, Chile se posiciona en el segundo lugar en consumo de éxtasis en Sudamérica. En cuanto a cannabis, ocupa el tercer lugar y cuarto en consumo de cocaína.
ayer a las 13:29
Autoridades permiten ingreso de público en partidos de fútbol, mientras se define juego entre Unión Española y la U de Chile.
30/04/2025
El club busca reemplazar a Thomas Gillier con una oferta tentadora para su retorno.
30/04/2025
El tribunal consideró que el amparo no era la vía adecuada y criticó una afectación al debido proceso.
30/04/2025
La mayor concentración de inmigrantes internacionales se ubica en la Región Metropolitana, con un 60%, seguida de Antofagasta, con un 7,7%; y Valparaíso, con 6,3%.
ayer a las 13:29
El técnico de River Plate expresa su molestia hacia el ente rector del fútbol mundial durante el partido ante Inter de Milán.
ayer a las 13:29
Daniel Jadue, exalcalde de Recoleta, regresa al arresto domiciliario total tras revocación de medida cautelar anterior. Fiscalía argumentó riesgo de fuga.
ayer a las 12:59
El Presidente se pronunció en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde nació su primogénita el miércoles 25 de junio.
20/06/2025
Con una tradicional Pawa, la comunidad de Macaya recibió al subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, quien encabezó la presentación del diseño del proyecto de generación eléctrica que permitirá dotar de energía limpia y continua a esta localidad.