De la gloria a la despedida: Colo Colo anunció la salida de cuatro jugadores tras la Supercopa
"Les agradecemos su compromiso, entrega, empuje y coraje cada vez que les tocó defender este escudo. Su aporte fue muy importante para conseguir nuestros dos títulos este 2024″, expresó el club.
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
Menos de un día después de que Colo Colo se coronara campeón de la Supercopa 2024, el plantel comenzó a experimentar importantes modificaciones. Tras vencer a Huachipato en Rancagua y levantar el trofeo, cuatro integrantes del equipo recogieron sus pertenencias en el camarín del Estadio Monumental y se despidieron del club.
Los jugadores Emiliano Amor, Leonardo Gil, Gonzalo Castellani y Ramiro González no continuarán en el cuadro albo para la temporada 2025, año en que el club celebrará su centenario y afrontará desafíos como la Copa Libertadores, la Copa Chile y el Campeonato Nacional.
“El día de hoy finalizaron contrato con el club. Emiliano Amor, Leonardo Gil, Ramiro González y Gonzalo Castellani. Les agradecemos su compromiso, entrega, empuje y coraje cada vez que les tocó defender este escudo. Su aporte fue muy importante para conseguir nuestros dos títulos este 2024″, expresó el club en sus redes sociales oficiales.
Con esta decisión, Colo Colo comienza a reestructurar su plantel de cara a los retos del próximo año, dejando abierta la expectativa por las nuevas incorporaciones que buscarán reforzar al equipo en su camino hacia nuevos títulos y la celebración de su histórica efeméride.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el martes pasado a las 12:58
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
03/06/2026
El Juzgado de Garantía de Santiago prolonga la detención de 19 personas capturadas en la Operación Tokio, vinculada al Tren de Aragua. Se investiga un lavado de activos histórico que supera los 78 mil millones de pesos.
03/06/2026
Ante el aumento de urgencias respiratorias en invierno, Sochimef insta a grupos de riesgo a vacunarse contra la influenza.
03/06/2026
La OCDE emitió una advertencia para el año 2026, señalando que el conflicto en Oriente Medio impactará negativamente en el crecimiento global y provocará un aumento en la inflación debido al incremento en los precios de la energía.
el viernes pasado a las 9:52
Suiza confirma la postergación de las conversaciones entre Irán y Estados Unidos para concretar su acuerdo, mientras continúan las hostilidades en Líbano.
el viernes pasado a las 9:52
La Federación Iraní de Fútbol presentará una queja formal a la FIFA debido a las restricciones que afectan la preparación de su selección para el partido contra Bélgica en el Mundial 2026.
el viernes pasado a las 9:52
La exministra del Interior afirma que el Gobierno estaba al tanto de la situación y activó protocolos con Migraciones, tribunales de Familia, la Subsecretaría de la Niñez y el Ministerio Público.
el viernes pasado a las 9:52
Una mujer de 54 años fue hallada con vida en Quellón después de estar desaparecida durante 5 días, enfrentando condiciones adversas junto a su perro en un bosque.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42












































