¿Es feriado el 2 de mayo por el Día del Trabajador?
Muchos esperan que se realice el tradicional 'día sándwich' para disfrutar de un fin de semana largo.
el viernes pasado a las 6:57
Se acabó la Semana Santa, feriado religioso que marcó el primer fin de semana largo del 2025 en nuestro país. Estas fechas correspondían al Viernes Santo (18 de abril), Sábado Santo (19 de abril) y Domingo de Resurrección (20 de abril).
Una vez concluida la Semana Santa, no son pocas las personas que se comenzaron a fijar respecto a cuándo será el próximo feriado en el calendario. Es que está marcado que el próximo día de descanso se dará el jueves 1 de mayo.
En esa oportunidad, se conmemorará el Día del Trabajador, correspondiente a un feriado a nivel internacional, por lo que nuestro país no será la excepción.
Siguiendo con ese día de descanso que se acerca, no son pocas las personas que se preguntan si el feriado se extenderá para el viernes 2 de mayo,
A pesar de la ilusión de muchos, este viernes 2 de mayo no será feriado, por lo que la única jornada de descanso por el Día del Trabajador será solamente
Así, el Día del Trabajador estará marcado como una jornada de descanso tanto en el ámbito privado como público. A pesar de que el 2 de mayo no sea un día de descanso para la gran mayoría, aún quedan varios feriados marcados en el calendario.
Fuente: T13 Nacional
el viernes pasado a las 6:57
el viernes pasado a las 6:57
el viernes pasado a las 6:57
ayer a las 17:58
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
ayer a las 17:58
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
ayer a las 17:58
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
ayer a las 17:58
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
ayer a las 15:07
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
14/01/2026
Aitor Etxaburu, entrenador de balonmano de Chile, anticipa la participación nacional en torneo continental que otorga cupos al Mundial 2027.
14/01/2026
Dinamarca solicita apoyo militar aliado para ejercicios en la región, en contexto de presiones de EE.UU. y rivalidad con Rusia y China.
14/01/2026
Se esperan medidas cautelares contra Sergio Yáber, Yamil Najle y Harold Pizarro en el caso.
el viernes pasado a las 6:57
El viernes a las 20 horas, Universidad de Chile se enfrentará a Audax, dando inicio a la Liga de Primera 2026.
el viernes pasado a las 6:57
El Ministerio de Salud confirma la presencia del mosquito Aedes aegypti en Santiago, reforzando la alerta sanitaria vigente en varias regiones de Chile.
27/01/2026
Jorge Zepeda, con más de 40 años en el Poder Judicial, es confirmado por el Senado como miembro de la Corte Suprema.
27/01/2026
José Antonio Kast confirmó su viaje a El Salvador para reunirse con el presidente Nayib Bukele. A pesar de la cancelación previa por temas climáticos, se espera que visite el CECOT durante su gira por Centroamérica.














































