El Real Betis de Pellegrini y Bravo inicia su aventura europea enfrentando al Rangers
El partido está programado para las 16:00 horas de este jueves en el Ibrox Stadium de Escocia, y donde el portero nacional sería incluido en la oncena titular.
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
El Betis del chileno Manuel Pellegrini se prepara para enfrentar al Rangers escocés en su primer partido de la Europa League. Después de su derrota por goleada ante el FC Barcelona, los verdiblancos buscan comenzar con buen pie en la competición continental y dejar atrás ese mal resultado.
El equipo de Pellegrini se enfrentará a un rival que viene de la fase previa de la Liga de Campeones y que ha tenido un comienzo de temporada irregular. A pesar de esto, el Rangers cuenta con una afición intensa y apasionada que seguramente apretará a los verdiblancos en su objetivo.
El Betis llega al Ibrox Stadium con dudas después de su derrota en Montjuic, pero con la determinación de pasar página y lograr sus objetivos en la competición. El equipo se ha marcado como meta pasar la fase de grupos y superar los octavos de final, por lo que los tres puntos en este partido son fundamentales.
Pellegrini contará con casi todos sus jugadores disponibles, a excepción de William Carvalho, Youssouf Sabaly y Rui Silva, quienes se encuentran lesionados. Sin embargo, podrá contar con Claudio Bravo y Andrés Guardado, quienes regresan después de superar sus lesiones.
El entrenador chileno introducirá varios cambios en el once inicial, incluyendo a Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Aitor Ruibal también podría ser una opción polivalente en el partido, ya que ha superado una operación de apendicitis.
Pellegrini buscará gestionar de manera adecuada a sus jugadores y formar un equipo sólido para evitar sorpresas y complicaciones en la aventura europea. La presencia de Pezzella y Bartra en la defensa parece casi segura, mientras que Guido Rodríguez y Marc Roca podrían formar el mediocampo defensivo.
El Betis afrontará el partido con concentración y posesión del balón, evitando confianzas y buscando los tres puntos para comenzar de la mejor manera su tercera participación consecutiva en la Europa League.
Por otro lado, el Rangers no está pasando por su mejor momento. El equipo ha perdido dos de sus cinco primeros partidos en la liga escocesa y se encuentra en la cuarta posición de la tabla. A pesar de haber ganado su último partido, el equipo ha sufrido bajas importantes en su plantilla.
A pesar de jugar en casa, el Rangers no se siente seguro en su regreso a la Europa League. El equipo ha sufrido una derrota por goleada en la previa de la Champions League y las lesiones de algunos jugadores clave han complicado aún más su situación.
💚🤍💚
— Real Betis Balompié (@RealBetis_en) September 21, 2023
Our starting eleven for #RangersFCRealBetis!#BetisDay #EuroBetis pic.twitter.com/sdqmkJqNJu
el martes pasado a las 16:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 8:11
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
hoy a las 14:41
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
hoy a las 14:41
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
el martes pasado a las 16:44
el martes pasado a las 8:11
el martes pasado a las 10:51
hoy a las 14:41
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
hoy a las 14:41
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
hoy a las 14:41
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
24/11/2025
La selección nacional busca superar su desempeño previo en la Copa América. Consulta aquí el calendario del torneo.
24/11/2025
Durante un espectáculo del 'Globo de la Muerte', el acróbata Christian Quezada sufrió un fatal accidente al caer de su motocicleta mientras realizaba maniobras extremas.
24/11/2025
Tras dos días de labores de contención, expertos advierten que la recuperación ecológica podría extenderse por hasta cinco años. Equipos en terreno mantienen el retiro del aceite y refuerzan el rescate de especies afectadas.
ayer a las 14:44
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
ayer a las 14:44
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
ayer a las 14:44
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
ayer a las 14:44
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
el martes pasado a las 16:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 8:11










































