Iván Román renueva con Palestino tras una destacada temporada 2024
El jugador consolidó su lugar en el primer equipo y tuvo actuaciones destacadas en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Campeonato Itaú y Copa Chile.
Palestino anunció este viernes la renovación del defensor Iván Román, una de las grandes revelaciones del equipo durante la temporada 2024. Con apenas 18 años, el jugador consolidó su lugar en el primer equipo y tuvo actuaciones destacadas en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Campeonato Itaú y Copa Chile.
“El jugador extendió su estadía en Palestino, tras el excelente rendimiento mostrado en los más de 40 partidos que ha disputado con la camiseta del cuadro árabe”, señaló el club mediante un comunicado, donde también destacó su impacto con importantes goles y su aporte defensivo.
Román, quien llegó a Palestino con tan solo seis años, es un producto destacado de la cantera tricolor. Su renovación se suma a las de Nicolás Meza y Antonio Ceza, mientras que el club ya ha incorporado a su primer refuerzo para la temporada 2025: Jason León.
Con este movimiento, Palestino reafirma su apuesta por los talentos jóvenes de su formación, mirando con optimismo el futuro y la preparación de su próxima campaña.
💎 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐑𝐔: 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐃𝐎 ✅
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) November 22, 2024
Iván Román renovó su contrato con el Tino y sigue con nosotros para los desafíos venideros 👊🏻
El defensor de 18 años y figura de #LaRoja Sub-20 🇨🇱 acumula más de 40 partidos con nuestra camiseta ⚽️
¡Felices de contar contigo, Charru! ⚔️… pic.twitter.com/7PJw2rQfD2
el viernes pasado a las 9:15
ayer a las 9:26
La Ruta 5 Norte está cerrada en peaje Totoral por inundaciones entre Copiapó y Vallenar, debido a intensas precipitaciones en Atacama.
ayer a las 9:26
El astro argentino no pudo contener las lágrimas tras perder ante España en un emotivo momento captado por las cámaras.
ayer a las 9:26
El astro argentino no pudo contener las lágrimas tras perder ante España en un emotivo momento captado por las cámaras.
ayer a las 9:26
La Ruta 5 Norte está cerrada en peaje Totoral por inundaciones entre Copiapó y Vallenar, debido a intensas precipitaciones en Atacama.
ayer a las 9:26
España derrotó a Argentina en la final del Mundial 2026 con un gol de Ferran Torres en tiempo extra, logrando así su segundo título mundial.
06/07/2026
La UEFA cuestiona la decisión de la FIFA de anular la suspensión de Folarin Balogun, calificándola como injustificable y advirtiendo sobre el impacto en la integridad del torneo.
03/07/2026
La selección española vence 3-0 a Austria en los dieciseisavos de final gracias a los goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro, logrando así su pase a la siguiente fase del Mundial 2026.
03/07/2026
Tras operativo internacional, el imputado llega a Santiago 1. Investigado por presunta participación en crimen de 2024.
ayer a las 9:26
El Gobierno y Senapred confirman cinco fallecidos, casi dos mil damnificados y más de 15 mil viviendas afectadas por el sistema frontal en Chile, desde Atacama hasta La Araucanía.
el viernes pasado a las 9:15
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.
el viernes pasado a las 9:15
El Presidente detalla regiones afectadas, defiende coordinación estatal y aborda evacuación de asentamientos irregulares en zonas de riesgo.
el viernes pasado a las 9:15
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.

















































