el lunes pasado a las 18:52
El futbolista chileno Eduardo Vargas estaría a punto de sumarse como refuerzo a Universidad de Chile, según fuentes cercanas al club. A pesar de su hermético silencio ante la prensa, las señales apuntan a que el delantero estaría considerando regresar al equipo universitario.
La vicepresidenta de la concesionaria, Cecilia Pérez, confirmó recientemente las conversaciones entre el jugador y el club, expresando el interés de la U por contar con Vargas en su plantel dirigido por Gustavo Álvarez.
“Nosotros nos demoramos tres años y llegó Chelo (Marcelo) Díaz, estuvimos tres años y llegó Charles Aránguiz; llevamos mucho tiempo detrás de Eduardo Vargas y lo mismo con Alexis Sánchez. Estas conversaciones que hace Manuel Mayo (gerente deportivo) a veces se van dando, a veces no se dan los tiempos, hoy día estamos esperando qué pasa con el propio Eduardo Vargas”, dijo Pérez.
Según reportes de radio Cooperativa, las negociaciones se centran en el salario del jugador, quien tendría que ajustar sus pretensiones a la realidad del fútbol chileno. Tras su paso por Nacional de Montevideo, donde percibía cerca de setenta y cinco millones de pesos mensuales, se espera que Vargas considere una oferta acorde al mercado local.
En este sentido, el periodista deportivo Felipe Labbé señaló: “El delantero percibía cerca de setenta y cinco millones de pesos en Nacional (...) lo que buscan los dirigentes de la U es que su salario se adapte a la realidad del fútbol chileno”.
Se espera que en los próximos días se definan los detalles finales para el retorno de Eduardo Vargas a Universidad de Chile, lo que significaría un importante refuerzo para el equipo en la próxima temporada.
Fuente: Publimetro Deportes
el lunes pasado a las 18:52
el viernes pasado a las 19:51
el jueves pasado a las 18:20
ayer a las 12:36
La cuarta alza consecutiva en el proceso de normalización de tarifas iniciado en 2024 impactará a ciertas comunas. Tras más de cinco años con precios congelados, se espera un aumento promedio del 7,3%.
ayer a las 12:36
El presidente Donald Trump ha comunicado la imposición de nuevos aranceles a países con los que no ha avanzado en acuerdos comerciales, incluyendo a sus socios Japón y Corea del Sur.
el viernes pasado a las 19:51
el jueves pasado a las 15:39
ayer a las 12:36
El presidente Donald Trump ha comunicado la imposición de nuevos aranceles a países con los que no ha avanzado en acuerdos comerciales, incluyendo a sus socios Japón y Corea del Sur.
ayer a las 12:36
La cuarta alza consecutiva en el proceso de normalización de tarifas iniciado en 2024 impactará a ciertas comunas. Tras más de cinco años con precios congelados, se espera un aumento promedio del 7,3%.
ayer a las 12:36
La Contralora explica que el Mandatario está regido por un estatuto constitucional distinto al de los demás funcionarios públicos durante elecciones.
26/05/2025
Alejandro Tabilo vence a Arthur Cazaux y avanza a segunda ronda del Grand Slam parisino.
26/05/2025
Descubre las posturas de los candidatos frente al proyecto de ley anunciado por el Gobierno para legalizar el aborto en Chile.
26/05/2025
El Servicio Electoral aún no ha anunciado la fecha exacta en que dará a conocer las nóminas de quienes deben cumplir como vocales de mesa en las elecciones primarias presidenciales. Mantente informado aquí.
ayer a las 12:36
La Corte Suprema tomó la decisión de remover al director y subdirector de la Corporación Administrativa del Poder Judicial debido a su responsabilidad en la fallida renovación de los vehículos fiscales de los ministros del máximo tribunal.
ayer a las 12:36
El gobierno ha firmado un decreto de expropiación en la ex Colonia Dignidad, asentamiento alemán desmantelado en 1991. Se estima que más de 100 opositores al régimen fueron asesinados en el lugar.
ayer a las 12:36
La Corte Suprema rechaza recurso de casación por incumplimiento de contrato presentado por productor de eventos.
ayer a las 12:36
Según estudio de la Universidad del Desarrollo, la mayoría de los venezolanos inmigrantes en Chile muestra preferencia por candidatos de derecha, mientras que la opción oficialista enfrenta mayor rechazo.
el lunes pasado a las 18:52