Tras un año de ausencia por lesión: Neymar volvió a jugar en la victoria del Al Hilal
El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la pierna izquierda en un partido disputado el 17 de octubre de 2023 entre Brasil y Uruguay.
el martes pasado a las 11:22
El brasileño Neymar, actual jugador del Al Hilal saudí, volvió este lunes a los terrenos de juego tras recuperarse de la compleja lesión de rodilla que lo dejó fuera durante un año. El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la pierna izquierda en un partido disputado el 17 de octubre de 2023 entre Brasil y Uruguay.
En su regreso, Neymar disputó los últimos 30 minutos del encuentro de la Liga de Campeones asiática, donde el Al Hilal venció por 5-4 al Al Ain de Emiratos Árabes. Durante su participación, el brasileño tuvo una ocasión clara tras una rápida combinación con Aleksandar Mitrovic, pero su remate cruzado se fue desviado por poco.
A pesar de la actuación estelar del saudí Salem Al Dasawari, quien anotó un triplete para sellar la victoria, todas las miradas estaban puestas en el retorno de Neymar. Días antes, el delantero confesó en un video el difícil momento que vivió lejos del campo. "Lo que más quiero en la vida es jugar al fútbol. He sufrido mucho cada día fuera del campo. Esto es lo que más me duele", comentó Neymar visiblemente emocionado.
El exjugador del Barcelona y PSG volvió a sentir el césped cuando ingresó al campo a los 77 minutos, sustituyendo al mediocampista Nasser Al Dawsari, poniendo fin a su largo calvario.
369 dias depois, Neymar está jogando futebol novamente.
— LIBERTA DEPRE (@liberta___depre) October 21, 2024
📽️: Reprodução pic.twitter.com/uor51ezzNz
Neymar está de volta! pic.twitter.com/JhgGesaOZ6
— B24 (@B24PT) October 21, 2024
hoy a las 9:18
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
hoy a las 9:18
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
hoy a las 9:18
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
hoy a las 9:18
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
hoy a las 9:18
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
17/11/2025
Siete equipos compiten por el ascenso a la Primera División 2026 en esta fase eliminatoria.
17/11/2025
FRVS, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Partido Radical no alcanzaron 5% de votos ni cuatro escaños en dos regiones. Posibles fusiones y reordenamientos en sistema político.
17/11/2025
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
hoy a las 9:18
La madre denuncia que un alumno de 18 años, campeón regional de boxeo, golpeó al joven en la sala de clases motivado por discriminación, dejándolo con graves lesiones faciales.
hoy a las 9:18
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
hoy a las 9:18
Descubre la variada selección de artistas, segmentos especiales y emocionantes historias de rehabilitación en la programación de la Teletón 2025.
hoy a las 9:18
En un lapso de 12 meses, el desempleo en Chile ha descendido a 8,4%, lo que representa una disminución de 0,2 puntos porcentuales. Este cambio se atribuye al aumento de personas empleadas en el país.












































