El Betis de Pellegrini y Bravo buscan la victoria ante el Granada por La Liga
El equipo de los chilenos, busca mejorar su rendimiento en La Liga donde están en la undécima posición y recuperarse tras la derrota en la UEFA Europa League.
el viernes pasado a las 12:53
El Betis, dirigido por el "Ingeniero" Pellegrini, ha tenido un comienzo irregular en la temporada de La Liga, ganando solo dos de los últimos seis partidos. Ahora, se enfrenta al Granada con la esperanza de obtener tres puntos que los coloquen por encima del Getafe y Cádiz y les permitan aspirar a puestos europeos. Además, el equipo busca alejarse de la zona de descenso.
Sin embargo, el Betis también tuvo un inicio complicado en la UEFA Europa League, donde sufrió una derrota ante el Rangers de Escocia por la mínima diferencia, lo que representó un revés en su campaña continental.
Por otro lado, el Granada se encuentra en una posición delicada en la tabla, ubicándose en el penúltimo lugar. Han ganado solo un partido y han sufrido cinco derrotas, tres de ellas consecutivas. Además, son uno de los equipos que más goles ha encajado en LaLiga, con 17 goles recibidos.
El partido se llevará a cabo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en Granada, este jueves 28 de septiembre a las 14:00 horas de Chile. La escuadra dirigida por el "Ingeniero" Pellegrini iría para este encuentro con Claudio Bravo en la portería; Aitor Ruibal, Pezzela, Chadi, Abner; Rodríguez, Guardado Assane, Isco, Ez Abde; Ayose.
Mientras que el Granada iría con André Ferreira; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente, Carlos Neva; Óscar Melendo, Sergio Ruiz, Gerard Gumbau, Antonio Puertas; Lucas Boyé y Myrto Uzuni.
💚🩶💚
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) September 28, 2023
¡Nuestro once inicial para el #GranadaRealBetis!#DíaDeBetis pic.twitter.com/XCeOb7HG4l
el lunes pasado a las 9:33
el viernes pasado a las 12:53
hoy a las 9:16
Una persona falleció y otra resultó herida en Valparaíso tras la caída de un árbol en el Parque Italia debido a fuertes ráfagas de viento.
hoy a las 9:59
La Universidad de Chile recibió un duro golpe de la Conmebol: sanción económica y suspensión de Matías Zaldivia por infracciones en la Copa Sudamericana. Un escenario complicado para el club.
el lunes pasado a las 9:33
hoy a las 9:59
La Universidad de Chile recibió un duro golpe de la Conmebol: sanción económica y suspensión de Matías Zaldivia por infracciones en la Copa Sudamericana. Un escenario complicado para el club.
hoy a las 9:16
Una persona falleció y otra resultó herida en Valparaíso tras la caída de un árbol en el Parque Italia debido a fuertes ráfagas de viento.
ayer a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
04/02/2026
El entrenador chileno enfrentará al 'Cholo' en los cuartos de final de la Copa del Rey con el Real Betis y el Atlético de Madrid.
02/02/2026
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
02/02/2026
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
ayer a las 10:40
La víctima, un hombre de 33 años residente en Corral, es la primera persona que fallece por Hantavirus en la región de Los Ríos. La Seremi de Salud ha reconocido los síntomas asociados a esta enfermedad.
ayer a las 10:40
Uno de los candidatos al título del Chile Open 2026, Lorenzo Sonego, se retira del torneo. Trabajará duro para regresar a la cancha lo antes posible.
ayer a las 10:40
El exjugador cuestiona las decisiones del presidente del club y defiende a su hijo Felipe ante la situación con el entrenador Arturo Sanhueza.
ayer a las 10:40
El presidente electo señaló que cualquier ayuda humanitaria debe estar condicionada a la exigencia de democracia en Cuba.
el lunes pasado a las 9:33










































