No exenta de complicaciones para el piloto iquiqueño, estuvo la cuarta etapa del Merzouga Rally. El piloto de Monster Energy Honda, debió sacar a relucir lo mejor de su talento a bordo de su moto, para superar los problemas que se le interpusieron en la penúltima jornada de competencia.
“Hoy fue una etapa difícil, me perdí en el kilómetro 80 por una desconcentración, de ahí retomé la carrera, pero perdí mucho tiempo y al final había otra zona donde todos se perdieron, allí fue donde yo pude tomar la ruta mucho más rápido y algo recuperé, -comparado a la primera parte-, de todas maneras no fue una etapa buena para mí, perdí mucho tiempo, por errores míos”, fueron las palabras de Ignacio Cornejo, una vez terminada la carrera.
El iquiqueño se ubicó en la decimotercera ubicación de la cuarta etapa, a 36 minutos y 26 segundos del ganador de la etapa, el piloto italiano, Alessandro Botturi.
A pesar de que no fue una etapa que cumpliera sus expectativas, el deportista nacional pudo avanzar en la clasificación general del Dakar Series, quedando en la sexta posición, para rematar el último día de competición este viernes. Cornejo está a 38 minutos y 15 segundos del líder, el hispano Joan Barreda.
El piloto de Monster Energy Honda rescató que aunque la actuación no fue buena, sigue entreverado entre los primeros lugares y mantiene sus expectativas para el día final, “muchos pilotos cometieron errores y terminó avanzando un puesto en la general. No fue la mejor etapa, pero bien avanzamos en la general, a limpiar la cabeza y a preparar la última etapa, todo sobre dunas, fue un día negativo, pero seguimos con ganas para terminar la carrera”, cerró el iquiqueño.
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 16:57
el miércoles pasado a las 15:43
el miércoles pasado a las 15:51
Averigua en qué vidrios debe estar la patente de tu vehículo, dónde debe ir el grabado y sus características.
el miércoles pasado a las 15:55
Más de 200 detectives participaron en la detención de los dos sospechosos del asesinato del matrimonio González-Calleja.
el miércoles pasado a las 15:55
Más de 200 detectives participaron en la detención de los dos sospechosos del asesinato del matrimonio González-Calleja.
el miércoles pasado a las 15:51
Averigua en qué vidrios debe estar la patente de tu vehículo, dónde debe ir el grabado y sus características.
el miércoles pasado a las 15:44
La municipalidad de Recoleta revela que se trata de Diego Soto Montero, conocido como Madame Castel Nebreda.
21/04/2025
21/04/2025
21/04/2025
el lunes pasado a las 17:00
La diputada desaforada niega haber cometido delito y confía en pronta resolución.
el lunes pasado a las 16:57
Entérate de la fecha de inicio para adquirir boletos del segundo show de Bad Bunny en Chile, programado para el 6 de febrero de 2026.
el lunes pasado a las 15:44
El brillante luchador grecorromano se destaca en el año 2024 y se lleva el reconocimiento
el lunes pasado a las 13:18
Una estrategia de 'espionaje con fines políticos'. Así han catalogado algunos representantes del oficialismo, las medidas intrusivas decretadas por el Fiscal Patricio Cooper en el marco de la investigación de Procultura.